VIAJE CARIBE FREEDOM OF THE SEAS

DÍAS NOCHES FECHAS DE SALIDA VIGENCIA
8 7
  • AGOSTO 25, 2024
2024-08-25



*** FREEDOM OF THE SEAS ***
Descubre la libertad en alta mar a bordo del Freedom of the Seas. Siéntete el verdadero rey de los océanos gracias a uno de los emblemas del siglo XXI de la compañía Royal Caribbean International. Entra en la nueva dimensión sonde se ofrece una increíble oferta de entretenimiento a bordo con las actividades más divertidas y extravagantes que se te puedan ocurrir. Al igual que los barcos de la misma clase Freedom, el Independence of the Seas y el Liberty of the Seas, tendrás la oportunidad de practicar surf en el novedoso simulador FlowRider o disfrutar del mejor parque acuático H2O Zone. Siguiendo esta apuesta por el agua, relájate en cualquiera de los numerosos jacuzzis colgantes que encontrará en la cubierta 11. Si lo tuyo es el deporte, dispones de todo tipo de instalaciones: pista de baloncesto, pista para hacer footing, simulador de golf, pared de escalada, pista de patinaje sobre hielo, gimnasio... La lista es interminable. 

AGOSTO 25            FORT LAUDERDALE – ESTADOS UNIDOS 
Ubicado a 30 millas al norte de Miami, Fort Lauderdale alberga 165 millas de vías fluviales navegables, lo que da crédito a su descripción en el sello oficial de la ciudad: "Venecia de América". Entre estos cursos de agua se encuentra New River, cuyas orillas cuentan con un popular parque lineal conocido como Riverwalk Fort Lauderdale. Le esperan más actividades recreativas acuáticas a lo largo de las casi dos docenas de millas de playas de la zona. El paseo de ladrillos bordeado de palmeras de Fort Lauderdale Beach atrae a paseantes, corredores y ciclistas. Las Olas Boulevard, la vía del centro, rebosa de boutiques, restaurantes y galerías de arte. El Museo Naval Air Station Fort Lauderdale, el Museo y Jardines Bonnet House, la Biblioteca de Investigación Afroamericana y el Centro Cultural y muchos más deleitan a los aficionados a la historia y a los buscadores de cultura. A la hora prevista por la naviera; elevación de anclas del Freedom of the Seas. 

AGOSTO 26            PERFECT DAY AT COCOCAY - BAHAMAS   
Exclusiva de Royal Caribbean, la apartada isla de CocoCay está ubicada entre los puertos de Freeport y Nassau. Perfect Day at CocoCay es una experiencia de un día de playa repleta de emocionantes atracciones para toda la familia. Thrill Waterpark alberga una piscina de olas y Daredevil's Peak, el tobogán acuático más alto de América del Norte con una asombrosa altura de 135 pies. Relájese en la piscina infinita del Coco Beach Club y disfrute de una cocina mejorada, o dé un paseo en Up, Up and Away, un globo de helio atado que ofrece impresionantes vistas del Caribe desde 400 pies sobre la isla. Oasis Lagoon, la piscina de agua dulce más grande del Caribe, cuenta con un bar en la piscina y varias calas e islas para explorar. Disfrute de música en vivo y una bebida en Captain Jack's, o descubra Splashaway Bay con sus divertidos cubos y cinco toboganes de agua.

AGOSTO 27             ALTAMAR  
La piscina de la cubierta 11 tiene una gran sorpresa para todos: una pantalla gigante de más de 20m². Una alternativa perfecta durante las noches “Dive-In Movies” donde se proyectan las mejores películas en esta pantalla gigante al más puro estilo cine de verano. Siente la brisa marina en este cine al aire libre bajo las estrellas. También puedes disfrutar de la espectacular pista de hielo del “Studio B” que se transforma por la noche en un verdadero teatro de los sueños para ofrecerte espectáculos y shows musicales sobre hielo. Los bailes, la decoración, la iluminación, el vestuario... Todo es espectacular en estas producciones de primera calidad que harán volar tu imaginación. Muchos de sus patinadores ha participado a nivel mundial en concursos y campeonatos. 

AGOSTO 28            LABADEE – HAITI    
Labadee es la playa paradisíaca privada de Royal Caribbean, ubicada en la costa norte de La Española. Los visitantes pueden participar en una serie de actividades en la playa, como paravelismo, kayak, snorkel o simplemente relajarse y contemplar la hermosa costa y las montañas y el follaje circundantes. Labadee también ofrece un parque acuático flotante y tiendas locales para que los visitantes puedan llevarse recuerdos a casa para recordar este magnífico destino.

AGOSTO 29            FALMOUTH – JAMAICA
Muchos consideran que Falmouth es como el Williamsburg colonial del Caribe. Dé un paseo por el distrito histórico de Falmouth y explore una impresionante colección de arquitectura georgiana del siglo XIX. Visite el museo Greenwood Great House y se encontrará en pleno siglo XIX. Realice un paseo romántico por el río Martha Brae en una balsa de bambú de 30 pies. Busque gangas en Water Square, donde descubrirá el centro histórico y comercial Albert George. Y un viaje a Falmouth no estaría completo sin probar una de las más de 300 recetas diferentes de Jerk.

AGOSTO 30            GRAN CAIMAN – ISLAS CAIMAN
Gran Caimán es la más grande de las Islas Caimán, un territorio de ultramar del Reino Unido en el Mar Caribe. Los encuentros con la vida silvestre son populares y abundantes en esta isla; incluyen bucear con mantarrayas, nadar con delfines y espiar a los residentes de colores brillantes de la acertadamente llamada playa Starfish Point. Una oportunidad única para tomar fotografías se puede encontrar en una excursión al Infierno, una formación rocosa que comprende un tramo de picos irregulares de piedra caliza negra. Mientras que la idílica playa de Seven Mile es el lugar ideal para tomar el sol y dar relajantes paseos, los aventureros pueden descubrir el paisaje de la isla a caballo.

AGOSTO 31            ALTAMAR    
Conviértete en el verdadero amo de las olas en el único simulador de surf de los cruceros “Flowrider”. Toma la tabla, templa el equilibrio, resiste las olas que te vienen de frente y disfruta de esta divertida experiencia a bordo del Freedom of The Seas. 

SEPTIEMBRE 01            FORT LAUDERDALE – ESTADOS UNIDOS 
Desembarque a la hora indicada por la naviera.

  • 07 noches de crucero.
  • Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero.
  • Alimentos tipo bufete (desayuno, comida y cena) en restaurante principal.
  • Impuestos.
  • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares).
  • Propinas (Prepago).
  • Impuestos aéreos y suplementos adicionales por fecha de salida
  • Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas).
  • Excursiones.
  • Restaurantes de especialidades.
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
  • Ningún servicio no especificado como incluido.

Precios sujetos a cambios sin previo aviso, solicite el precio actualizado antes de realizar cualquier pago.

Disponibilidad sujeta a cambio sin previo aviso.

IMPORTANTE: Algunos hoteles requieren una tarjeta de crédito o débito para registrarse en el hotel; algunos hoteles cobran tarifas adicionales a la de hospedaje por noche que se manejan como impuestos locales o resort fee, el cual debe pagar el huésped directamente en el hotel.

Estimado Cliente, por disposiciones fiscales la facturación de Comercializadora Traveler S.A. de C.V. solamente se realizara durante el mes en curso en que haya realizado la compra de servicios y así mismo de cualquier pago relacionado con su contrato, si realizo su pago por cualquier concepto el último día del mes, sólo tendrá 2 días hábiles del mes siguiente para solicitar su factura. Pasado este tiempo no se podrá emitir factura alguna, tome sus precauciones y solicite su factura con tiempo.

Toda solicitud se debe realizar al departamento de reservaciones tel. 01 (462) 635 8400, por medio del whatsapp 462 187 2455 o al correo de reservaciones@traveler.com.mx.

*El itinerario puede sufrir modificaciones por causa de fuerza mayor y ajena a nosotros como paros, huelgas, bloqueos, retrasos de líneas aéreas etc.

Precio público:



VISITANDO

FORT LAUDERDALE - NO ENCONTRADO - LABADEE - FALMOUTH - GRAN CAIMÁN - FORT LAUDERDALE




PAQUETES QUE TE PODRÍAN INTERESAR


VIAJE BAHAMAS DISNEY WISH

MT-60405 VIAJE BAHAMAS DISNEY WISH

Desde:
Precio Público $2,644.40 USD

Leer más
DESTINOS: FORT LAUDERDALE - NO ENCONTRADO - LABADEE - FALMOUTH - GRAN CAIMÁN - FORT LAUDERDALE

SALIDAS: DICIEMBRE 23, 2024

VIAJE MEGA TARIFA, CARIBE - CARIBBEAN PRINCESS AÑO NUEVO

MT-60062 VIAJE MEGA TARIFA, CARIBE - CARIBBEAN PRINCESS AÑO NUEVO

Desde:
Precio Público $531.30 USD

Leer más
DESTINOS: FORT LAUDERDALE - NO ENCONTRADO - LABADEE - FALMOUTH - GRAN CAIMÁN - FORT LAUDERDALE

SALIDAS: DICIEMBRE 29, 2024.

VIAJE ALASKA  KONINGSDAM

MT-60270 VIAJE ALASKA KONINGSDAM

Desde:
Precio Público $972.40 USD

Leer más
DESTINOS: FORT LAUDERDALE - NO ENCONTRADO - LABADEE - FALMOUTH - GRAN CAIMÁN - FORT LAUDERDALE

SALIDAS: JUNIO 01,2024

VIAJE BRASIL - MSC SEAVIEW

MT-60461 VIAJE BRASIL - MSC SEAVIEW

Desde:
Precio Público $482.90 USD

Leer más
DESTINOS: FORT LAUDERDALE - NO ENCONTRADO - LABADEE - FALMOUTH - GRAN CAIMÁN - FORT LAUDERDALE

SALIDAS: NOVIEMBRE 12, 2024.

VIAJE ISLAS GRIEGAS OOSTERDAM

MT-60669 VIAJE ISLAS GRIEGAS OOSTERDAM

Desde:
Precio Público $1,126.40 USD

Leer más
DESTINOS: FORT LAUDERDALE - NO ENCONTRADO - LABADEE - FALMOUTH - GRAN CAIMÁN - FORT LAUDERDALE

SALIDAS: SEPTIEMBRE 01, 2024

VIAJE CARIBE OCCIDENTAL, CELEBRITY BEYOND

MT-60592 VIAJE CARIBE OCCIDENTAL, CELEBRITY BEYOND

Desde:
Precio Público $24,681.80 MXN

Leer más
DESTINOS: FORT LAUDERDALE - NO ENCONTRADO - LABADEE - FALMOUTH - GRAN CAIMÁN - FORT LAUDERDALE

SALIDAS: JULIO 21, 2024