VIAJE CIUDAD DE MÉXICO CULTURA Y TRADICIONES

DÍAS NOCHES FECHAS DE SALIDA VIGENCIA
4 3
  • Diarias
2024-12-31



DÍA 1 CIUDAD DE ORIGEN – CIUDAD DE MÉXICO
Recepción en el aeropuerto de la ciudad de México, el trasladista lo estará esperando, traslado al hotel. Resto de la tarde libre. Alojamiento.
Por la noche salida hacia la Plaza Garibaldi, el lugar más representativo de la música popular mexicana. Los mariachis, músicos tradicionales, pueden ser encontrados aquí cada noche y hacen de Plaza Garibaldi un lugar imperdible. Disfrutaremos un show de danzas típicas mexicanas (incluye una copa). Regreso al hotel. Alojamiento

DÍA 2 CITY TOUR Y MUSEO DE ANTROPOLOGÍA
Desayuno en el hotel, comenzaremos el día con un recorrido por el Centro Histórico para visitar el zócalo, una de las plazas más grandes del mundo. Ingresaremos a la Catedral, el edificio religioso más grande del continente desde 1537 y al Palacio Nacional. Una vista panorámica de la Oficina Central de Correos y el Palacio de Bellas Artes. Continuaremos hacia el Museo Nacional de Antropología (cerrado los lunes). Ofrece, en una superficie de 40 000 m², la oportunidad de conocer la historia y la cultura de todas las civilizaciones precolombinas, desde los olmecas hasta los mayas y aztecas, que ocuparon Tenochtitlán hasta la llegada de los españoles. Resto de la tarde libre. Alojamiento 

DÍA 3 BASÍLICA DE GUADALUPE Y PIRÁMIDES DE TEOTIHUACÁN
Desayuno en el hotel. Iniciamos con la visita a Basílica de Guadalupe y Piramides de Teotihuacan, un santuario de la iglesia católica dedicado a la Virgen María. Teotihuacán que en náhuatl significa «La Ciudad de los Dioses» o «el lugar donde nacen los Dioses», siendo el lugar donde los conocimientos espirituales y materiales de los pueblos mesoamericanos están concentrados, representa la más rica expresión arquitectónica, urbana y artística del continente. Podrán visitar las pirámides del Sol, de la Luna, la pirámide de Quetzalcóatl, cruzaremos la avenida de los muertos que fue la avenida más importante de esta ciudad y en el Templo de Quetzalpapalotl observaremos murales de la época. Tiempo para comer (comida no incluida) Regreso al hotel. Alojamiento. 

DÍA 4 CIUDAD DE MÉXICO – CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno en el hotel.  A la hora conveniente traslado al aeropuerto internacional de la ciudad de México.

*El itinerario puede sufrir modificaciones por causa de fuerza mayor y ajena a Mega Travel tales como cierres por contingencia, bloqueos, retrasos de líneas aéreas etc sin embargo siempre tratamos de cumplir con el itinerario previsto*

  • Traslado aeropuerto/ hotel / aeropuerto
  • Alojamiento en el hotel de su elección
  • Desayuno diario (excepto el de llegada)
  • Tours mencionados en el programa
  • Impuestos aéreos y suplementos adicionales por fecha de salida
  • VUELO DE LLEGADA NI SALIDA, GASTOS PERSONALES, PROPINAS Y NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO
  • ENTRADAS A LOS SITIOS
  • ALIMENTOS NO ESPECIFICADOS

Precios sujetos a cambios sin previo aviso, solicite el precio actualizado antes de realizar cualquier pago.

Disponibilidad sujeta a cambio sin previo aviso.

IMPORTANTE: Algunos hoteles requieren una tarjeta de crédito o débito para registrarse en el hotel; algunos hoteles cobran tarifas adicionales a la de hospedaje por noche que se manejan como impuestos locales o resort fee, el cual debe pagar el huésped directamente en el hotel.

Estimado Cliente, por disposiciones fiscales la facturación de Comercializadora Traveler S.A. de C.V. solamente se realizara durante el mes en curso en que haya realizado la compra de servicios y así mismo de cualquier pago relacionado con su contrato, si realizo su pago por cualquier concepto el último día del mes, sólo tendrá 2 días hábiles del mes siguiente para solicitar su factura. Pasado este tiempo no se podrá emitir factura alguna, tome sus precauciones y solicite su factura con tiempo.

Toda solicitud se debe realizar al departamento de reservaciones tel. 01 (462) 635 8400, por medio del whatsapp 462 187 2455 o al correo de reservaciones@traveler.com.mx.

*El itinerario puede sufrir modificaciones por causa de fuerza mayor y ajena a nosotros como paros, huelgas, bloqueos, retrasos de líneas aéreas etc.

Precio público:



VISITANDO

CIUDAD DE MÉXICO




PAQUETES QUE TE PODRÍAN INTERESAR


VIAJE CIUDAD DE MÉXICO EXPRESS

MT-40116 VIAJE CIUDAD DE MÉXICO EXPRESS

Desde:
Precio Público $5,223.90 MXN

Leer más
DESTINOS: CIUDAD DE MÉXICO

SALIDAS: DIARIAS

VIAJE AVENTURA POR MÉXICO

MT-40464 VIAJE AVENTURA POR MÉXICO

Desde:
Precio Público $6,730.90 MXN

Leer más
DESTINOS: CIUDAD DE MÉXICO

SALIDAS: DIARIAS