VIAJE CANADÁ VOLENDAM

DÍAS NOCHES FECHAS DE SALIDA VIGENCIA
8 7
  • MAYO 04, 2024
2024-05-04



*** VOLENDAM *** 
El MS Volendam es sin duda el barco con mayor colorido de toda la flota de la compañía de cruceros Holland America Line. La temática floreada del barco se deja ver es las telas y tapices de sus cubiertas, en sus grandes floreros e incluso en la decoración de los camarotes del barco. Como buen barco de Holland America, destaca por sus grandes espacios interiores elegantes y sofisticadas instalaciones, que se reparten entre sus bonitas cubiertas de madera de teca. A este toque clásico han incorporado unos camarotes nuevos: Lanai, para dotarles de un extra de libertad al darles la posibilidad de comunicarles a la cubierta exterior 3. Su tamaño es un aval que garantiza relajación, dado que supone llevar pocos pasajeros y un gran espacio para disfrutar sin aglomeraciones. La naviera americana hace una apuesta clara por el relax y deporte a bordo.

MAYO 04            MONTREAL- CANADA
Un ambiente decididamente francés recibe a los visitantes de esta ciudad canadiense. Muchos cruceros atracan en el casco antiguo, lo que permite llegar a pie a restaurantes, tiendas y muchos de los principales lugares de interés. Los visitantes pueden recorrer el casco antiguo en un carruaje tirado por caballos. Otros atractivos incluyen las vistas desde el mirador de Mont Royal, un paseo hasta la cima del Parque Olímpico, el reloj público más antiguo del hemisferio occidental en el Seminario Sulpiciano y las Montañas Laurentianas. 

MAYO 04            ST. LAWRENCE SEAWAY (CRUCE ESCENICO)
La vía marítima de San Lorenzo se extiende desde Montreal hasta el lago Erie. Debe su nombre al río San Lorenzo y es un sistema de canales que permite a los barcos navegar desde el Océano Atlántico hasta los Grandes Lagos.

MAYO 05            QUEBEC CITY- CANADA
Al ingresar a esta capital provincial canadiense, los visitantes pensarán que han llegado a la Europa medieval. La Ciudad Baja bordea la orilla del río San Lorenzo, mientras que en la Ciudad Alta, las casas de piedra dan a las calles adoquinadas. El hotel Fairmont Le Chateau Frontenac, a menudo fotografiado, domina la ciudad desde su posición elevada. Las paradas de las excursiones turísticas incluyen Petit Champlain, la calle más antigua de América del Norte; Dufferin Terrace, con sus magníficas vistas del río San Lorenzo; la Ciudadela, construida en 1820; y las cataratas de Montmorency.

MAYO 06             ST. LAWRENCE SEAWAY (CRUCE ESCENICO)
Mientras navegan, los barcos pasan a través de una serie de esclusas que permiten a los pasajeros experimentar la vía marítima de primera mano. La vía marítima de San Lorenzo incluye el canal Welland y la vía fluvial de los Grandes Lagos, y ciudades como Quebec y Buffalo tienen su hogar a lo largo de las costas de la vía marítima.

MAYO 07            CHARLOTTETOWN- CANADA
Charlottetown es la capital de la provincia más pequeña de Canadá, la Isla del Príncipe Eduardo. Esta isla agrícola es mejor conocida como el escenario de "Ana de las Tejas Verdes", la famosa novela de 1908 de Lucy Maud Montgomery. Los recorridos a pie visitan las casas del siglo XIX y los recorridos panorámicos pasan por los pueblos pesqueros de la isla. Otras atracciones importantes incluyen la Casa de las Tejas Verdes, el Parque Nacional de la Isla del Príncipe Eduardo y el museo de construcción naval cerca de Port Hill.

MAYO 08            SYDNEY- CANADA
Nueva Escocia significa Nueva Escocia y el sonido de la gaita no es raro aquí. Los primeros colonos escoceses sintieron que la tierra se parecía a su hogar. La excursión más popular es un viaje al Parque Histórico Nacional Fortaleza de Louisbourg, una increíble recreación de una fortaleza francesa de 1744. Los observadores de aves querrán aventurarse en las Islas de los Pájaros para observar el frailecillo atlántico y el águila calva. El sinuoso Cabot Trail a lo largo de la costa ofrece uno de los recorridos más espectaculares de América del Norte.

MAYO 09            HALIFAX- CANADA
Las raíces marineras de esta ciudad son profundas. Las exhibiciones en el Museo Marítimo incluyen modelos de embarcaciones y una exhibición del Titanic. Las excursiones visitan el Parque Histórico Nacional Citadel, el Museo de Nueva Escocia, la Iglesia Anglicana de San Pablo y las Propiedades Históricas. Muchos turistas hacen un corto viaje a la Bahía de Fundy o a Peggy's Cove.

MAYO 10            BAR HATBOR- EE. UU.
Bar Harbor se encuentra en la isla Mount Desert, frente a la escarpada costa de Maine. Está rodeado por el Parque Nacional Acadia, donde playas, bosques y acantilados de granito conforman algunos de los paisajes más bellos del país. Los visitantes pueden navegar por Frenchman's Bay, unirse a una aventura de avistamiento de ballenas o disfrutar de una langosta al horno de Nueva Inglaterra. En la ciudad hay tiendas, museos y galerías de arte para explorar.

MAYO 11            BOSTON- EE. UU.
Desembarque a la hora indicada por la naviera

  • 07 noches de crucero.
  • Paquete de bebidas básico
  • Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero.
  • Alimentos tipo buffet (desayuno, comida y cena) en restaurante principal.
  • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares).
  • Impuestos.
  • Impuestos aéreos y suplementos adicionales por fecha de salida
  • Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas).
  • Excursiones.
  • Restaurantes de especialidades.
  • Propinas.
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
  • Ningún servicio no especificado como incluido.

Precios sujetos a cambios sin previo aviso, solicite el precio actualizado antes de realizar cualquier pago.

Disponibilidad sujeta a cambio sin previo aviso.

IMPORTANTE: Algunos hoteles requieren una tarjeta de crédito o débito para registrarse en el hotel; algunos hoteles cobran tarifas adicionales a la de hospedaje por noche que se manejan como impuestos locales o resort fee, el cual debe pagar el huésped directamente en el hotel.

Estimado Cliente, por disposiciones fiscales la facturación de Comercializadora Traveler S.A. de C.V. solamente se realizara durante el mes en curso en que haya realizado la compra de servicios y así mismo de cualquier pago relacionado con su contrato, si realizo su pago por cualquier concepto el último día del mes, sólo tendrá 2 días hábiles del mes siguiente para solicitar su factura. Pasado este tiempo no se podrá emitir factura alguna, tome sus precauciones y solicite su factura con tiempo.

Toda solicitud se debe realizar al departamento de reservaciones tel. 01 (462) 635 8400, por medio del whatsapp 462 187 2455 o al correo de reservaciones@traveler.com.mx.

*El itinerario puede sufrir modificaciones por causa de fuerza mayor y ajena a nosotros como paros, huelgas, bloqueos, retrasos de líneas aéreas etc.

Precio público:



VISITANDO

MONTREAL - QUÉBEC - CHARLOTTETOWN - SYDNEY - HALIFAX - BAR HARBOR - BOSTON




PAQUETES QUE TE PODRÍAN INTERESAR


VIAJE CANADÁ VOLENDAM

MT-60213 VIAJE CANADÁ VOLENDAM

Desde:
Precio Público $2,616.90 USD

Leer más
DESTINOS: MONTREAL - QUÉBEC - CHARLOTTETOWN - SYDNEY - HALIFAX - BAR HARBOR - BOSTON

SALIDAS: AGOSTO 31, 2024.

VIAJE CANADÁ EXPRESS

MT-41496 VIAJE CANADÁ EXPRESS

Desde:
Precio Público $878.90 USD

Leer más
DESTINOS: MONTREAL - QUÉBEC - CHARLOTTETOWN - SYDNEY - HALIFAX - BAR HARBOR - BOSTON

SALIDAS: JUNIO: 03, 24;JULIO: 08, 15;AGOSTO: 12, 19, 26;SEPTIEMBRE: 02, 09, 30;OCTUBRE: 07, 14, 21, 28;NOVIEMBRE: 04, 18;DICIEMBRE: 02, 09;ENERO: 13, 27;FEBRERO: 03, 17;MARZO: 03, 17, 31

VIAJE MEGA CANADÁ DESDE LOS ÁNGELES

MT-41553 VIAJE MEGA CANADÁ DESDE LOS ÁNGELES

Desde:
Precio Público $988.90 USD

Leer más
DESTINOS: MONTREAL - QUÉBEC - CHARLOTTETOWN - SYDNEY - HALIFAX - BAR HARBOR - BOSTON

SALIDAS: JULIO: 20;AGOSTO: 03

VIAJE SENDEROS EXÓTICOS

MT-41561 VIAJE SENDEROS EXÓTICOS

Desde:
Precio Público $4,442.90 USD

Leer más
DESTINOS: MONTREAL - QUÉBEC - CHARLOTTETOWN - SYDNEY - HALIFAX - BAR HARBOR - BOSTON

SALIDAS: JUNIO: 12, 19, 26;JULIO: 03, 10, 17, 24, 31;AGOSTO: 07, 14, 21, 28;SEPTIEMBRE: 04, 11, 18

VIAJE AVENTURA CANADIENSE CON NIAGARA

MT-41543 VIAJE AVENTURA CANADIENSE CON NIAGARA

Desde:
Precio Público $2,935.90 USD

Leer más
DESTINOS: MONTREAL - QUÉBEC - CHARLOTTETOWN - SYDNEY - HALIFAX - BAR HARBOR - BOSTON

SALIDAS: MAYO: 13, 20, 27;JUNIO: 03, 10, 17, 24;JULIO: 01, 08, 15, 22, 29;AGOSTO: 01, 05, 12, 19, 26;SEPTIEMBRE: 02, 09, 16, 23, 30;OCTUBRE: 07, 14

VIAJE CANADÁ CLÁSICO

MT-41365 VIAJE CANADÁ CLÁSICO

Desde:
Precio Público $2,231.90 USD

Leer más
DESTINOS: MONTREAL - QUÉBEC - CHARLOTTETOWN - SYDNEY - HALIFAX - BAR HARBOR - BOSTON

SALIDAS: ABRIL: 29;MAYO: 06, 13, 20, 27;AGOSTO: 05, 12, 19, 26;SEPTIEMBRE: 02, 09, 16, 23, 30;OCTUBRE: 07, 14;DICIEMBRE: 27;ABRIL: 14