COTIZAR
Imagen principal del paquete

CRUCERO IMPERIAL – JAPÓN Y COREA

MT-36003

 18 

DÍAS

 15 

NOCHES

DESDE

2,699.00 USD + 999.0 Imp


ITINERARIO


*SUJETO A CAMBIOS* 

DÍA 01 MÉXICO – TOKYO
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Tokyo. Noche a bordo.

DÍA 02 MÉXICO – TOKYO
Llegada, nuestro trasladista lo recibirá en el aeropuerto para llevarlo a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 03 TOKYO - OSAKA
Desayuno. A la hora indicada traslado hacia la estación de tren y abordar el tren bala Nozomi con destino a Kioto. Llegada a la estación y recepción. A continuación, visitará el Santuario Fushimi Inari; uno de los santuarios sintoístas más antiguos, ya que existe desde el siglo 8. Al espíritu de Inari se le considera como protector de las cosechas, especialmente de arroz, y en consecuencia históricamente se asocia con la riqueza. Por esta razón, las empresas y particulares han donado la puerta sagrada Torii de color rojo, deseando tener un buen futuro económico. Se convirtió en un lugar más famoso por los miles de Torii que encontramos uno detrás de otro, por sus 4 kilómetros de caminos.
El Mercado Nishiki, de 400 años de antigüedad, y descubriremos la "Cocina de Kioto", alí tendrá tiempo para almorzar. Pruebe los alimentos locales, aprenda sobre la cultura japonesa y la cocina de Kioto. Posteriormente conocerá el Barrio Gion, en el corazón de la ciudad de Kyoto, la cual fue la capital imperial de Japón más de mil años y se conserva el ambiente tradicional. Gion es el barrio de geishas más conocido de todo Japón donde se encuentran muchas casas antiguas de madera en los callejones. Traslado al hotel y alojamiento. 

DÍA 04 OSAKA
Desayuno. Día libre para realizar actividades personales o posibilidad de realizar tour opcional. Alojamiento.

DÍA 05 OSAKA
Desayuno. Día libre para realizar actividades personales o posibilidad de realizar tours opcionales. Alojamiento

DÍA 06 OSAKA - YOKOHOMA (CRUCERO)
Desayuno. Reunión en el Lobby y salida a la estación de trenes en autobús acompañados de guía de habla española para poner rumbo con destino a Tokio. A la hora indicada embarque, resto del día libre. Alojamiento en cabina.

DÍA 07 (CRUCERO) – DÍA EN ALTAMAR
Día libre para disfrutar de las instalaciones del crucero y/o actividades personales. Alojamiento en cabina. 

DÍA 08 (CRUCERO) – HAKODATE, JAPÓN
Día libre para disfrutar de las instalaciones del crucero y/o actividades personales. Alojamiento en cabina. 

DÍA 09 (CRUCERO) – NIIGATA, JAPÓN 
Día libre para disfrutar de las instalaciones del crucero y/o actividades personales. Alojamiento en cabina. 

DÍA 10 (CRUCERO) – DÍA EN ALTAMAR
Día libre para disfrutar de las instalaciones del crucero y/o actividades personales. Alojamiento en cabina. 

DÍA 11 (CRUCERO) – BUSAN, COREA DEL SUR
Día libre para disfrutar de las instalaciones del crucero y/o actividades personales. Alojamiento en cabina.

DÍA 12 (CRUCERO) – NAGASAKI, JAPÓN
Día libre para disfrutar de las instalaciones del crucero y/o actividades personales. Alojamiento en cabina. 

DÍA 13 (CRUCERO) – KAGOSHIMA, JAPÓN
Día libre para disfrutar de las instalaciones del crucero y/o actividades personales. Alojamiento en cabina. 

DÍA 14 (CRUCERO) – KOCHI, JAPÓN
Día libre para disfrutar de las instalaciones del crucero y/o actividades personales. Alojamiento en cabina. 

DÍA 15 (CRUCERO) – SHIMIZU – TOKYO 
Día libre para disfrutar de las instalaciones del crucero y/o actividades personales. Alojamiento en cabina.

DÍA 16 (CRUCERO) – TOKYO  
A la hora prevista, desembarque. Recepción y traslado hacia Tokyo para realizar un recorrido por los lugares más emblemáticos y culturales de la ciudad, comenzaremos por el Barrio Asakusa en donde visitaremos el templo budista Sensoji, cuya historia se remonta al año 628 y es el templo más antiguo en Tokio. Desde la puerta de entrada al templo se extiende la arcada comercial de 250 metros, una de las calles comerciales más antiguas de todo Japón que se desarrolló en el periodo de Edo y se encuentra una gran cantidad de tiendas de souvenirs tradicionales. Continuamos con el Barrio de Shibuya: es uno de los barrios de moda y entretenimiento más populares de Tokyo por sus grandes centros comerciales y las innumerables tiendas con carteles luminosos. El barrio se conoce por el cruce de Shibuya con 5 direcciones, el más popular del mundo. En la plaza frente a la estación, se encuentra la estatua del famoso perro Hachiko que se convirtió en un símbolo de lealtad. Continuamos camino hacia el Santuario Meji el cual terminó de construirse a principios del siglo 20, dedicado al primer emperador de Japón moderno, el Emperador Meiji y su esposa, la Emperatriz Shoken. El santuario está rodeado de un bosque de más de 100 mil árboles de diferentes especies. Terminamos en Tokyo Towe con una visita icónica Torre Roja en el corazón de Tokio. Subiremos a la cima de la segunda torre más alta de Japón para disfruta de una iluminación elegante y vistas espectaculares, creando un paisaje espectacular tanto de día como de noche. Regreso al hotel y alojamiento.

 DÍA 17 TOKYO
Desayuno. Día libre para realizar actividades personales o posibilidad de realizar tour opcional. Alojamiento

DÍA 18 TOKYO – MÉXICO
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a su ciudad de origen. 

– ESTE PROGRAMA OPERA CON UN MÍNIMO DE 10 PASAJEROS.


HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
PAÍS CIUDAD HOTEL TIPO
Japón Tokyo Hotel Villa – Fontaine Tamachi O Similar Turista
Osaka Hotel Plaza Osaka o Similar Turista
Crucero Diamond Princess Turista
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos​​​​​​​

EL VIAJE INCLUYE

  • Boleto de avión México – Tokyo – México, volando en clase turista traslados de llegada y salida, desde los aeropuertos internacionales.
  • Traslados de tren bala.
  • Autobús confortable y moderno alojamiento en cabina interior en crucero
  • 6 noches de alojamiento de hotel en categoría indicada
  • 9 noches de alojamiento en crucero cabina interior – diamond princess en pensión completa sin bebidas
  • Desayunos, diarios
  • Guías acompañantes durante el viaje: Osaka Y Tokyo
  • Asistencia 24hrs antes y durante su viaje.
  • Documentos electrónicos código QR (empresa socialmente responsable con el medio ambiente).

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Impuestos aéreos y suplementos adicionales por fecha de salida
  • Servicios no especificados excursiones servicios y alimentos que se marcan como opcionales.
  • Gastos personales.
  • Propinas en servicio terrestre para guías y choferes.
  • Propinas en servicio de crucero. Impuestos portuarios $390 USD, se pagan desde México
  • Propinas $50 USD por pax



TARIFAS 2026
Doble $ 2699
Sencilla $ 4099
Menor $ 2699
Impuestos Aéreos 2026 $ 999
SUPLEMENTOS 2026
Julio: 16 $ 499

– Precios indicados por persona en USD
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo, en caso de no encontrar la fecha dentro del recuadro consultar el precio del suplemento con su ejecutivo.


PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

 SALIDAS

  • Julio: 16
Imagen principal del paquete

CRUCERO IMPERIAL – JAPÓN Y COREA

MT-36003

 18 

DÍAS

 15 

NOCHES

DESDE

2,699.00 USD + 999.0 Imp

 SALIDAS

  • Julio: 16

ITINERARIO


*SUJETO A CAMBIOS* 

DÍA 01 MÉXICO – TOKYO
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Tokyo. Noche a bordo.

DÍA 02 MÉXICO – TOKYO
Llegada, nuestro trasladista lo recibirá en el aeropuerto para llevarlo a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 03 TOKYO - OSAKA
Desayuno. A la hora indicada traslado hacia la estación de tren y abordar el tren bala Nozomi con destino a Kioto. Llegada a la estación y recepción. A continuación, visitará el Santuario Fushimi Inari; uno de los santuarios sintoístas más antiguos, ya que existe desde el siglo 8. Al espíritu de Inari se le considera como protector de las cosechas, especialmente de arroz, y en consecuencia históricamente se asocia con la riqueza. Por esta razón, las empresas y particulares han donado la puerta sagrada Torii de color rojo, deseando tener un buen futuro económico. Se convirtió en un lugar más famoso por los miles de Torii que encontramos uno detrás de otro, por sus 4 kilómetros de caminos.
El Mercado Nishiki, de 400 años de antigüedad, y descubriremos la "Cocina de Kioto", alí tendrá tiempo para almorzar. Pruebe los alimentos locales, aprenda sobre la cultura japonesa y la cocina de Kioto. Posteriormente conocerá el Barrio Gion, en el corazón de la ciudad de Kyoto, la cual fue la capital imperial de Japón más de mil años y se conserva el ambiente tradicional. Gion es el barrio de geishas más conocido de todo Japón donde se encuentran muchas casas antiguas de madera en los callejones. Traslado al hotel y alojamiento. 

DÍA 04 OSAKA
Desayuno. Día libre para realizar actividades personales o posibilidad de realizar tour opcional. Alojamiento.

DÍA 05 OSAKA
Desayuno. Día libre para realizar actividades personales o posibilidad de realizar tours opcionales. Alojamiento

DÍA 06 OSAKA - YOKOHOMA (CRUCERO)
Desayuno. Reunión en el Lobby y salida a la estación de trenes en autobús acompañados de guía de habla española para poner rumbo con destino a Tokio. A la hora indicada embarque, resto del día libre. Alojamiento en cabina.

DÍA 07 (CRUCERO) – DÍA EN ALTAMAR
Día libre para disfrutar de las instalaciones del crucero y/o actividades personales. Alojamiento en cabina. 

DÍA 08 (CRUCERO) – HAKODATE, JAPÓN
Día libre para disfrutar de las instalaciones del crucero y/o actividades personales. Alojamiento en cabina. 

DÍA 09 (CRUCERO) – NIIGATA, JAPÓN 
Día libre para disfrutar de las instalaciones del crucero y/o actividades personales. Alojamiento en cabina. 

DÍA 10 (CRUCERO) – DÍA EN ALTAMAR
Día libre para disfrutar de las instalaciones del crucero y/o actividades personales. Alojamiento en cabina. 

DÍA 11 (CRUCERO) – BUSAN, COREA DEL SUR
Día libre para disfrutar de las instalaciones del crucero y/o actividades personales. Alojamiento en cabina.

DÍA 12 (CRUCERO) – NAGASAKI, JAPÓN
Día libre para disfrutar de las instalaciones del crucero y/o actividades personales. Alojamiento en cabina. 

DÍA 13 (CRUCERO) – KAGOSHIMA, JAPÓN
Día libre para disfrutar de las instalaciones del crucero y/o actividades personales. Alojamiento en cabina. 

DÍA 14 (CRUCERO) – KOCHI, JAPÓN
Día libre para disfrutar de las instalaciones del crucero y/o actividades personales. Alojamiento en cabina. 

DÍA 15 (CRUCERO) – SHIMIZU – TOKYO 
Día libre para disfrutar de las instalaciones del crucero y/o actividades personales. Alojamiento en cabina.

DÍA 16 (CRUCERO) – TOKYO  
A la hora prevista, desembarque. Recepción y traslado hacia Tokyo para realizar un recorrido por los lugares más emblemáticos y culturales de la ciudad, comenzaremos por el Barrio Asakusa en donde visitaremos el templo budista Sensoji, cuya historia se remonta al año 628 y es el templo más antiguo en Tokio. Desde la puerta de entrada al templo se extiende la arcada comercial de 250 metros, una de las calles comerciales más antiguas de todo Japón que se desarrolló en el periodo de Edo y se encuentra una gran cantidad de tiendas de souvenirs tradicionales. Continuamos con el Barrio de Shibuya: es uno de los barrios de moda y entretenimiento más populares de Tokyo por sus grandes centros comerciales y las innumerables tiendas con carteles luminosos. El barrio se conoce por el cruce de Shibuya con 5 direcciones, el más popular del mundo. En la plaza frente a la estación, se encuentra la estatua del famoso perro Hachiko que se convirtió en un símbolo de lealtad. Continuamos camino hacia el Santuario Meji el cual terminó de construirse a principios del siglo 20, dedicado al primer emperador de Japón moderno, el Emperador Meiji y su esposa, la Emperatriz Shoken. El santuario está rodeado de un bosque de más de 100 mil árboles de diferentes especies. Terminamos en Tokyo Towe con una visita icónica Torre Roja en el corazón de Tokio. Subiremos a la cima de la segunda torre más alta de Japón para disfruta de una iluminación elegante y vistas espectaculares, creando un paisaje espectacular tanto de día como de noche. Regreso al hotel y alojamiento.

 DÍA 17 TOKYO
Desayuno. Día libre para realizar actividades personales o posibilidad de realizar tour opcional. Alojamiento

DÍA 18 TOKYO – MÉXICO
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a su ciudad de origen. 

– ESTE PROGRAMA OPERA CON UN MÍNIMO DE 10 PASAJEROS.



HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
PAÍS CIUDAD HOTEL TIPO
Japón Tokyo Hotel Villa – Fontaine Tamachi O Similar Turista
Osaka Hotel Plaza Osaka o Similar Turista
Crucero Diamond Princess Turista
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos​​​​​​​

EL VIAJE INCLUYE

  • Boleto de avión México – Tokyo – México, volando en clase turista traslados de llegada y salida, desde los aeropuertos internacionales.
  • Traslados de tren bala.
  • Autobús confortable y moderno alojamiento en cabina interior en crucero
  • 6 noches de alojamiento de hotel en categoría indicada
  • 9 noches de alojamiento en crucero cabina interior – diamond princess en pensión completa sin bebidas
  • Desayunos, diarios
  • Guías acompañantes durante el viaje: Osaka Y Tokyo
  • Asistencia 24hrs antes y durante su viaje.
  • Documentos electrónicos código QR (empresa socialmente responsable con el medio ambiente).

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Impuestos aéreos y suplementos adicionales por fecha de salida
  • Servicios no especificados excursiones servicios y alimentos que se marcan como opcionales.
  • Gastos personales.
  • Propinas en servicio terrestre para guías y choferes.
  • Propinas en servicio de crucero. Impuestos portuarios $390 USD, se pagan desde México
  • Propinas $50 USD por pax



<div style="padding:20px"> <table border="1" class="table table-striped"> <thead> <tr> <td colspan="7"><strong>TARIFAS 2026 </strong></td> </tr> </thead> <tbody> <tr> <td>Doble</td> <td>$ 2699</td> </tr> <tr> <td>Sencilla</td> <td>$ 4099</td> </tr> <tr> <td>Menor</td> <td>$ 2699</td> </tr> </tbody> </table> <table border="1" class="table table-striped"> <thead></thead> <tbody><tr> <td><strong>Impuestos Aéreos 2026 </strong></td> <td>$ 999</td> </tr></tbody> </table> <table border="1" class="table table-striped"> <tr> <th colspan="2">SUPLEMENTOS 2026</th> </tr> <tr> <td>Julio: 16</td> <td>$ 499</td> </tr> </table> <p>&ndash; Precios indicados por persona en USD<br> &ndash; Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo, en caso de no encontrar la fecha dentro del recuadro consultar el precio del suplemento con su ejecutivo.</p> </div>

PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.