VIAJE ASIA CELEBRITY MILLENNIUM

DÍAS NOCHES FECHAS DE SALIDA VIGENCIA
13 12
  • DICIEMBRE 21, 2024
2024-12-21



*** CELEBRITY MILLENNIUM *** 
En Celebrity Millennium no tendrás tiempo para aburrirte. Los impresionantes espectáculos, las relajantes zonas de spa, la infinidad de servicios y la deliciosa gastronomía te harán disfrutar a bordo de este clásico crucero con capacidad para más de 2.000 pasajeros. Tanto éste como sus otros tres barcos gemelos, el Celebrity Constellation, el Celebrity Infinity y el Celebrity Summit, te envuelven en un perfil de naviera Premium con envoltorio de gran servicio e intimidad. Si estás buscando algo diferente este es su crucero. En la sala de internet Online@Celebrity te mantendrás en contacto con la gente mientras tomas un exquisito café. 

DICIEMBRE 21            SINGAPUR
Las diversas raíces de esta diminuta isla se reflejan en sus barrios. A los turistas se les presentan elegantes rascacielos en el distrito financiero yuxtapuestos por mansiones neopalladianas a lo largo del río Singapur en el centro colonial de la ciudad. Muchas excursiones en tierra incluyen paradas en la zona de Little India y en el Museo de las Civilizaciones Asiáticas, donde se puede explorar la historia artística de Asia y las culturas ancestrales de los singapurenses. Otros atractivos importantes son los 18 superárboles futuristas y el skyway de 420 pies de largo en los increíbles Jardines de la Bahía y los Jardines Botánicos de Singapur de 200 acres, hogar de miles de orquídeas, la flor nacional del país. 

DICIEMBRE 22            ALTAMAR
Para los amantes de las flores y la naturaleza, The Persian Garden es el lugar ideal para unos momentos de paz. Ubicado en la zona alta del barco, este rincón ha sido ha creado por el arquitecto floral Emilio Robba y permite respirar un ambiente mágico en un jardín a bordo. El mayor relax lo descubrirás en el Aquaspa donde te seducen con los tratamientos asiáticos y que te dejan completamente relajado para afrontar el día con más fuerzas que nunca. No querás bajarte de este barco, uno de los mejores de Celebrity Cruises, una auténtica naviera premium.

DICIEMBRE 23 – 24            PHUKET – TAILANDIA.
Esta isla frente a la costa suroeste de Tailandia se conoce como la "Perla del Sur". Es la isla más grande del país y posee un terreno variado: colinas boscosas, playas rocosas y un interior fértil y tropical que sustenta la producción de cacao, caucho, piña y anacardos, además de arrozales. Los recorridos en motocicleta por la isla son populares. Contempla granjas de caimanes, perlas y mariposas, así como todo tipo de tesoros marinos en el Museo de la Concha. Además de las atracciones naturales, hay ejemplos de arquitectura chino-portuguesa en la ciudad de Phuket, que se remontan al auge de la fabricación de estaño en el siglo XIX en la isla. Los tailandeses están muy orgullosos de su cultura y tienen varios lugares para mostrarla a los visitantes: Thai Culture Show, Thai Village & Orchid Farm y Phuket FantaSea. 

DICIEMBRE 25            LANGKAWI – MALASIA.
Un laberinto secreto de 99 islas te espera en Langkawi, junto con muchas hermosas playas de arena blanca y lagunas azules. Relájese y absorba el paisaje natural y la vida silvestre o participe en las actividades recreativas que ofrece Langkawi, como vela, snorkel, paseos a caballo o golf en uno de los varios campos desafiantes. 

DICIEMBRE 26 – 27            PENANG – MALASIA.
La isla de Penang ofrece playas doradas, aguas cálidas y lujosos resorts. Los visitantes se asombrarán con las vistas del puerto desde la colina de Penang y se maravillarán con la vista del puente de Penang, el tercer puente más largo del mundo. La atracción más inusual aquí es el Templo de la Serpiente de la Nube Azul con sus víboras venenosas residentes. Otras excursiones populares incluyen visitas a una fábrica de batik, el templo Kek Lok Si y el fuerte Cornwallis. 

DICIEMBRE 28            KUALA LUMPUR (PORT KELANG) – MALASIA.
Kuala Lumpur, ubicada a 25 millas al noreste del puerto más importante de Malasia, Kelang, cautiva a los viajeros con sus maravillas modernas y su cultura inmersiva. En el centro de la ciudad, conocido como KLCC, descubra más de 5,000 animales en el acuario de 60,000 pies cuadrados, o mire desde la plataforma de observación de las Torres Gemelas Petronas, entre los edificios gemelos más altos del mundo. Debajo de los rascacielos se encuentra el centro comercial Suria, que cuenta con una fuente musical en su paseo frontal. El Monumento Nacional cuenta con una escultura independiente que rinde homenaje a los luchadores por la libertad que lucharon contra el comunismo, mientras que la aldea tribal del pueblo Mah Meri ofrece información sobre el estilo de vida indígena. Las excursiones visitan atracciones como la Mezquita Jamek; Chan See Shu Yuen.

DICIEMBRE 29 – 30            ALTAMAR.
 La selección de comida es igual de ecléctica, con un bar buffet clásico, restaurantes privados para la clase suite y la clase spa, sushi, italiano, experimental y, por supuesto, el restaurante principal. Los camarotes incluyen televisores interactivos de pantalla plana. Con servicio diario de maquillaje y cobertura, ropa de cama eXhale exclusiva de Celebrity, caja fuerte privada y minibar, productos de baño personalizados e incluso batas y bolsos de mano de cortesía, Celebrity sabe cómo hacer que cada pasajero se sienta como en casa en su camarote. 

DICIEMBRE 31            CELUKAN BAWANG – INDONESIA.
El principal puerto de carga del norte de Bali, Celukan Bawang es una ciudad sorprendentemente tranquila en una pintoresca bahía. Las hermosas playas de arena negra dan la bienvenida a los bañistas, así como a los surfistas de todo el mundo en el caso de la playa de Kuta. Para aquellos que deseen pasar tiempo en tierra, Celukan Bawang ofrece fantásticas tiendas junto con las delicias de la cocina balinesa. 

ENERO 01            LOMBOK – INDONESIA
Lombok, una hermosa y exuberante isla, se encuentra en el sur de Indonesia, en la provincia de Nusatenggara. Una de las Islas Menores de la Sonda, se encuentra al este de Bali a través del estrecho de Lombok. Las montañas de origen volcánico en la isla se elevan a 3.726 metros (12.224 pies) en la cima del monte Rinjani. Mataram, en la costa occidental, es el asentamiento principal, y el cercano puerto de Ampenam es el sitio de la Universidad Estatal de Mataram (1963). Las plantas y animales autóctonos están más estrechamente relacionados con las formas australianas que con las balinesas y el sudeste asiático. Los holandeses se anexionaron la isla en 1894. 

ENERO 02          BALI  (BENOA) – INDONESIA
Desembarque a la hora indicada por la naviera.

  • 12 noches de crucero.
  • Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero.
  • Alimentos tipo Bufete (desayuno, comida y cena) en restaurante principal.
  • Paquete de bebidas clásico.
  • Impuestos.
  • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares).
  • Wifi básico
  • Propinas (pre-pago)
  • Impuestos aéreos y suplementos adicionales por fecha de salida
  • Excursiones.
  • Restaurantes de especialidades.
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, spa, etc.
  • Ningún servicio no especificado como incluido.

Precios sujetos a cambios sin previo aviso, solicite el precio actualizado antes de realizar cualquier pago.

Disponibilidad sujeta a cambio sin previo aviso.

IMPORTANTE: Algunos hoteles requieren una tarjeta de crédito o débito para registrarse en el hotel; algunos hoteles cobran tarifas adicionales a la de hospedaje por noche que se manejan como impuestos locales o resort fee, el cual debe pagar el huésped directamente en el hotel.

Estimado Cliente, por disposiciones fiscales la facturación de Comercializadora Traveler S.A. de C.V. solamente se realizara durante el mes en curso en que haya realizado la compra de servicios y así mismo de cualquier pago relacionado con su contrato, si realizo su pago por cualquier concepto el último día del mes, sólo tendrá 2 días hábiles del mes siguiente para solicitar su factura. Pasado este tiempo no se podrá emitir factura alguna, tome sus precauciones y solicite su factura con tiempo.

Toda solicitud se debe realizar al departamento de reservaciones tel. 01 (462) 635 8400, por medio del whatsapp 462 187 2455 o al correo de reservaciones@traveler.com.mx.

*El itinerario puede sufrir modificaciones por causa de fuerza mayor y ajena a nosotros como paros, huelgas, bloqueos, retrasos de líneas aéreas etc.

Precio público:



VISITANDO

SINGAPUR - NO ENCONTRADO - NO ENCONTRADO - NO ENCONTRADO - NO ENCONTRADO - NO ENCONTRADO - NO ENCONTRADO - BALIBUACHI




PAQUETES QUE TE PODRÍAN INTERESAR


VIAJE BAHAMAS DISNEY WISH

MT-60405 VIAJE BAHAMAS DISNEY WISH

Desde:
Precio Público $2,644.40 USD

Leer más
DESTINOS: SINGAPUR - NO ENCONTRADO - NO ENCONTRADO - NO ENCONTRADO - NO ENCONTRADO - NO ENCONTRADO - NO ENCONTRADO - BALIBUACHI

SALIDAS: DICIEMBRE 23, 2024

VIAJE MEGA TARIFA, CARIBE - CARIBBEAN PRINCESS AÑO NUEVO

MT-60062 VIAJE MEGA TARIFA, CARIBE - CARIBBEAN PRINCESS AÑO NUEVO

Desde:
Precio Público $531.30 USD

Leer más
DESTINOS: SINGAPUR - NO ENCONTRADO - NO ENCONTRADO - NO ENCONTRADO - NO ENCONTRADO - NO ENCONTRADO - NO ENCONTRADO - BALIBUACHI

SALIDAS: DICIEMBRE 29, 2024.

VIAJE ALASKA  KONINGSDAM

MT-60270 VIAJE ALASKA KONINGSDAM

Desde:
Precio Público $972.40 USD

Leer más
DESTINOS: SINGAPUR - NO ENCONTRADO - NO ENCONTRADO - NO ENCONTRADO - NO ENCONTRADO - NO ENCONTRADO - NO ENCONTRADO - BALIBUACHI

SALIDAS: JUNIO 01,2024

VIAJE CARIBE, CELEBRITY SUMMIT

MT-60454 VIAJE CARIBE, CELEBRITY SUMMIT

Desde:
Precio Público $36,565.10 MXN

Leer más
DESTINOS: SINGAPUR - NO ENCONTRADO - NO ENCONTRADO - NO ENCONTRADO - NO ENCONTRADO - NO ENCONTRADO - NO ENCONTRADO - BALIBUACHI

SALIDAS: DICIEMBRE 21, 2024

VIAJE CARIBE OASIS OF THE SEAS

MT-60581 VIAJE CARIBE OASIS OF THE SEAS

Desde:
Precio Público $11,524.70 MXN

Leer más
DESTINOS: SINGAPUR - NO ENCONTRADO - NO ENCONTRADO - NO ENCONTRADO - NO ENCONTRADO - NO ENCONTRADO - NO ENCONTRADO - BALIBUACHI

SALIDAS: NOVIEMBRE 10, 2024

VIAJE ALASKA KONINGSDAM

MT-60576 VIAJE ALASKA KONINGSDAM

Desde:
Precio Público $1,219.90 USD

Leer más
DESTINOS: SINGAPUR - NO ENCONTRADO - NO ENCONTRADO - NO ENCONTRADO - NO ENCONTRADO - NO ENCONTRADO - NO ENCONTRADO - BALIBUACHI

SALIDAS: MAYO 11, 2024