VIAJE CARIBE ICON OF THE SEAS

DÍAS NOCHES FECHAS DE SALIDA VIGENCIA
8 7
  • AGOSTO 02, 2025
2025-08-02



*** ICON OF THE SEAS ***
el Icon of the Seas se establece como uno de los cruceros más grandes del mundo, únicamente por debajo de los barcos de la clase Oasis. Cuenta con espacios de entretenimiento para toda la familia, contando con multitud de actividades para niños y uno de los mejores clubes infantiles del mundo de los cruceros. Su monumental y moderno campo de minigolf es uno de los grandes secretos desvelados de los que dispondremos a bordo. En cuanto a gastronomía, Royal Caribbean propone una variedad infinita, que va desde un enorme restaurante buffet a todo tipo de restaurantes de especialidades para probar los mejores bocados de la gastronomía internacional. El alojamiento volverá a ser uno de los puntos fuertes del barco, disponiendo de una colección infinita de camarotes interiores, exteriores, balcones con vista al mar y una espectacular variedad de lujosas Suites con beneficios exclusivos a bordo. Una vez más, la innovación y el entretenimiento se plasman en un megabuque de cruceros llamado a convertirse en un ícono del mar, bienvenido al Icon of the Seas.

AGOSTO 02                MIAMI – FLORIDA (EE. UU) 
Embarque y salida a la hora indicada por la naviera. Miami alberga una gran variedad de culturas, cocinas y actividades, los bañistas se divierten con el telón de fondo de los vibrantes edificios art déco. El lugar de moda de la vida nocturna, South Beach, bulle de actividad hasta las primeras horas de la mañana. La ciudad ofrece mucho para hacer, con numerosos museos y equipos deportivos profesionales, puertos deportivos y clubes náuticos, campos de golf y más.

AGOSTO 03 - 04            ALTAMAR        
La zona familiar Surfside se convertirá en la zona preferida por todas las familias a bordo. Los peques de la casa pueden disfrutar de los toboganes de la zona acuática Splashaway Bay, las piscinas para todas las edades y los delirantes cubos gigantes de agua, que configuran una zona de relajación y entretenimiento ideal para todas las familias.

AGOSTO 05                PHILIPSBURG – SAINT MAARTEN  
El avistamiento de Cristóbal Colón atrajo por primera vez la atención europea a esta isla en 1493. Hoy en día, St. Maarten ondea dos banderas, lo que hace que la isla sea en parte francesa y en parte holandesa. Los cruceros suelen hacer escala en el lado holandés de St. Maarten, conocido por su sol durante todo el año, una gran cantidad de centros comerciales y una animada vida nocturna. Los visitantes pueden viajar por el Caribe a bordo de un catamarán, kayak o Jet Ski. Las salidas a la isla incluyen aventuras en vehículos todo terreno, recorridos gastronómicos y viajes de esnórquel o buceo. Los recorridos a pie y en bicicleta exploran la capital histórica, Philipsburg, y los yates y veleros de lujo ofrecen alquileres privados para una mayor relajación. 

AGOSTO 06                CHARLOTTE AMALIE – SAINT THOMAS  
St. Thomas es un paraíso caribeño donde las playas de arena blanca son bañadas suavemente por aguas azules y las montañas están coronadas con verdes coronas de vegetación. Con un estilo cosmopolita, la isla ofrece una gran cantidad de tiendas libres de impuestos, restaurantes de primer nivel y experiencias culturales. En la ciudad portuaria de Charlotte Amalie, encuentre los famosos 99 escalones, una pintoresca escalera construida por los daneses en el siglo XVIII que inicia el viaje a un castillo de 1679. Para una dosis de patrimonio, visite Fort Christian del siglo XVII, un Monumento Histórico Nacional que alberga un museo, exhibiciones de las Islas Vírgenes, una galería de arte y una colección de muebles del período danés. Las excursiones populares incluyen recorridos por la isla, expediciones de buceo y esnórquel y un viaje al parque Magens Bay, con su costa de una milla de largo y un arboreto de 6 acres

AGOSTO 07                ALTAMAR
Nuevos tipos de camarotes para el barco más revolucionario. Los balcones Family Infinite cuentan con rincones separados para jóvenes, las Panoramic Suite cuentan por su parte con vistas exclusivas al Aquatheater y las espectaculares Suites Ultimate Family Townhouse sorprenden con instalaciones locas en el camarote, como un tobogán, una sala de cine, un karaoke e incluso su propio patio privado. Descubre el inacabable catálogo de camarotes del Icon of the Seas

AGOSTO 08                PERFECT DAY AT COCOCAY – BAHAMAS        
Exclusivo de Royal Caribbean, la isla aislada de CocoCay se encuentra entre los puertos de Freeport y Nassau. Perfect Day at CocoCay es una experiencia de un día en la playa repleta de emocionantes atracciones para toda la familia. Thrill Waterpark alberga una piscina de olas y Daredevil's Peak, el tobogán de agua más alto de América del Norte con una asombrosa altura de 135 pies. Relájese en la piscina infinita del Coco Beach Club y disfrute de una cocina mejorada, o dé un paseo en Up, Up and Away, un globo de helio atado que ofrece impresionantes vistas del Caribe desde 400 pies sobre la isla. 

AGOSTO 09                MIAMI - FLORIDA (EE. UU)
Desembarque a la hora programada por la Naviera. 

  • 07 noches de crucero.
  • Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero.
  • Alimentos tipo buffet (desayuno, comida y cena) en restaurante principal.
  • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares).
  • Impuestos portuarios.
  • Propinas (prepago)
  • Impuestos aéreos y suplementos adicionales por fecha de salida
  • Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas).
  • Excursiones.
  • Restaurantes de especialidades.
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
  • Ningún servicio no especificado como incluido.

Precios sujetos a cambios sin previo aviso, solicite el precio actualizado antes de realizar cualquier pago.

Disponibilidad sujeta a cambio sin previo aviso.

IMPORTANTE: Algunos hoteles requieren una tarjeta de crédito o débito para registrarse en el hotel; algunos hoteles cobran tarifas adicionales a la de hospedaje por noche que se manejan como impuestos locales o resort fee, el cual debe pagar el huésped directamente en el hotel.

Estimado Cliente, por disposiciones fiscales la facturación de Comercializadora Traveler S.A. de C.V. solamente se realizara durante el mes en curso en que haya realizado la compra de servicios y así mismo de cualquier pago relacionado con su contrato, si realizo su pago por cualquier concepto el último día del mes, sólo tendrá 2 días hábiles del mes siguiente para solicitar su factura. Pasado este tiempo no se podrá emitir factura alguna, tome sus precauciones y solicite su factura con tiempo.

Toda solicitud se debe realizar al departamento de reservaciones tel. 01 (462) 635 8400, por medio del whatsapp 462 187 2455 o al correo de reservaciones@traveler.com.mx.

*El itinerario puede sufrir modificaciones por causa de fuerza mayor y ajena a nosotros como paros, huelgas, bloqueos, retrasos de líneas aéreas etc.

Precio público:



VISITANDO

MIAMI - PHILIPSBURG - CHARLOTTE AMALIE - NO ENCONTRADO - MIAMI




PAQUETES QUE TE PODRÍAN INTERESAR


VIAJE BAHAMAS DISNEY WISH

MT-60405 VIAJE BAHAMAS DISNEY WISH

Desde:
Precio Público $2,644.40 USD

Leer más
DESTINOS: MIAMI - PHILIPSBURG - CHARLOTTE AMALIE - NO ENCONTRADO - MIAMI

SALIDAS: DICIEMBRE 23, 2024

VIAJE MEGA TARIFA, CARIBE - CARIBBEAN PRINCESS AÑO NUEVO

MT-60062 VIAJE MEGA TARIFA, CARIBE - CARIBBEAN PRINCESS AÑO NUEVO

Desde:
Precio Público $531.30 USD

Leer más
DESTINOS: MIAMI - PHILIPSBURG - CHARLOTTE AMALIE - NO ENCONTRADO - MIAMI

SALIDAS: DICIEMBRE 29, 2024.

VIAJE ALASKA  KONINGSDAM

MT-60270 VIAJE ALASKA KONINGSDAM

Desde:
Precio Público $972.40 USD

Leer más
DESTINOS: MIAMI - PHILIPSBURG - CHARLOTTE AMALIE - NO ENCONTRADO - MIAMI

SALIDAS: JUNIO 01,2024

VIAJE CARIBE, CELEBRITY SUMMIT

MT-60454 VIAJE CARIBE, CELEBRITY SUMMIT

Desde:
Precio Público $36,565.10 MXN

Leer más
DESTINOS: MIAMI - PHILIPSBURG - CHARLOTTE AMALIE - NO ENCONTRADO - MIAMI

SALIDAS: DICIEMBRE 21, 2024

VIAJE CARIBE OASIS OF THE SEAS

MT-60581 VIAJE CARIBE OASIS OF THE SEAS

Desde:
Precio Público $11,524.70 MXN

Leer más
DESTINOS: MIAMI - PHILIPSBURG - CHARLOTTE AMALIE - NO ENCONTRADO - MIAMI

SALIDAS: NOVIEMBRE 10, 2024

VIAJE ALASKA KONINGSDAM

MT-60576 VIAJE ALASKA KONINGSDAM

Desde:
Precio Público $1,219.90 USD

Leer más
DESTINOS: MIAMI - PHILIPSBURG - CHARLOTTE AMALIE - NO ENCONTRADO - MIAMI

SALIDAS: MAYO 11, 2024