MT-41559 BONJOUR QUEBEC
DÍAS | NOCHES | FECHAS DE SALIDA | VIGENCIA |
---|---|---|---|
5 | 4 |
|
2025-04-30 |
DÍAS | NOCHES | FECHAS DE SALIDA | VIGENCIA |
---|---|---|---|
5 | 4 |
|
2025-04-30 |
DIA 1. CIUDAD DE MÉXICO – QUEBEC
Cita 3 horas antes en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Quebec. Traslado al hotel, Alojamiento.
DIA 2. QUEBEC DIA LIBRE.
Día Libre para actividades personales. Se recomienda visitar a pie para vivir la historia y los secretos de esta preciosa ciudad. La ciudad amurallada, la parte alta y baja, la Plaza de Armas, la Plaza Royal. El Parlamento de la provincia. Tiempo libre, aproveche para recorrer las simpáticas calles de esta bella y romántica ciudad (Tour no Incluido) Alojamiento.
DIA 3. QUEBEC DÍA LIBRE
Desayuno. Dia libre, aconsejamos visitar la costa de Beaupre en donde podrá observar la ebullición de estos productores agrícolas y sus bellísimos pueblos, la Costa de Beaupré con su camino real y sus antiguas casas rurales, el magnífico Canyon de Santa Ana que con su bella cascada en un decorado natural. Las Cataratas Montmorency que con sus 83 metros de altura son más altas que el Niagara.
¡Una excursión de contrastes que seguramente satisfará a los más exigentes! Tiempo libre. (Tour no Incluido) Alojamiento.
DIA 4. QUEBEC DIA LIBRE
Día Libre, Desayuno, para este último día recomendamos visitar el santuario de SAINTE ANNE DE BEAUPRE es el lugar más antiguo de peregrinación de América del norte, el Santuario ha estado dando la bienvenida a personas de todos los ámbitos de la vida durante más de 350 años. En este lugar podrás descubrir la historia a través de sus numerosas obras maestras artísticas de la basílica. (Tour no Incluido) Resto del Día libre. Alojamiento
DIA 5. QUEBEC – MÉXICO
A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Quebec para tomar su vuelo con destino a la Ciudad de México.
Precios sujetos a cambios sin previo aviso, solicite el precio actualizado antes de realizar cualquier pago.
Disponibilidad sujeta a cambio sin previo aviso.
IMPORTANTE: Algunos hoteles requieren una tarjeta de crédito o débito para registrarse en el hotel; algunos hoteles cobran tarifas adicionales a la de hospedaje por noche que se manejan como impuestos locales o resort fee, el cual debe pagar el huésped directamente en el hotel.
Estimado Cliente, por disposiciones fiscales la facturación de Comercializadora Traveler S.A. de C.V. solamente se realizara durante el mes en curso en que haya realizado la compra de servicios y así mismo de cualquier pago relacionado con su contrato, si realizo su pago por cualquier concepto el último día del mes, sólo tendrá 2 días hábiles del mes siguiente para solicitar su factura. Pasado este tiempo no se podrá emitir factura alguna, tome sus precauciones y solicite su factura con tiempo.
Toda solicitud se debe realizar al departamento de reservaciones tel. 01 (462) 635 8400, por medio del whatsapp 462 187 2455 o al correo de reservaciones@traveler.com.mx.