VIAJE AGOTADO- CARIBE SIN VISA NORWEGIAN SKY

DÍAS NOCHES FECHAS DE SALIDA VIGENCIA
11 10
  • ABRIL 10, 2024
2024-04-10



*** NORWEGIAN SKY *** 
Cada día a bordo del Nowegian Sky será diferente. Prepárate para la acción en el gimnasio o en la cancha de deportes. Sumérgete en el spa, relájate en una de las tumbonas mientras lees un libro al sol, mójate en el parque acuático o vete de compras en las tiendas Tradewinds. Las posibilidades no tienen límites. La diversión está garantizada con los barcos de Norwegian Cruise Line. Respecto a la selección de restaurantes a bordo, pronto descubrirás que los chefs son profesionales de gran talento que no conocen fronteras. Garden Café es el buffet donde podrás comer al aire libre. Para los amantes de la comida italiana, el restaurante Adagio es su lugar. Si prefieres comida francesa también tienes un rincón en el restaurante Le Bistro. Además, en el restaurante Kahili te ofrecen especialidades asadas que acabarán con tu apetito. 

ABRIL 10            PUNTA CANA (LA ROMANA)- REPUBLICA DOMINICANA
Hay innumerables cosas que hacer en La Romana que brindan a los visitantes un sabor auténtico de la República Dominicana. Explore la Cueva de las Maravillas, un enorme sistema de cuevas que alberga antiguas pictografías taínas, o visite las apartadas costas de Playa Bayahibe. Casa de Campo, un exuberante resort ubicado justo al lado del puerto, también ofrece una gran variedad de opciones recreativas para los pasajeros de cruceros visitantes.

ABRIL 11            CATALINA ISLAND- REPUBLICA DOMINICANA
Descubra la belleza oculta de las playas de arena blanca y las aguas poco profundas de la Isla Catalina. Completamente formado de piedra de coral con muy poca vegetación, disfruta de vistas ilimitadas mientras descansas en las playas con una piña colada en la mano.

ABRIL 12             ORANJESTAD- ARUBA
El paisaje de Aruba es de terreno contrastante, desde su costa sur de arena blanca hasta su escarpada costa norte. Golpeado por la brisa y rodeado de aguas turquesas, este puerto es un lugar ideal para actividades acuáticas como vela, pesca en alta mar, kayak y kitesurf. Los buceadores pueden descubrir criaturas marinas en varios arrecifes de coral y en el naufragio del SS Antilla, un barco alemán de la Segunda Guerra Mundial. Visite la Capilla Alto Vista, la primera iglesia de Aruba, y la fábrica y museo de aloe vera, donde podrá aprender sobre los poderes curativos de la planta, o navegue en su propio jeep hasta las ruinas de un molino de oro y el Restos del Puente Natural, que fue excavado en los acantilados de piedra caliza por el viento y las olas. Las caminatas, los paseos por senderos y las aventuras todoterreno en el Parque Nacional Airikok prometen interesantes avistamientos de vida silvestre, mientras que las paradas en el Faro de California ofrecen algunas de las mejores vistas de la isla.

ABRIL 13             WILLEMSTAD- CURAZAO
Uno de los puertos más encantadores del Caribe, el colorido Curazao, es famoso por su licor teñido de azul, elaborado parcialmente con las naranjas de la isla. Los recorridos por las destilerías prueban el espíritu y otras salidas exploran la capital Willemstad, los flamencos salvajes del salar o las cuevas de Hato, de 300.000 años de antigüedad. Curazao tiene la comunidad judía continuamente habitada más antigua del hemisferio occidental y algunas excursiones en tierra visitan el histórico barrio judío y un cementerio consagrado en 1659. En el lado occidental menos desarrollado de la isla abundan las playas de arena blanca y las bahías donde se puede nadar. Para actividades acuáticas, elija entre alquilar una moto acuática o un kayak o reservar un yate privado o un viaje de pesca. Las aguas cristalinas albergan un extenso parque submarino, con arrecifes de kilómetros de largo que albergan barracudas, tortugas marinas y mantarrayas. Inspeccione el Fuerte Beekenburg, que disuade a los piratas, o el Puente Reina Emma, un puente de pontones flotante. Una visita obligada es Boca Tabla, una cueva costera creada por el mar y el viento.

ABRIL 14            ALTAMAR
Al igual que en su gemelo el Norwegian Sun, a bordo dispones de cinco jacuzzis, una pista de atletismo al aire libre, una zona para niños llamada Kid’s Korner, el Teatro Stardust donde ver grandes espectáculos, dos grandes piscinas en la cubierta 11, cancha de baloncesto y voleibol, gimnasio, spa Body Waves, o una zona para practicar golf.

ABRIL 15        BRIDGETOWN- BARBADOS
Con playas de arena blanca, cavernas naturales y bosques florales, Barbados atrae a los visitantes a su porción del Caribe oriental. Los recorridos por la ciudad de la bulliciosa capital, Bridgetown, son populares, al igual que los recorridos por las islas que muestran las propiedades y las plantaciones del campo. Los amantes de la gastronomía pueden deleitarse con los favoritos de Bajan o tomar una clase de cocina para recrear la cocina en casa. Durante un día de playa, los visitantes descansan con bebidas a base de ron al son de calipso o se dirigen al agua para nadar con tortugas o hacer snorkel sobre un naufragio. Otras opciones de excursiones incluyen un crucero con fiesta de ron, paseos a caballo por la playa o una excursión de pesca de aguja azul, barracuda y más.

ABRIL 16             SAINT LUCIA
Santa Lucía es el hogar de las majestuosas montañas Piton, los picos volcánicos gemelos que se elevan a miles de pies sobre la isla. Los recorridos turísticos ofrecen una visión de la belleza escarpada de la isla, incluidas las selvas tropicales. La mayoría también visita Le Soufriere, el único volcán del mundo al que se puede acceder desde un vehículo. Los amantes del agua encontrarán una variedad de deportes acuáticos en la bahía de Marigot.

ABRIL 17            ST JOHNS- ANTIGUA
Antigua, que forma parte de las Islas de Sotavento del Caribe oriental, fue descubierta y nombrada por Cristóbal Colón en 1493. La isla bañada por el sol es pequeña, con solo 108 millas cuadradas, pero cuenta con 365 playas y aguas cristalinas. Los amantes de la historia querrán recorrer el Parque Nacional Nelson's Dockyard, donde uno de los grandes almirantes del siglo XVIII guardó su flota. Este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO ha estado en funcionamiento ininterrumpido desde 1745 y muestra un telescopio que alguna vez utilizó el propio Nelson. Otros visitantes pueden optar por descansar en una de las playas de arena blanca, practicar deportes acuáticos o dar un paseo a caballo por la costa. Camine hasta Shirley Heights, un mirador militar restaurado y una batería de armas, para disfrutar de una vista panorámica de los puertos, o realice un recorrido culinario para probar clásicos caribeños como ponche de ron, pollo Jerk y curry antillano. La isla atrae a una gran multitud de navegantes y es perfecta para practicar windsurf, esquí acuático, vela, snorkel y buceo.

ABRIL 18             BASSETERRE- SAINT KITTS
St. Kitts alberga algunos de los mejores ejemplos de arquitectura antillana, todo ello ubicado en medio de un paisaje de espectacular belleza. La mejor excursión en tierra es un recorrido por la isla bien organizado, que incluye una visita a la fortaleza británica del siglo XVII en Brimstone Hill y los lugares de la capital. Las playas aquí son magníficas, incluida Friar's Bay, que se abre al Atlántico y al Caribe.

ABRIL 19             TORTOLA- BRITISH VIRGIN ISLANDS    
Tórtola es pequeña en tamaño, pero enorme en belleza natural. La isla está coronada por montañas audaces y bordeada de playas impresionantes. Los sitios principales aquí son Cane Garden Bay y el Parque Nacional Sage Mountain. Otras opciones incluyen snorkel, buceo y paseos en botes con fondo de cristal.

ABRIL 20            PUNTA CANA (LA ROMANA)- REPUBLICA DOMINICANA
Desembarque a la hora programada por la naviera. 

  • 10 noches de crucero.
  • Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero.
  • Alimentos tipo bufete (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
  • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares).
  • Propinas (Prepago).
  • Impuestos portuarios.
  • Paquete de bebidas
  • Wifi
  • (sujeto a cambios, consulta con tu ejecutivo de ventas términos y condiciones)
  • Impuestos aéreos y suplementos adicionales por fecha de salida
  • Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas).
  • Excursiones.
  • Restaurantes de especialidades.
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
  • Ningún servicio no especificado como incluido.

Precios sujetos a cambios sin previo aviso, solicite el precio actualizado antes de realizar cualquier pago.

Disponibilidad sujeta a cambio sin previo aviso.

IMPORTANTE: Algunos hoteles requieren una tarjeta de crédito o débito para registrarse en el hotel; algunos hoteles cobran tarifas adicionales a la de hospedaje por noche que se manejan como impuestos locales o resort fee, el cual debe pagar el huésped directamente en el hotel.

Estimado Cliente, por disposiciones fiscales la facturación de Comercializadora Traveler S.A. de C.V. solamente se realizara durante el mes en curso en que haya realizado la compra de servicios y así mismo de cualquier pago relacionado con su contrato, si realizo su pago por cualquier concepto el último día del mes, sólo tendrá 2 días hábiles del mes siguiente para solicitar su factura. Pasado este tiempo no se podrá emitir factura alguna, tome sus precauciones y solicite su factura con tiempo.

Toda solicitud se debe realizar al departamento de reservaciones tel. 01 (462) 635 8400, por medio del whatsapp 462 187 2455 o al correo de reservaciones@traveler.com.mx.

*El itinerario puede sufrir modificaciones por causa de fuerza mayor y ajena a nosotros como paros, huelgas, bloqueos, retrasos de líneas aéreas etc.

Precio público:



VISITANDO

PUNTA CAÑADA DE AGUA - NO ENCONTRADO - ORANJESTAD - WILLEMSTAD - BRIDGETOWN - NO ENCONTRADO - SAINT JOHN - BASSETERRE - TORTOLA - PUNTA CAÑADA DE AGUA




PAQUETES QUE TE PODRÍAN INTERESAR


VIAJE ISLAS GRIEGAS OOSTERDAM

MT-60669 VIAJE ISLAS GRIEGAS OOSTERDAM

Desde:
Precio Público $1,126.40 USD

Leer más
DESTINOS: PUNTA CAÑADA DE AGUA - NO ENCONTRADO - ORANJESTAD - WILLEMSTAD - BRIDGETOWN - NO ENCONTRADO - SAINT JOHN - BASSETERRE - TORTOLA - PUNTA CAÑADA DE AGUA

SALIDAS: SEPTIEMBRE 01, 2024

VIAJE CARIBE DEL ESTE MSC SEASCAPE

MT-60699 VIAJE CARIBE DEL ESTE MSC SEASCAPE

Desde:
Precio Público $1,076.90 USD

Leer más
DESTINOS: PUNTA CAÑADA DE AGUA - NO ENCONTRADO - ORANJESTAD - WILLEMSTAD - BRIDGETOWN - NO ENCONTRADO - SAINT JOHN - BASSETERRE - TORTOLA - PUNTA CAÑADA DE AGUA

SALIDAS: JUNIO 08, 2024

VIAJE CARIBE OCCIDENTAL, CELEBRITY BEYOND

MT-60592 VIAJE CARIBE OCCIDENTAL, CELEBRITY BEYOND

Desde:
Precio Público $24,681.80 MXN

Leer más
DESTINOS: PUNTA CAÑADA DE AGUA - NO ENCONTRADO - ORANJESTAD - WILLEMSTAD - BRIDGETOWN - NO ENCONTRADO - SAINT JOHN - BASSETERRE - TORTOLA - PUNTA CAÑADA DE AGUA

SALIDAS: JULIO 21, 2024

VIAJE BRASIL - MSC SEAVIEW

MT-60461 VIAJE BRASIL - MSC SEAVIEW

Desde:
Precio Público $482.90 USD

Leer más
DESTINOS: PUNTA CAÑADA DE AGUA - NO ENCONTRADO - ORANJESTAD - WILLEMSTAD - BRIDGETOWN - NO ENCONTRADO - SAINT JOHN - BASSETERRE - TORTOLA - PUNTA CAÑADA DE AGUA

SALIDAS: NOVIEMBRE 12, 2024.

VIAJE ISLAS GRIEGAS NIEUW STATENDAM

MT-60725 VIAJE ISLAS GRIEGAS NIEUW STATENDAM

Desde:
Precio Público $1,813.90 USD

Leer más
DESTINOS: PUNTA CAÑADA DE AGUA - NO ENCONTRADO - ORANJESTAD - WILLEMSTAD - BRIDGETOWN - NO ENCONTRADO - SAINT JOHN - BASSETERRE - TORTOLA - PUNTA CAÑADA DE AGUA

SALIDAS: OCTUBRE 05, 2024

VIAJE ALASKA WESTERDAM

MT-60750 VIAJE ALASKA WESTERDAM

Desde:
Precio Público $1,093.40 USD

Leer más
DESTINOS: PUNTA CAÑADA DE AGUA - NO ENCONTRADO - ORANJESTAD - WILLEMSTAD - BRIDGETOWN - NO ENCONTRADO - SAINT JOHN - BASSETERRE - TORTOLA - PUNTA CAÑADA DE AGUA

SALIDAS: AGOSTO 11, 2024