VIAJE CARIBE OCCIDENTAL, CELEBRITY BEYOND

DÍAS NOCHES FECHAS DE SALIDA VIGENCIA
7 6
  • JULIO 21, 2024
2024-07-21



*** CELEBRITY BEYOND *** 
Uniéndose a Celebrity como el tercer barco de la serie Edge, el Celebrity Beyond cuenta con un diseño revolucionario para mejorar la experiencia de cada huésped en el mar. El nuevo Sunset Bar de dos pisos y un jardín en la azotea rediseñado lo acercan más que nunca a la orilla del agua. Los jóvenes viajeros pueden vivir una nueva aventura cada día con Camp at Sea, mientras que los adultos disfrutan de un momento de relajación en la Suite Termal SEA o en el Solarium solo para adultos. Tome un bocado rápido para comer en Eden Café, o disfrute de una excelente cena en el restaurante Cosmopolitan. Los huéspedes encontrarán muchas opciones gastronómicas a bordo para satisfacer todos los gustos. 

JULIO 21            FORT LAUDERDALE – FLORIDA(EE.UU).
Ubicada a 30 millas al norte de Miami, Fort Lauderdale alberga 165 millas de vías navegables, lo que da crédito a su descripción en el sello oficial de la ciudad: "Venecia de América". Entre estas vías fluviales se encuentra el río Nuevo, cuyas orillas cuentan con un popular parque lineal conocido como Riverwalk Fort Lauderdale. Más recreación acuática espera a lo largo de las casi dos docenas de millas de playas de la zona. El paseo marítimo de ladrillo bordeado de palmeras de Fort Lauderdale Beach atrae a paseantes, corredores y ciclistas. Las Olas Boulevard, la calle del centro de la ciudad, está repleta de boutiques, restaurantes y galerías de arte. El Museo de la Estación Aérea Naval de Fort Lauderdale, el Museo y Jardines Bonnet House, la Biblioteca de Investigación y Centro Cultural Afroamericano y muchos más deleitan a los aficionados a la historia y a los amantes de la cultura. Las excursiones en tierra incluyen excursiones de un día al sur de Cayo Hueso y al oeste a los Everglades, donde los paseos en hidrodeslizador recompensan a los observadores entusiastas con destellos de caimanes y otros animales salvajes. 

JULIO 22            ALTAMAR.
La Alfombra Mágica también ofrece entretenimiento de varios niveles con impresionantes vistas mientras se eleva hasta trece pisos sobre el nivel del mar. Al final de cada emocionante día, los huéspedes pueden retirarse cómodamente a uno de los lujosos alojamientos que se encuentran en el Beyond, que van desde camarotes individuales hasta los indulgentes camarotes panorámicos con vista al mar.

JULIO 23            COZUMEL – MÉXICO.
Justo frente a la costa de la península de Yucatán se encuentra Cozumel, un oasis tropical en el mar Caribe. La isla a menudo se considera uno de los mejores lugares del mundo para practicar snorkel y buceo debido a sus aguas claras y cálidas, su deslumbrante arrecife de coral y su abundante vida marina. El popular Arrecife Palancar deleita a los buceadores con sus túneles y cuevas para nadar, y los principiantes pueden encontrar anguilas y rayas en Paradise Reef. Las excursiones adicionales en tierra incluyen recorridos en lancha motora, viajes de pesca y expediciones que exploran los cenotes de la isla y las ruinas mayas en jeep, caballo o bicicleta eléctrica. Las degustaciones de tequila y salsa abrazan la cultura local, y Chankanaab Adventure Beach Park emociona con tirolesas, kayaks con fondo de cristal y una exhibición de cocodrilos. 

JULIO 24            GRAN CAIMÁN – ISLAS CAIMÁN.
Gran Caimán es la más grande de las Islas Caimán, un territorio de ultramar del Reino Unido en el Mar Caribe. Aunque la sobrepesca prácticamente eliminó la población de tortugas nativas en el siglo XVIII, hoy en día el Centro de Tortugas de las Islas Caimán en Gran Caimán enseña a los visitantes sobre los esfuerzos de conservación y ofrece la oportunidad de ver algunas especies del reptil de cerca. Los encuentros con la vida silvestre son populares y abundantes en esta isla; incluyen bucear con rayas, nadar con delfines y espiar a los residentes de colores brillantes de la playa de Starfish Point. Una oportunidad única para tomar fotos se puede encontrar en una excursión al Infierno, una formación rocosa que comprende un tramo de picos irregulares de piedra caliza negra. Mientras que la idílica playa de Seven Mile Beach es el lugar ideal para tomar el sol y dar relajantes paseos, los aventureros pueden descubrir el paisaje de la isla a caballo, en motos acuáticas y en helicóptero, así como en submarinos y paseos en barco con fondo de cristal. 

JULIO 25            ALTAMAR.
El barco también ofrece muchas opciones de entretenimiento. Visite el teatro para disfrutar de entretenimiento en vivo, donde las líneas entre el público y la actuación son borrosas, o dé un paseo por la Gran Plaza de tres pisos.  

JULIO 26            BIMINI – BAHAMAS.
El buceo, el esnórquel y el kayak de mar son solo algunas de las formas de pasar el tiempo en Bimini. Esta pequeña isla tiene solo siete millas de largo y 700 pies de ancho y es el lugar perfecto para hacer una excursión con delfines o ir a pescar. La isla acoge varios torneos de pesca a lo largo del año. Bimini es la isla más occidental de las Bahamas y la más cercana al territorio continental de Estados Unidos. 

JULIO 27            FORT LAUDERDALE – FLORIDA(EE.UU).
Desembarque a la hora indicada por la naviera.

  • 06 noches de crucero.
  • Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero.
  • Alimentos tipo Bufete (desayuno, comida y cena) en restaurante principal.
  • Paquete de bebidas clásico.
  • Propinas pre-pago.
  • Wifi básico.
  • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares).
  • Impuestos aéreos y suplementos adicionales por fecha de salida
  • Excursiones.
  • Restaurantes de especialidades.
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, spa, etc.
  • Ningún servicio no especificado como incluido.

Precios sujetos a cambios sin previo aviso, solicite el precio actualizado antes de realizar cualquier pago.

Disponibilidad sujeta a cambio sin previo aviso.

IMPORTANTE: Algunos hoteles requieren una tarjeta de crédito o débito para registrarse en el hotel; algunos hoteles cobran tarifas adicionales a la de hospedaje por noche que se manejan como impuestos locales o resort fee, el cual debe pagar el huésped directamente en el hotel.

Estimado Cliente, por disposiciones fiscales la facturación de Comercializadora Traveler S.A. de C.V. solamente se realizara durante el mes en curso en que haya realizado la compra de servicios y así mismo de cualquier pago relacionado con su contrato, si realizo su pago por cualquier concepto el último día del mes, sólo tendrá 2 días hábiles del mes siguiente para solicitar su factura. Pasado este tiempo no se podrá emitir factura alguna, tome sus precauciones y solicite su factura con tiempo.

Toda solicitud se debe realizar al departamento de reservaciones tel. 01 (462) 635 8400, por medio del whatsapp 462 187 2455 o al correo de reservaciones@traveler.com.mx.

*El itinerario puede sufrir modificaciones por causa de fuerza mayor y ajena a nosotros como paros, huelgas, bloqueos, retrasos de líneas aéreas etc.

Precio público:



VISITANDO

FORT LAUDERDALE - COZUMEL - GRAN CAIMÁN - NO ENCONTRADO - FORT LAUDERDALE




PAQUETES QUE TE PODRÍAN INTERESAR


VIAJE EMIRATOS ÁRABES UNIDOS - CELESTYAL JOURNEY

MT-60753 VIAJE EMIRATOS ÁRABES UNIDOS - CELESTYAL JOURNEY

Desde:
Precio Público $517.00 USD

Leer más
DESTINOS: FORT LAUDERDALE - COZUMEL - GRAN CAIMÁN - NO ENCONTRADO - FORT LAUDERDALE

SALIDAS: NOVIEMBRE 11, 2024.

VIAJE ALASKA ZAANDAM

MT-60769 VIAJE ALASKA ZAANDAM

Desde:
Precio Público $713.90 USD

Leer más
DESTINOS: FORT LAUDERDALE - COZUMEL - GRAN CAIMÁN - NO ENCONTRADO - FORT LAUDERDALE

SALIDAS: JUNIO 05, 2024

VIAJE BAHAMAS UTOPIA OF THE SEAS

MT-60761 VIAJE BAHAMAS UTOPIA OF THE SEAS

Desde:
Precio Público $26,627.70 MXN

Leer más
DESTINOS: FORT LAUDERDALE - COZUMEL - GRAN CAIMÁN - NO ENCONTRADO - FORT LAUDERDALE

SALIDAS: DICIEMBRE 30, 2024

VIAJE MEDITERRÁNEO CELEBRITY ASCENT

MT-60774 VIAJE MEDITERRÁNEO CELEBRITY ASCENT

Desde:
Precio Público $28,675.90 MXN

Leer más
DESTINOS: FORT LAUDERDALE - COZUMEL - GRAN CAIMÁN - NO ENCONTRADO - FORT LAUDERDALE

SALIDAS: AGOSTO 17, 2024

VIAJE MEGA TARIFA- CARIBE, SYMPHONY OF THE SEAS

MT-60446 VIAJE MEGA TARIFA- CARIBE, SYMPHONY OF THE SEAS

Desde:
Precio Público $8,658.10 MXN

Leer más
DESTINOS: FORT LAUDERDALE - COZUMEL - GRAN CAIMÁN - NO ENCONTRADO - FORT LAUDERDALE

SALIDAS: MARZO 02, 2025

VIAJE ISLAS GRIEGAS CELESTYAL DISCOVERY

MT-60778 VIAJE ISLAS GRIEGAS CELESTYAL DISCOVERY

Desde:
Precio Público $638.00 USD

Leer más
DESTINOS: FORT LAUDERDALE - COZUMEL - GRAN CAIMÁN - NO ENCONTRADO - FORT LAUDERDALE

SALIDAS: AGOSTO 09, 2024