VIAJE MEDITERRANEO, EXPLORER OF THE SEAS

DÍAS NOCHES FECHAS DE SALIDA VIGENCIA
9 8
  • OCTUBRE 11, 2024
2024-10-11



*** EXPLORER OF THE SEAS ***
Después de un día de exploración en tierra, regrese a su retiro de descanso a bordo del Explorer of the Seas. Repostar es fácil y delicioso en cualquiera de los lugares de comida. Uno de los favoritos es Izumi, que ofrece algunos de los mejores sushi de los cruceros. Echa un vistazo a FlowRider, el simulador de surf de 40 pies donde las olas siempre están calientes. FlowRider ofrece 30,000 galones de euforia mientras tus amigos te animan. También puedes echar un vistazo al muro de escalada que ofrece vistas incomparables y aventura. Toda la familia disfrutará del excelente entretenimiento a bordo, que incluye espectáculos de patinaje sobre hielo, producciones originales, desfiles y música en vivo. 

OCTUBRE 11            ATENAS (EL PIREO) – GRECIA.
El Pireo es el puerto principal de Atenas. Entre los lugares de interés se incluyen los museos arqueológicos y marítimos, el barrio de Kastella, en la cima de una colina, los restaurantes de mariscos de Mikrolimano y los restos de la Muralla del Pireo. Después de hacer el viaje de 6 millas a la capital de Grecia, diríjase a la Acrópolis, la formación rocosa de 7 acres que alberga los Propileos, el Erecteón, el Partenón y el Templo de Atenea Niké. Cerca de allí, el Museo de la Acrópolis alberga exposiciones dedicadas a estos monumentos y ofrece vistas de la ciudad. Las excursiones guiadas pueden visitar el Templo de Zeus Olímpico; el Teatro de Dioniso, posiblemente el teatro más antiguo del mundo; y el Estadio Panatenaico, sede de los primeros Juegos Olímpicos modernos. La ceremonia del cambio de guardia en el Monumento al Soldado Desconocido, que se celebra cada hora en punto, es un espectáculo digno de ver. Los recorridos gastronómicos seducen con delicias atenienses como aceitunas, queso feta y baklava. 

OCTUBRE 12            SANTORINI – GRECIA.
Santorini encarna todo lo que ha hecho de las islas griegas legendarias: playas espléndidas, arquitectura incomparable, acantilados espectaculares y pueblos pintorescos. El archipiélago, encaramado en el borde de la caldera de un volcán activo, es una de las joyas del Egeo de Grecia. Las iglesias con cúpulas azules coronan las calles encaladas y las costas de arena blanca, roja y negra están bañadas por aguas azules. Las puestas de sol pintan los acantilados con una variedad de naranjas, rosas y ciruelas, lo que hace que la cámara tome la foto perfecta. Los visitantes pueden pasear por las calles empedradas para recorrer las tiendas y comer auténticas dolmades y moussaka; recorra los viñedos locales para disfrutar de sorbos de vino procedente de uvas cultivadas en el rico suelo volcánico; o ir de excursión al punto más alto de la isla, el monte Profitis Ilias, de 1.860 pies, para disfrutar de vistas panorámicas y echar un vistazo a un monasterio del siglo XVIII. 

OCTUBRE 13            LA CANEA – CRETA
La segunda ciudad más grande de la isla griega de Creta es conocida por su encantadora mezcla de historia antigua y desarrollo moderno. El pintoresco casco antiguo es un gran atractivo para los visitantes, con su puerto veneciano y mansiones neoclásicas. Aquí, los cruceristas pueden pasear por las calles empedradas, cenar en los cafés locales, tomar una copa en una taberna, buscar obras de arte y recuerdos y sumergirse en todas las ricas vistas y la arquitectura histórica. La ciudad moderna más allá del casco antiguo también está repleta de cosas que hacer, desde museos hasta jardines públicos y la concurrida plaza del mercado. El verano es una época del año especialmente ajetreada, con frecuentes festivales y otros eventos culturales. Para excursiones activas, opte por una aventura en kayak de mar a través del puerto histórico y el mar Egeo o diríjase al campo para una expedición todoterreno en las Montañas Blancas. 

OCTUBRE 14            BODRUM – TURQUIA.
Distribuida entre dos bahías en forma de media luna, Bodrum emana un ambiente "artístico". Con sus casas blancas y jardines de flores, es uno de los centros turísticos más bonitos de la costa sur del Egeo. Bodrum es fácil de recorrer a pie. Desde la plaza central se abren pequeñas calles, bordeadas de tiendas que venden artesanías, cuero, joyas y alfombras. Los artistas exhiben sus obras a lo largo del puerto. También hay un mercado que ofrece una variedad de ropa y productos locales. 

OCTUBRE 15            LIMASSOL – CHIPRE.
Limassol es una ciudad turística en la mitad sur griega de la isla. Las excursiones más populares visitan los sitios del anfiteatro Curium y el santuario de Apolo, el castillo cruzado en Kolossi y la Casa de Dioniso en Pafos. 

OCTUBRE 16-17            ALTAMAR.
Deja a los niños en Adventure Ocean, un programa juvenil bien equipado, mientras descansas y te relajas en el spa. Una gran cantidad de pubs, bares y salones te mantendrán entretenido mientras tus hijos disfrutan de un momento enriquecedor con otros niños. 

OCTUBRE 18            NAPOLES – ITALIA.
Nápoles es un centro cultural lleno de arquitectura clásica de estilo griego y romano y repleto de arte extraordinario, desde murales callejeros modernos hasta obras antiguas. Haz un recorrido por la ciudad, donde podrás disfrutar de una auténtica porción de pizza napolitana mientras paseas por las calles empedradas, o dirígete a lugares cercanos para realizar algunas excursiones imperdibles. Nápoles es un punto de partida para excursiones a Pompeya, un pueblo conservado en cenizas de la erupción del Vesubio en el año 79 d.C., el volcán aún activo que sirve de telón de fondo para Nápoles, así como caminatas a la costa de Amalfi, una de las costas más impresionantes del mundo. En la fascinante isla de Capri, un corto viaje en barco a través del golfo de Nápoles, puede tomar un telesilla hasta el punto más alto del islote para disfrutar de vistas panorámicas o recorrer la famosa cueva marina natural de la Gruta Azul. 

OCTUBRE 19             ROMA(CIVITAVECCHIA) – ITALIA.
Desembarque a la hora programada por la Naviera. 

  • 08 noches de crucero.
  • Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero.
  • Alimentos tipo Bufete (desayuno, comida y cena) en restaurante principal.
  • Impuestos Portuarios.
  • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares).
  • Propinas (pre-pago).
  • Impuestos aéreos y suplementos adicionales por fecha de salida
  • Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas).
  • Excursiones.
  • Restaurantes de especialidades.
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
  • Ningún servicio no especificado como incluido.

Precios sujetos a cambios sin previo aviso, solicite el precio actualizado antes de realizar cualquier pago.

Disponibilidad sujeta a cambio sin previo aviso.

IMPORTANTE: Algunos hoteles requieren una tarjeta de crédito o débito para registrarse en el hotel; algunos hoteles cobran tarifas adicionales a la de hospedaje por noche que se manejan como impuestos locales o resort fee, el cual debe pagar el huésped directamente en el hotel.

Estimado Cliente, por disposiciones fiscales la facturación de Comercializadora Traveler S.A. de C.V. solamente se realizara durante el mes en curso en que haya realizado la compra de servicios y así mismo de cualquier pago relacionado con su contrato, si realizo su pago por cualquier concepto el último día del mes, sólo tendrá 2 días hábiles del mes siguiente para solicitar su factura. Pasado este tiempo no se podrá emitir factura alguna, tome sus precauciones y solicite su factura con tiempo.

Toda solicitud se debe realizar al departamento de reservaciones tel. 01 (462) 635 8400, por medio del whatsapp 462 187 2455 o al correo de reservaciones@traveler.com.mx.

*El itinerario puede sufrir modificaciones por causa de fuerza mayor y ajena a nosotros como paros, huelgas, bloqueos, retrasos de líneas aéreas etc.

Precio público:



VISITANDO

ATENAS (SAN MARTÍN LAS PALMAS) - SANTORINI [GRANJA] - NO ENCONTRADO - NO ENCONTRADO - LIMASSOL - NÁPOLES - ROMA




PAQUETES QUE TE PODRÍAN INTERESAR


VIAJE AGOTADO- CARIBE SIN VISA NORWEGIAN SKY

MT-60318 VIAJE AGOTADO- CARIBE SIN VISA NORWEGIAN SKY

Desde:
Precio Público $38,462.60 MXN

Leer más
DESTINOS: ATENAS (SAN MARTÍN LAS PALMAS) - SANTORINI [GRANJA] - NO ENCONTRADO - NO ENCONTRADO - LIMASSOL - NÁPOLES - ROMA

SALIDAS: ABRIL 10, 2024

VIAJE MEDITERRANEO OOSTERDAM

MT-60561 VIAJE MEDITERRANEO OOSTERDAM

Desde:
Precio Público $1,835.90 USD

Leer más
DESTINOS: ATENAS (SAN MARTÍN LAS PALMAS) - SANTORINI [GRANJA] - NO ENCONTRADO - NO ENCONTRADO - LIMASSOL - NÁPOLES - ROMA

SALIDAS: JULIO 05, 2024.

VIAJE ISLAS GRIEGAS OOSTERDAM

MT-60669 VIAJE ISLAS GRIEGAS OOSTERDAM

Desde:
Precio Público $1,126.40 USD

Leer más
DESTINOS: ATENAS (SAN MARTÍN LAS PALMAS) - SANTORINI [GRANJA] - NO ENCONTRADO - NO ENCONTRADO - LIMASSOL - NÁPOLES - ROMA

SALIDAS: SEPTIEMBRE 01, 2024

VIAJE SUDAMERICA SAPPHIRE PRINCESS

MT-60668 VIAJE SUDAMERICA SAPPHIRE PRINCESS

Desde:
Precio Público $2,363.90 USD

Leer más
DESTINOS: ATENAS (SAN MARTÍN LAS PALMAS) - SANTORINI [GRANJA] - NO ENCONTRADO - NO ENCONTRADO - LIMASSOL - NÁPOLES - ROMA

SALIDAS: DICIEMBRE 18, 2024

VIAJE MEGA TARIFA NORTE DE EUROPA - ROTTERDAM

MT-60437 VIAJE MEGA TARIFA NORTE DE EUROPA - ROTTERDAM

Desde:
Precio Público $1,080.20 USD

Leer más
DESTINOS: ATENAS (SAN MARTÍN LAS PALMAS) - SANTORINI [GRANJA] - NO ENCONTRADO - NO ENCONTRADO - LIMASSOL - NÁPOLES - ROMA

SALIDAS: AGOSTO 24, 2024

VIAJE MEGA TARIFA- CARIBE, SYMPHONY OF THE SEAS

MT-60721 VIAJE MEGA TARIFA- CARIBE, SYMPHONY OF THE SEAS

Desde:
Precio Público $21,286.10 MXN

Leer más
DESTINOS: ATENAS (SAN MARTÍN LAS PALMAS) - SANTORINI [GRANJA] - NO ENCONTRADO - NO ENCONTRADO - LIMASSOL - NÁPOLES - ROMA

SALIDAS: DICIEMBRE 29, 2024