VIAJE CARIBE DISNEY TREASURE

DÍAS NOCHES FECHAS DE SALIDA VIGENCIA
8 7
  • ENERO 11, 2025
2025-01-11



*** DISNEY TREASURE *** 
Disney Treasure, el nuevo barco de Disney Cruise Line. Ven a bordo y embárcate junto a las historias audaces y los reinos trascendentales de Disney, Pixar, Marvel y las atracciones clásicas de los Parques de Disney. Disfruta del entretenimiento fascinante, los espacios inmersivos y las comidas deliciosas.
¡Los deseos sí se hacen realidad! El Grand Hall a bordo del nuevo Disney Treasure está inspirado en el misterio y la grandeza de un palacio dorado. Este mágico espacio se basa en las encantadoras influencias de Asia y África, y está adornado con las estatuas de Aladdin y Jasmín.

ENERO 11            PUERTO CAÑAVERAL – FLORIDA (EE.UU) 
Port Canaveral, FL, está aproximadamente a una hora en auto al este de Orlando, a dos horas de Tampa ya dos horas y media de Jacksonville. Tallahassee está a poco menos de cinco horas al norte. Puerto Cañaveral es la ciudad más cercana a Disney World y los otros parques temáticos de Orlando, y está al lado del Centro Espacial Kennedy de Cabo Cañaveral. Hay una amplia variedad de actividades disponibles cerca del puerto, incluidas varias millas de playas y parques, paseos en bote, pesca, compras y varios restaurantes. 

ENERO 12            ALTAMAR
Traza un rumbo hacia los mundos de Coco y los Avengers. Aventúrate por las junglas, las ruinas antiguas y las profundidades del mar. Piérdete en una galaxia muy, muy lejana o en un majestuoso palacio dorado. Es tu aventura y ya sea que pases el dIa en la piscina, los clubes increíbles para niños o los espacios exclusivos para adultos, no existe una manera equivocada de explorar.

ENERO 13            COZUMEL- MEXICO 
La isla a menudo se considera uno de los mejores lugares del mundo para practicar snorkel y buceo debido a su agua clara y cálida, su deslumbrante arrecife de coral y su abundancia de vida marina. El popular arrecife Palancar deleita a los buceadores con sus túneles y cuevas para nadar, y los principiantes pueden encontrar anguilas y rayas en Paradise Reef. Las excursiones en tierra adicionales incluyen recorridos en lancha motora, viajes de pesca y expediciones que exploran los cenotes y las ruinas mayas de la isla en jeep, a caballo o en bicicleta eléctrica. Las degustaciones de tequila y salsa abrazan la cultura local, y Chankanaab Adventure Beach Park emociona con tirolesas, kayaks con fondo de cristal y una exhibición de cocodrilos.

ENERO 14            GRAN CAIMAN- ISLAS CAIMAN
Gran Caimán enseña a los visitantes sobre los esfuerzos de conservación y ofrece la oportunidad de ver de cerca algunas especies de reptiles. Los encuentros con la vida silvestre son populares y abundantes en esta isla; incluyen bucear con mantarrayas, nadar con delfines y espiar a los residentes de colores brillantes de la acertadamente llamada playa Starfish Point. Una oportunidad única para tomar fotografías se puede encontrar en una excursión al Infierno, una formación rocosa que comprende un tramo de picos irregulares de piedra caliza negra. 

ENERO 15            FALMOUTH - JAMAICA
Dé un paseo por el distrito histórico de Falmouth y explore una impresionante colección de arquitectura georgiana del siglo XIX. Visite el museo Greenwood Great House y se encontrará en pleno siglo XIX. Realice un paseo romántico por el río Martha Brae en una balsa de bambú de 30 pies. Busque gangas en Water Square, donde descubrirá el centro histórico y comercial Albert George. Y un viaje a Falmouth no estaría completo sin probar una de las más de 300 recetas diferentes de Jerk.

ENERO 16            ALTAMAR
Disfruta del nuevo y atemporal entretenimiento de Disney Cruise Line a bordo del Disney Treasure, que sumerge a los huéspedes en mundos reales e imaginarios a través de su narrativa interactiva, encuentros con personajes y adaptaciones teatrales al estilo Broadway de inspiradoras aventuras de Disney.

ENERO 17            CASTAWAY CAY- BAHAMAS
Para niños y adolescentes, es Never Never Land. Para los adultos, es Shangri-La. Cuando bajes del barco directamente al paraíso en Disney's Castaway Cay, sabrás que has llegado a un lugar mágico. Súbete a una bicicleta y vive tus fantasías más salvajes de Robinson Crusoe explorando playas solitarias de arena blanca. Deja que Disney te mime con un estilo excepcional en una de sus cabañas de masajes al aire libre. Disfrute de una barbacoa bahameña o relájese con su cóctel favorito. Al más puro estilo Disney, esta experiencia isleña de un día de duración es algo que nunca olvidará        

ENERO 18            PUERTO CAÑAVERAL- FLORIDA (EE.UU)
Desembarque a la hora indicada por la naviera.
 

  • 07 noches de crucero.
  • Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero.
  • Alimentos tipo buffet (desayuno, comida y cena) en restaurante principal.
  • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares).
  • Propinas (Prepago).
  • Impuestos aéreos y suplementos adicionales por fecha de salida
  • Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas).
  • Excursiones.
  • Restaurantes de especialidades.
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
  • Ningún servicio no especificado como incluido.

Precios sujetos a cambios sin previo aviso, solicite el precio actualizado antes de realizar cualquier pago.

Disponibilidad sujeta a cambio sin previo aviso.

IMPORTANTE: Algunos hoteles requieren una tarjeta de crédito o débito para registrarse en el hotel; algunos hoteles cobran tarifas adicionales a la de hospedaje por noche que se manejan como impuestos locales o resort fee, el cual debe pagar el huésped directamente en el hotel.

Estimado Cliente, por disposiciones fiscales la facturación de Comercializadora Traveler S.A. de C.V. solamente se realizara durante el mes en curso en que haya realizado la compra de servicios y así mismo de cualquier pago relacionado con su contrato, si realizo su pago por cualquier concepto el último día del mes, sólo tendrá 2 días hábiles del mes siguiente para solicitar su factura. Pasado este tiempo no se podrá emitir factura alguna, tome sus precauciones y solicite su factura con tiempo.

Toda solicitud se debe realizar al departamento de reservaciones tel. 01 (462) 635 8400, por medio del whatsapp 462 187 2455 o al correo de reservaciones@traveler.com.mx.

*El itinerario puede sufrir modificaciones por causa de fuerza mayor y ajena a nosotros como paros, huelgas, bloqueos, retrasos de líneas aéreas etc.

Precio público:



VISITANDO

NO ENCONTRADO - COZUMEL - GRAN CAIMÁN - FALMOUTH - NO ENCONTRADO - NO ENCONTRADO




PAQUETES QUE TE PODRÍAN INTERESAR


VIAJE SUDAMERICA SAPPHIRE PRINCESS

MT-60668 VIAJE SUDAMERICA SAPPHIRE PRINCESS

Desde:
Precio Público $2,363.90 USD

Leer más
DESTINOS: NO ENCONTRADO - COZUMEL - GRAN CAIMÁN - FALMOUTH - NO ENCONTRADO - NO ENCONTRADO

SALIDAS: DICIEMBRE 18, 2024

VIAJE MEGA TARIFA, CARIBE - CARIBBEAN PRINCESS AÑO NUEVO

MT-60062 VIAJE MEGA TARIFA, CARIBE - CARIBBEAN PRINCESS AÑO NUEVO

Desde:
Precio Público $531.30 USD

Leer más
DESTINOS: NO ENCONTRADO - COZUMEL - GRAN CAIMÁN - FALMOUTH - NO ENCONTRADO - NO ENCONTRADO

SALIDAS: DICIEMBRE 29, 2024.

VIAJE MEGA TARIFA- CARIBE, CARIBBEAN PRINCESS

MT-60696 VIAJE MEGA TARIFA- CARIBE, CARIBBEAN PRINCESS

Desde:
Precio Público $311.30 USD

Leer más
DESTINOS: NO ENCONTRADO - COZUMEL - GRAN CAIMÁN - FALMOUTH - NO ENCONTRADO - NO ENCONTRADO

SALIDAS: MARZO 09, 2025

VIAJE MEGA TARIFA - ISLAS GRIEGAS EXPLORER OF THE SEAS

MT-60655 VIAJE MEGA TARIFA - ISLAS GRIEGAS EXPLORER OF THE SEAS

Desde:
Precio Público $15,719.00 MXN

Leer más
DESTINOS: NO ENCONTRADO - COZUMEL - GRAN CAIMÁN - FALMOUTH - NO ENCONTRADO - NO ENCONTRADO

SALIDAS: AGOSTO 10,2024

VIAJE MEGA TARIFA- CARIBE, SYMPHONY OF THE SEAS

MT-60446 VIAJE MEGA TARIFA- CARIBE, SYMPHONY OF THE SEAS

Desde:
Precio Público $8,658.10 MXN

Leer más
DESTINOS: NO ENCONTRADO - COZUMEL - GRAN CAIMÁN - FALMOUTH - NO ENCONTRADO - NO ENCONTRADO

SALIDAS: MARZO 02, 2025

VIAJE MEGA TARIFA- CARIBE, CARIBBEAN PRINCESS

MT-60397 VIAJE MEGA TARIFA- CARIBE, CARIBBEAN PRINCESS

Desde:
Precio Público $311.30 USD

Leer más
DESTINOS: NO ENCONTRADO - COZUMEL - GRAN CAIMÁN - FALMOUTH - NO ENCONTRADO - NO ENCONTRADO

SALIDAS: ABRIL 06, 2025