VIAJE ISLAS GRIEGAS CELESTYAL DISCOVERY

DÍAS NOCHES FECHAS DE SALIDA VIGENCIA
4 3
  • AGOSTO 09, 2024
2024-08-09



*** CELESTYAL DISCOVERY *** 
El Celestyal Discovery es un buque de tamaño medio, lo que permite a Celestyal seguir ofreciendo su seña de identidad, la mezcla de destinos emblemáticos y joyas más recónditas que caracterizan los itinerarios de la compañía. Ofrecerá numerosas características de las favoritas de la flota de Celestyal – un atractivo Anfiteatro con amplio espacio para conferencias y eventos, vibrantes salones, el restaurante especializado ”Grillseekers”, un retiro de bienestar Sozo, una amplia cubierta de piscina con una cubierta exclusiva Rays, el Greek Deli, y un bar de helados y zumos Fig and Honey. También ofrecerá algunas sorpresas en la oferta para los clientes. .

AGOSTO 09            LAVRION (ATENAS) – GRECIA.
Lavrion es una de las principales terminales de ferry para los barcos que navegan a lo largo de las islas griegas, y poco a poco se está transformando en un concurrido centro lleno de restaurantes, tabernas y cafés. Justo al sur de Atenas, Lavrion alberga el anfiteatro más antiguo y grande del país y fue una fuente importante de industrialización y minería antiguas. Varios minerales únicos han sido descubiertos a través de la actividad minera, y muchos se exhiben en el Museo Mineralógico, uno de los lugares turísticos más populares. Un agujero gigantesco y misterioso atrae a muchos coleccionistas y geólogos a la ciudad debido a la existencia inexplicable del agujero y a los diversos minerales raros que se han formado a su alrededor. 

AGOSTO 09            MYKONOS – GRECIA.
La mitología griega sostiene que Mykonos es la roca que Heracles arrojó para derrotar a los gigantes. La isla, que forma parte del archipiélago de las Cícladas, es conocida por su vida nocturna y su gran cantidad de playas de arena blanca, como Elia y Kalafatis, que son perfectas para nadar y tomar el sol. Las brisas constantes proporcionan condiciones óptimas para actividades como el surf y el parasailing. Vuelve a visitar el siglo XIX en la Casa de Lena, un anexo del Museo del Folclore, y maravíllate con las vistas al Mediterráneo fuera de la Iglesia Paraportiani. Los famosos molinos de viento de la ciudad, que antes se utilizaban para moler trigo y generar energía, ahora son ideales para hacer fotos, sobre todo cuando se toman desde Alefkandra. Este distrito, apodado "Pequeña Venecia" debido a sus coloridas casas encaramadas a lo largo del mar, alberga bares y galerías de arte de moda.

AGOSTO 10            KUSADASI – TURQUÍA.
Kusadasi es un centro turístico turco conocido por su extenso puerto deportivo y kilómetros de playas, pero es famoso por los antiguos tesoros a pocos minutos de distancia: Mileto y su teatro grecorromano y el Templo de Atenea, Didyma y su Templo de Apolo, y la más gloriosa de todas, la ciudad de mármol de Éfeso. 

AGOSTO 10            PATMOS – GRECIA.
Un impresionante monasterio de piedra domina la mayor parte de la isla de Patmos, una de las islas habitadas más pequeñas del mar Egeo. De todas las playas, las costas de arena fina de Psili Ammos son las mejor calificadas. Compre bordados de Patmian, famosos por su elegante artesanía. 

AGOSTO 11            HERAKLION – GRECIA.
Heraclión es una ciudad portuaria y capital de la isla griega de Creta. Es famosa por el Palacio de Cnosos, situado a las afueras de la ciudad. Este enorme yacimiento arqueológico perteneció hace miles de años a la civilización minoica e incluye frescos y baños. La fortaleza de Koules, del siglo XVI, protege el puerto veneciano de la ciudad. El Museo Arqueológico de Heraclión dispone de una gran colección de arte minoico. 

AGOSTO 11            SANTORINI – GRECIA.
Santorini encarna todo lo que ha hecho de las islas griegas legendarias: playas espléndidas, arquitectura incomparable, acantilados espectaculares y pueblos pintorescos. El archipiélago, encaramado en el borde de la caldera de un volcán activo, es una de las joyas del Egeo de Grecia. Las iglesias con cúpulas azules coronan las calles encaladas y las costas de arena blanca, roja y negra están bañadas por aguas azules. Las puestas de sol pintan los acantilados con una variedad de naranjas, rosas y ciruelas, lo que hace que la cámara tome la foto perfecta. Los visitantes pueden pasear por las calles empedradas para recorrer las tiendas y comer auténticas dolmades y moussaka; recorra los viñedos locales para disfrutar de sorbos de vino procedente de uvas cultivadas en el rico suelo volcánico; o ir de excursión al punto más alto de la isla 

AGOSTO 12            LAVRION (ATENAS) – GRECIA.
Desembarque a la hora programada.

  • 03 noches de crucero.
  • Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero.
  • Alimentos tipo Bufete (desayuno, comida y cena) en restaurante principal.
  • Impuestos.
  • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares).
  • Impuestos aéreos y suplementos adicionales por fecha de salida
  • Excursiones.
  • Restaurantes de especialidades.
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
  • Ningún servicio no especificado como incluido.

Precios sujetos a cambios sin previo aviso, solicite el precio actualizado antes de realizar cualquier pago.

Disponibilidad sujeta a cambio sin previo aviso.

IMPORTANTE: Algunos hoteles requieren una tarjeta de crédito o débito para registrarse en el hotel; algunos hoteles cobran tarifas adicionales a la de hospedaje por noche que se manejan como impuestos locales o resort fee, el cual debe pagar el huésped directamente en el hotel.

Estimado Cliente, por disposiciones fiscales la facturación de Comercializadora Traveler S.A. de C.V. solamente se realizara durante el mes en curso en que haya realizado la compra de servicios y así mismo de cualquier pago relacionado con su contrato, si realizo su pago por cualquier concepto el último día del mes, sólo tendrá 2 días hábiles del mes siguiente para solicitar su factura. Pasado este tiempo no se podrá emitir factura alguna, tome sus precauciones y solicite su factura con tiempo.

Toda solicitud se debe realizar al departamento de reservaciones tel. 01 (462) 635 8400, por medio del whatsapp 462 187 2455 o al correo de reservaciones@traveler.com.mx.

*El itinerario puede sufrir modificaciones por causa de fuerza mayor y ajena a nosotros como paros, huelgas, bloqueos, retrasos de líneas aéreas etc.

Precio público:



VISITANDO

NO ENCONTRADO - NO ENCONTRADO - KUSADASI - PATMOS - HERAKLION - SANTORINI [GRANJA] - NO ENCONTRADO




PAQUETES QUE TE PODRÍAN INTERESAR


VIAJE BAHAMAS DISNEY WISH

MT-60405 VIAJE BAHAMAS DISNEY WISH

Desde:
Precio Público $2,644.40 USD

Leer más
DESTINOS: NO ENCONTRADO - NO ENCONTRADO - KUSADASI - PATMOS - HERAKLION - SANTORINI [GRANJA] - NO ENCONTRADO

SALIDAS: DICIEMBRE 23, 2024

VIAJE MEGA TARIFA, CARIBE - CARIBBEAN PRINCESS AÑO NUEVO

MT-60062 VIAJE MEGA TARIFA, CARIBE - CARIBBEAN PRINCESS AÑO NUEVO

Desde:
Precio Público $531.30 USD

Leer más
DESTINOS: NO ENCONTRADO - NO ENCONTRADO - KUSADASI - PATMOS - HERAKLION - SANTORINI [GRANJA] - NO ENCONTRADO

SALIDAS: DICIEMBRE 29, 2024.

VIAJE ALASKA  KONINGSDAM

MT-60270 VIAJE ALASKA KONINGSDAM

Desde:
Precio Público $972.40 USD

Leer más
DESTINOS: NO ENCONTRADO - NO ENCONTRADO - KUSADASI - PATMOS - HERAKLION - SANTORINI [GRANJA] - NO ENCONTRADO

SALIDAS: JUNIO 01,2024

VIAJE CARIBE, CELEBRITY SUMMIT

MT-60454 VIAJE CARIBE, CELEBRITY SUMMIT

Desde:
Precio Público $36,565.10 MXN

Leer más
DESTINOS: NO ENCONTRADO - NO ENCONTRADO - KUSADASI - PATMOS - HERAKLION - SANTORINI [GRANJA] - NO ENCONTRADO

SALIDAS: DICIEMBRE 21, 2024

VIAJE CARIBE OASIS OF THE SEAS

MT-60581 VIAJE CARIBE OASIS OF THE SEAS

Desde:
Precio Público $11,524.70 MXN

Leer más
DESTINOS: NO ENCONTRADO - NO ENCONTRADO - KUSADASI - PATMOS - HERAKLION - SANTORINI [GRANJA] - NO ENCONTRADO

SALIDAS: NOVIEMBRE 10, 2024

VIAJE ALASKA KONINGSDAM

MT-60576 VIAJE ALASKA KONINGSDAM

Desde:
Precio Público $1,219.90 USD

Leer más
DESTINOS: NO ENCONTRADO - NO ENCONTRADO - KUSADASI - PATMOS - HERAKLION - SANTORINI [GRANJA] - NO ENCONTRADO

SALIDAS: MAYO 11, 2024