VIAJE ALASKA QUANTUM OF THE SEAS

DÍAS NOCHES FECHAS DE SALIDA VIGENCIA
8 7
  • ABRIL 29,2024
2024-04-29



*** QUANTUM  OF THE SEAS *** 
Te imaginas unas vacaciones en un barco que parece traído del futuro? Súbete en el Quantum of the Seas y déjate sorprender por sus instalaciones, nunca vistas en un barco. Es una de las grandes incorporaciones de la compañía naviera americana Royal Caribbean, y da nombre a una clase que incluye otros dos barcos: el Anthem of the Seas y el Ovation of the Seas. Juntos conforman la clase de barcos más novedosa e innovadora de toda la flota. El Quantum of the Seas, incluye instalaciones que te dejarán con la boca abierta. Entre ellas destaca el brazo gigante North Star que te llevarán a lo más alto. Una cúpula panorámica que ofrece vistas de 360º en alta mar a más de 90 metros de altura. Otra experiencia que no querrás perderte es la que ofrece el RipCord by iFly: un simulador de paracaidismo sobre el mar. Descarga toda tu adrenalina y descubre lo que se siente al volar mientras sientes navegas. Para completar algunas de las experiencias con vistas que Royal Caribbean, hay que visitar el Two70º. Durante el día es el marco perfecto que ofrece unas vistas panorámicas disfrutando de tu bebida favorita, y por la noche los ventanales se convertirán en un auténtico espectáculo de luces y decorados digitales entremezclados con música: una producción artística que te cautivará. 

ABRIL 29 – 30            VANCOUVER – CANADA  
Ubicada en la costa suroeste de la Columbia Británica, Vancouver es la tercera ciudad más poblada de Canadá. La bulliciosa metrópolis es conocida por su diversidad cultural, que se exhibe en áreas como Chinatown, repleta de auténticos restaurantes y boticarios. Gastown, el barrio más antiguo de Vancouver, emana un encanto histórico gracias a las calles empedradas y la arquitectura victoriana intercaladas armoniosamente con boutiques y galerías de moda. Las actividades al aire libre abundan en el Stanley Park urbano, hogar de jardines, playas, senderos, tótems y el malecón en medio de un exuberante entorno boscoso que totaliza alrededor de 1,000 acres. La ciudad es un punto de partida para los tours de avistamiento de ballenas, que recompensan los ojos entusiastas con atisbos de orcas y ballenas jorobadas, así como pelícanos, frailecillos y águilas calvas. A la hora prevista elevación de anclas en el Brilliance of the Seas

MAYO 01            KETCHIKAN - ALASKA (EE. UU) 
Con su puerto lleno de botes y su colorido paseo marítimo, Ketchikan da la bienvenida a los visitantes al Pasaje Interior del sureste de Alaska. Las oportunidades de pesca abundan en la autoproclamada capital mundial del salmón, y los lugares de observación de osos a menudo encuentran a las criaturas comiendo su captura del día. El Totem Heritage Center exhibe 33 tótems del siglo XIX, lo que lo convierte en la colección más grande de los EE. UU. Las expediciones al bosque nacional más grande del país, Tongass, exploran sus 16,7 millones de acres en jeep, canoa o a pie, mientras que los recorridos en hidroavión brindan un avistamiento de pájaros. vista panorámica del Monumento Nacional Misty Fjords. Otras salidas exploran el pasado de la ciudad como asentamiento de nativos americanos y centro de la fiebre del oro o se sumergen en el agua con kayaks o paddleboards para encuentros con focas comunes y ocasionalmente ballenas jorobadas o asesinas.

MAYO 02            SITKA – ALASKA (EE. UU)  
Justo al otro lado del agua desde el nevado Monte Edgecumbe, Sitka muestra su brillante historia. Los turistas encontrarán la catedral ortodoxa rusa con cúpula de cebolla que recuerda su pasado zarista. La encantadora ciudad es conocida por sus pintorescas vistas y su próspera industria pesquera. Las excursiones en tierra son abundantes, incluida la observación de la vida silvestre, el kayak de mar, la pesca deportiva y el crucero Silver Bay, pero la ciudad también se presta para aventuras a pie o en bicicleta.

MAYO 03            ENDICOTT ARM – ALASKA (EE. UU) CRUCE ESCENICO  
Al igual que su vecino Tracy Arm, Endicott Arm ofrece excelentes vistas de varios tipos diferentes de glaciares. Como siempre, el emocionante espectáculo del parto de un glaciar podría estar en el menú. Además, se sabe que las águilas calvas anidan en la zona y se pueden ver a lo largo de la costa. 

MAYO 03            JUNEAU – ALASKA (EE. UU)   
Accesible solo por aire o mar, la capital de Alaska atrae a los viajeros con su belleza, tranquilidad y actividades al aire libre. El glaciar Mendenhall, la joya del campo de hielo de Juneau, se puede descubrir en recorridos panorámicos, caminatas, paseos en bote, viajes en balsa, excursiones en kayak y recorridos en helicóptero. Los buscadores de emociones obtienen su dosis de adrenalina mientras se deslizan por los bosques alpinos, y los amantes de la cultura aprenden sobre lugares emblemáticos como la mansión del gobernador y la iglesia ortodoxa rusa de San Nicolás durante las exploraciones del centro. Una aventura de exploración dirigida por un buscador a Last Chance Basin le permite encontrar oro, tal como lo hizo la gente a fines del siglo XIX. Las aguas de Juneau son un punto caliente para las ballenas jorobadas, y los cruceros diarios brindan la oportunidad de presenciar estas majestuosas criaturas, una experiencia verdaderamente inolvidable

MAYO 04            ALTAMAR
Descubre a los dos camareros más tecnológicos de alta mar en el Quantum of the Seas. El revolucionario Bionic Bar ofrece una completísima variedad de bebidas y cócteles preparados por dos brazos robotizados. Solicita tu pedido por las tablets y estos dos robots harán caso a tu petición, cogerán tus botellas y agitaran tu cóctel hasta prepararte una copa de primera calidad. Toda una revolución a nivel mundial que no deberías perderte.

MAYO 05            VICTORIA – CANADA 
Victoria se deleita con su esencia inglesa en el extremo sur de la isla de Vancouver. Los tés de la tarde, los autobuses de dos pisos y las posadas, jardines y pubs ingleses son comunes en esta ciudad capital. La atracción más popular son los mundialmente famosos Butchart Gardens, que ostentan 55 acres de magnificencia floral. Otras visitas obligadas incluyen el histórico Fairmont Empress Hotel, con vista al puerto interior, el castillo de Craigdarroch de la era victoriana y el Royal BC Museum, donde los turistas encontrarán artefactos, documentos y especímenes que cuentan la historia natural y humana de la provincia.

MAYO 06            SEATTLE – WASHINTONG (EE. UU)  
Desembarque a la hora programada por la naviera. 
 

  • 07 noches de crucero.
  • Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero.
  • Alimentos tipo bufete (desayuno, comida y cena) en restaurante principal.
  • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares).
  • Propinas (Prepago).
  • Impuestos aéreos y suplementos adicionales por fecha de salida
  • Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas).
  • Excursiones.
  • Restaurantes de especialidades.
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
  • Ningún servicio no especificado como incluido.

Precios sujetos a cambios sin previo aviso, solicite el precio actualizado antes de realizar cualquier pago.

Disponibilidad sujeta a cambio sin previo aviso.

IMPORTANTE: Algunos hoteles requieren una tarjeta de crédito o débito para registrarse en el hotel; algunos hoteles cobran tarifas adicionales a la de hospedaje por noche que se manejan como impuestos locales o resort fee, el cual debe pagar el huésped directamente en el hotel.

Estimado Cliente, por disposiciones fiscales la facturación de Comercializadora Traveler S.A. de C.V. solamente se realizara durante el mes en curso en que haya realizado la compra de servicios y así mismo de cualquier pago relacionado con su contrato, si realizo su pago por cualquier concepto el último día del mes, sólo tendrá 2 días hábiles del mes siguiente para solicitar su factura. Pasado este tiempo no se podrá emitir factura alguna, tome sus precauciones y solicite su factura con tiempo.

Toda solicitud se debe realizar al departamento de reservaciones tel. 01 (462) 635 8400, por medio del whatsapp 462 187 2455 o al correo de reservaciones@traveler.com.mx.

*El itinerario puede sufrir modificaciones por causa de fuerza mayor y ajena a nosotros como paros, huelgas, bloqueos, retrasos de líneas aéreas etc.

Precio público:



VISITANDO

VANCOUVER - KETCHIKAN - SITKA - ENDICOTT ARM - JUNEAU - VICTORIA - SEATTLE




PAQUETES QUE TE PODRÍAN INTERESAR


VIAJE ALASKA ZAANDAM

MT-60587 VIAJE ALASKA ZAANDAM

Desde:
Precio Público $691.90 USD

Leer más
DESTINOS: VANCOUVER - KETCHIKAN - SITKA - ENDICOTT ARM - JUNEAU - VICTORIA - SEATTLE

SALIDAS: SEPTIEMBRE 04,2024

VIAJE MEGA TARIFA - ALASKA QUANTUM OF THE SEAS

MT-60524 VIAJE MEGA TARIFA - ALASKA QUANTUM OF THE SEAS

Desde:
Precio Público $9,630.50 MXN

Leer más
DESTINOS: VANCOUVER - KETCHIKAN - SITKA - ENDICOTT ARM - JUNEAU - VICTORIA - SEATTLE

SALIDAS: AGOSTO 26, 2024

VIAJE ALASKA  KONINGSDAM

MT-60270 VIAJE ALASKA KONINGSDAM

Desde:
Precio Público $972.40 USD

Leer más
DESTINOS: VANCOUVER - KETCHIKAN - SITKA - ENDICOTT ARM - JUNEAU - VICTORIA - SEATTLE

SALIDAS: JUNIO 01,2024

VIAJE ALASKA WESTERDAM

MT-60750 VIAJE ALASKA WESTERDAM

Desde:
Precio Público $1,093.40 USD

Leer más
DESTINOS: VANCOUVER - KETCHIKAN - SITKA - ENDICOTT ARM - JUNEAU - VICTORIA - SEATTLE

SALIDAS: AGOSTO 11, 2024

VIAJE ALASKA DISNEY WONDER

MT-60550 VIAJE ALASKA DISNEY WONDER

Desde:
Precio Público $2,333.10 USD

Leer más
DESTINOS: VANCOUVER - KETCHIKAN - SITKA - ENDICOTT ARM - JUNEAU - VICTORIA - SEATTLE

SALIDAS: JULIO 29, 2024

VIAJE ALASKA CARNIVAL LUMINOSA

MT-60790 VIAJE ALASKA CARNIVAL LUMINOSA

Desde:
Precio Público $588.50 USD

Leer más
DESTINOS: VANCOUVER - KETCHIKAN - SITKA - ENDICOTT ARM - JUNEAU - VICTORIA - SEATTLE

SALIDAS: MAYO 09, 2024.