VIAJE MEGA TARIFA- CARIBE STAR OF THE SEAS

DÍAS NOCHES FECHAS DE SALIDA VIGENCIA
8 7
  • DICIEMBRE 14, 2025
2025-12-14



*** STAR OF THE SEAS ***
El Star of the Seas, que se une a la clase Icon, tiene capacidad para más de 7.000 huéspedes y contará con una serie de servicios nuevos e innovadores, cuenta con nuevos e increíbles diseños de camarotes que brindan a todos su propio espacio para pasar el rato, como los balcones familiares infinitos con vista al mar o las suites familiares Surfside. O ascienda de categoría a un nivel superior de una selección de habitaciones elevadas, incluidas las nuevas Sunset Suites e Infinite Grand Suites. Para la estadía VIP más exagerada, la casa adosada familiar Ultimate maximiza sus vacaciones familiares en tres niveles diferentes con un tobogán en la suite, cine y un patio privado con entrada exclusiva a Surfside. 

DICIEMBRE 14            PUERTO CAÑAVERAL – FLORIDA (EE.UU).
Puerto Cañaveral, FL está a una hora en coche al este de Orlando, a dos horas de Tampa y a dos horas y media de Jacksonville. Tallahassee está a poco menos de cinco horas al norte. Puerto Cañaveral es la ciudad más cercana a Disney World y los otros parques temáticos de Orlando, y está al lado del Centro Espacial Kennedy de Cabo Cañaveral. Una amplia variedad de actividades están disponibles cerca del puerto, incluyendo varios kilómetros de playas y parques, paseos en bote, pesca, tiendas y varios restaurantes. 

DICIEMBRE 15            COCO CAY – BAHAMAS.
Exclusiva de Royal Caribbean y Celebrity, la aislada isla de CocoCay se encuentra entre los puertos de Freeport y Nassau. Perfect Day at CocoCay es una experiencia de un día de playa repleta de emocionantes atracciones para toda la familia. Thrill Waterpark es el hogar de una piscina de olas y Daredevil's Peak, el tobogán acuático más alto de América del Norte con unos asombrosos 135 pies. Relájese en la piscina infinita del Coco Beach Club y disfrute de una cocina mejorada, o dé un paseo en Up, Up and Away, un globo de helio atado que ofrece impresionantes vistas del Caribe desde 400 pies sobre la isla. Oasis Lagoon, la piscina de agua dulce más grande del Caribe, cuenta con un bar en la piscina y varias calas e islas para explorar. Disfrute de música en vivo y una bebida en Captain Jack's, o descubra Splashaway Bay con sus divertidos cubos y cinco toboganes de agua. 

DICIEMBRE 16            ALTAMAR
Situado en la corona del barco, el impresionante AquaDome es un espacio único en su tipo que ofrece una variedad de actuaciones increíbles con un fondo de vistas envolventes al océano. Absolute Zero es una pista de hielo donde las proyecciones digitales de alta resolución desde el techo hasta la pista crean espectáculos impresionantes.

DICIEMBRE 17            CHARLOTTE AMALIE- ST. THOMAS 
St. Thomas es un paraíso caribeño donde las playas de arena blanca están suavemente bañadas por aguas azules y las montañas están coronadas por verdes coronas de vegetación. Con un estilo cosmopolita, la isla ofrece una gran cantidad de tiendas libres de impuestos, restaurantes de primera categoría y experiencias culturales. En la ciudad portuaria de Charlotte Amalie, se encuentra el famoso 99 Steps, una escalera panorámica construida por los daneses en la década de 1700 que comienza el viaje a un castillo de 1679. Para una dosis de patrimonio, visite el Fuerte Cristiano del siglo XVII, un Monumento Histórico Nacional que alberga un museo, exhibiciones de las Islas Vírgenes, una galería de arte y una colección de muebles de la época danesa. Las excursiones populares incluyen recorridos por la isla, expediciones de buceo y esnórquel y un viaje al Parque de la Bahía de Magens.

DICIEMBRE 18            PHILIPSBURG- ST MAARTEN 
El avistamiento de Cristóbal Colón atrajo por primera vez la atención europea hacia esta isla en 1493. Hoy en día, St. Maarten ondea dos banderas, lo que hace que la isla sea en parte francesa y en parte holandesa. Los cruceros suelen hacer escala en el lado holandés de St. Maarten, conocido por su sol durante todo el año, su gran cantidad de centros comerciales y su animada vida nocturna. Los visitantes pueden viajar por el Caribe a bordo de un catamarán, kayak o moto acuática. Las excursiones a la isla incluyen aventuras en vehículos todo terreno, recorridos culinarios y viajes de snorkel o buceo. Los recorridos a pie y en bicicleta exploran la capital histórica, Philipsburg, y los yates y veleros de lujo ofrecen chárteres privados para una mayor relajación. 

DICIEMBRE 19-20            ALTAMAR
Deje que su adrenalina alcance nuevas alturas en el parque acuático de categoría 6, el parque acuático más grande en el mar, con seis toboganes únicos. Elija entre siete piscinas únicas para satisfacer cualquier estado de ánimo, incluida The Hideaway, una piscina infinita suspendida en el mar, o Cloud 17, un oasis junto a la piscina solo para adultos. Descubre Surfside, el mejor vecindario familiar a bordo. Además, deleita tu apetito con 40 formas diferentes de cenar y beber. Encuentre cócteles helados de barril en el bar de lima y coco® de varios niveles, o sumérjase en el bar en la piscina más grande del mar, Swim & Tonic. 

DICIEMBRE 21            PUERTO CAÑAVERAL – FLORIDA (EE.UU).
Desembarque a la hora programada por la naviera.

 

  • 07 noches de crucero.
  • Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero.
  • Alimentos tipo Bufete (desayuno, comida y cena) en restaurante principal.
  • Impuestos.
  • Propinas (prepago).
  • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares).
  • Impuestos aéreos y suplementos adicionales por fecha de salida
  • Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas).
  • Excursiones.
  • Restaurantes de especialidades.
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
  • Ningún servicio no especificado como incluido.

Precios sujetos a cambios sin previo aviso, solicite el precio actualizado antes de realizar cualquier pago.

Disponibilidad sujeta a cambio sin previo aviso.

IMPORTANTE: Algunos hoteles requieren una tarjeta de crédito o débito para registrarse en el hotel; algunos hoteles cobran tarifas adicionales a la de hospedaje por noche que se manejan como impuestos locales o resort fee, el cual debe pagar el huésped directamente en el hotel.

Estimado Cliente, por disposiciones fiscales la facturación de Comercializadora Traveler S.A. de C.V. solamente se realizara durante el mes en curso en que haya realizado la compra de servicios y así mismo de cualquier pago relacionado con su contrato, si realizo su pago por cualquier concepto el último día del mes, sólo tendrá 2 días hábiles del mes siguiente para solicitar su factura. Pasado este tiempo no se podrá emitir factura alguna, tome sus precauciones y solicite su factura con tiempo.

Toda solicitud se debe realizar al departamento de reservaciones tel. 01 (462) 635 8400, por medio del whatsapp 462 187 2455 o al correo de reservaciones@traveler.com.mx.

*El itinerario puede sufrir modificaciones por causa de fuerza mayor y ajena a nosotros como paros, huelgas, bloqueos, retrasos de líneas aéreas etc.

Precio público:



VISITANDO

NO ENCONTRADO - NO ENCONTRADO - CHARLOTTE AMALIE - PHILIPSBURG - NO ENCONTRADO




PAQUETES QUE TE PODRÍAN INTERESAR


VIAJE BAHAMAS DISNEY WISH

MT-60405 VIAJE BAHAMAS DISNEY WISH

Desde:
Precio Público $2,644.40 USD

Leer más
DESTINOS: NO ENCONTRADO - NO ENCONTRADO - CHARLOTTE AMALIE - PHILIPSBURG - NO ENCONTRADO

SALIDAS: DICIEMBRE 23, 2024

VIAJE MEGA TARIFA, CARIBE - CARIBBEAN PRINCESS AÑO NUEVO

MT-60062 VIAJE MEGA TARIFA, CARIBE - CARIBBEAN PRINCESS AÑO NUEVO

Desde:
Precio Público $531.30 USD

Leer más
DESTINOS: NO ENCONTRADO - NO ENCONTRADO - CHARLOTTE AMALIE - PHILIPSBURG - NO ENCONTRADO

SALIDAS: DICIEMBRE 29, 2024.

VIAJE ALASKA  KONINGSDAM

MT-60270 VIAJE ALASKA KONINGSDAM

Desde:
Precio Público $972.40 USD

Leer más
DESTINOS: NO ENCONTRADO - NO ENCONTRADO - CHARLOTTE AMALIE - PHILIPSBURG - NO ENCONTRADO

SALIDAS: JUNIO 01,2024

VIAJE CARIBE, CELEBRITY SUMMIT

MT-60454 VIAJE CARIBE, CELEBRITY SUMMIT

Desde:
Precio Público $36,565.10 MXN

Leer más
DESTINOS: NO ENCONTRADO - NO ENCONTRADO - CHARLOTTE AMALIE - PHILIPSBURG - NO ENCONTRADO

SALIDAS: DICIEMBRE 21, 2024

VIAJE CARIBE OASIS OF THE SEAS

MT-60581 VIAJE CARIBE OASIS OF THE SEAS

Desde:
Precio Público $11,524.70 MXN

Leer más
DESTINOS: NO ENCONTRADO - NO ENCONTRADO - CHARLOTTE AMALIE - PHILIPSBURG - NO ENCONTRADO

SALIDAS: NOVIEMBRE 10, 2024

VIAJE ALASKA KONINGSDAM

MT-60576 VIAJE ALASKA KONINGSDAM

Desde:
Precio Público $1,219.90 USD

Leer más
DESTINOS: NO ENCONTRADO - NO ENCONTRADO - CHARLOTTE AMALIE - PHILIPSBURG - NO ENCONTRADO

SALIDAS: MAYO 11, 2024