COTIZAR
Imagen principal del paquete

DUBÁI AL COMPLETO

MT-20096

 10 

DÍAS

 7 

NOCHES

DESDE

1499 USD + 999 Imp


ITINERARIO


DÍA 01 MEXICO ✈ DUBAI 
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Dubái. Noche a bordo. 

DIA 02 TIEMPO DE VUELO 
Vuelo con escala en Barcelona. 

DIA 03 DUBAI
Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento. 

DIA 04 DUBAI
Desayuno. Visita de medio día a la parte más moderna de la ciudad, comenzando por Souk Madinat Jumeirah, un mercado moderno con aspecto antiguo para ver y comprar suvenires y disfrutar de vistas únicas al Burj Al Arab. Después, traslado hacia la isla de la palmera “Palm Jumeirah” para ver, el hotel Atlantis The Palm y sus impresionantes visitas. A continuación, traslado a la Marina de Dubái, el proyecto costero más grande en su estilo y veremos modelos de estos asombrosos proyectos que nos permitirán conocer más sobre el apasionante futuro del comercio y los negocios en el Emirato. Por ultimo visitaremos el Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo, donde apreciaremos el espectacular Burj Khalifa (entrada NO incluida) el edificio más alto del mundo. Posibilidad de quedarse en el Dubai Mall para disfrutar de las fuentes de aguas danzantes, acuario, pista de patinaje sobre hielo y sus mas de 1000 tiendas. Vuelta al hotel por su cuenta. Alojamiento

DIA 05 DUBAI
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde nuestra excursión más popular. Los Land Cruisers (6 personas por vehículo) los recogerán para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta de Sol Árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro Campo en el Desierto. El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música Árabe, le invitara a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre y el pintarse con Henna, también se encuentran incluidos, al igual que elagua, refrescos, te y café. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 06 DUBAI - ABU DHABI - DUBAI 
Desayuno, Recorrido de 2 horas desde Dubái, pasando por el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por los hombres, hasta la capital de los Emiratos.Parada para tomar fotos en la Residencia Jazirra, exresidencia del Jeque Zayed. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la 3ra más grande del mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de los Emiratos y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los Ministros. Llegada a la calle Cornicheque es comparada con Manhattan. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Este hotel tiene su propio helipuerto y puerto, conocido como el caro construido. Continuamos a Al Batee Area, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Regreso a Dubái. Alojamiento.

DIA 07 DUBAI 
Desayuno. Este recorrido le llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada de Dubái Creek, pasando por el área de patrimonio de Bastakiyay sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. A continuación le llevaremos a la fortaleza de Al Fahidide 225 años de antigüedad. Luego subirán abordo de un barco tradicional Abra para atravesar la ensenada y visitar el mercado de especias y el zoco del oro. Luego por la carretera de Jumeirah, vistas de la Mezquita de Jumeirah. Parada para fotos en el Burj al Arabel único hotel 7 estrellas en el mundo. Pasaremos por el Burj Khalifa, eledificio más alto del mundo, el World Trade Centery el Centro Internacional Financiero. Alojamiento.

DIA 08 DUBAI – SHARJAH – DUBAI
Desayuno. Visitaremos Sharjah, el emirato de Sharjahestá a solo 20 minutos del centro de Dubái, y se ha establecido como el centro cultural de Medio Oriente. Nuestro recorrido comienza en el Rotonda Monumental de la Cultura, antes de ir al Museo de la civilización Islámica, después nos dirigiremos a la Corniche, con el Zoco de oro de Al Majara y en el corazón del distrito el patrimonio donde se encuentra la CamaraAl Naboodahy el zoco Al Arsaque dan una idea de cómo se vivía antiguamente. Seguimos en el zoco Central, con su típica arquitectura árabe. Regreso a Dubai. Alojamiento

DIA 09 DIUBAI
Desayuno. Por la noche salida para disfrutar de la experiencia de las vistas y sonidos de la cala de Dubai, navegando dos horas a bordodeun Dhow tradicional. Su viaje le llevara desde la desembocadura del arroyo, y a lo largo del mismo, hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club, que se asemeja a unas velas de barco. Cena buffet incluido. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 10 DUBAI ✈ MEXICO
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la Ciudad de México.

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
Donatello al Barsha, Coral Deira, La Zona Continental o similar Dubái Turista Emiratos Árabes Unidos
Ésta es la relación de los hoteles prevista en este circuito, sujeta a cambios por razones operativas y de períodos de eventos o temporadas altas, en las que se podría alojar en localidades cercanas

EL VIAJE INCLUYE

  • Boleto de avión en viaje redondo México – Dubai – México, en clase turista.
  • 07 noches de alojamiento en Dubai.
  • Traslados indicados en autocar con aire acondicionado
  • Régimen alimenticio indicado en el itinerario.
  • Visitas indicadas
  • Guía de habla hispana.

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Impuestos aéreos y suplementos adicionales por fecha de salida



Categoría Triple Doble Sencilla
Turista $ 1,499 $ 1,499 $ 1, 799

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 999

– Precios indicados en USD.
– Pueden aplicar suplementos según fecha de salida y disponibilidad aérea
– Los precios indicados en este itinerario son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.


PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

 SALIDAS

  • Salidas Diarias
Imagen principal del paquete

DUBÁI AL COMPLETO

MT-20096

 10 

DÍAS

 7 

NOCHES

DESDE

1499 USD + 999 Imp

 SALIDAS

  • Salidas Diarias

ITINERARIO


DÍA 01 MEXICO ✈ DUBAI 
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Dubái. Noche a bordo. 

DIA 02 TIEMPO DE VUELO 
Vuelo con escala en Barcelona. 

DIA 03 DUBAI
Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento. 

DIA 04 DUBAI
Desayuno. Visita de medio día a la parte más moderna de la ciudad, comenzando por Souk Madinat Jumeirah, un mercado moderno con aspecto antiguo para ver y comprar suvenires y disfrutar de vistas únicas al Burj Al Arab. Después, traslado hacia la isla de la palmera “Palm Jumeirah” para ver, el hotel Atlantis The Palm y sus impresionantes visitas. A continuación, traslado a la Marina de Dubái, el proyecto costero más grande en su estilo y veremos modelos de estos asombrosos proyectos que nos permitirán conocer más sobre el apasionante futuro del comercio y los negocios en el Emirato. Por ultimo visitaremos el Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo, donde apreciaremos el espectacular Burj Khalifa (entrada NO incluida) el edificio más alto del mundo. Posibilidad de quedarse en el Dubai Mall para disfrutar de las fuentes de aguas danzantes, acuario, pista de patinaje sobre hielo y sus mas de 1000 tiendas. Vuelta al hotel por su cuenta. Alojamiento

DIA 05 DUBAI
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde nuestra excursión más popular. Los Land Cruisers (6 personas por vehículo) los recogerán para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta de Sol Árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro Campo en el Desierto. El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música Árabe, le invitara a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre y el pintarse con Henna, también se encuentran incluidos, al igual que elagua, refrescos, te y café. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 06 DUBAI - ABU DHABI - DUBAI 
Desayuno, Recorrido de 2 horas desde Dubái, pasando por el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por los hombres, hasta la capital de los Emiratos.Parada para tomar fotos en la Residencia Jazirra, exresidencia del Jeque Zayed. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la 3ra más grande del mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de los Emiratos y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los Ministros. Llegada a la calle Cornicheque es comparada con Manhattan. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Este hotel tiene su propio helipuerto y puerto, conocido como el caro construido. Continuamos a Al Batee Area, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Regreso a Dubái. Alojamiento.

DIA 07 DUBAI 
Desayuno. Este recorrido le llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada de Dubái Creek, pasando por el área de patrimonio de Bastakiyay sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. A continuación le llevaremos a la fortaleza de Al Fahidide 225 años de antigüedad. Luego subirán abordo de un barco tradicional Abra para atravesar la ensenada y visitar el mercado de especias y el zoco del oro. Luego por la carretera de Jumeirah, vistas de la Mezquita de Jumeirah. Parada para fotos en el Burj al Arabel único hotel 7 estrellas en el mundo. Pasaremos por el Burj Khalifa, eledificio más alto del mundo, el World Trade Centery el Centro Internacional Financiero. Alojamiento.

DIA 08 DUBAI – SHARJAH – DUBAI
Desayuno. Visitaremos Sharjah, el emirato de Sharjahestá a solo 20 minutos del centro de Dubái, y se ha establecido como el centro cultural de Medio Oriente. Nuestro recorrido comienza en el Rotonda Monumental de la Cultura, antes de ir al Museo de la civilización Islámica, después nos dirigiremos a la Corniche, con el Zoco de oro de Al Majara y en el corazón del distrito el patrimonio donde se encuentra la CamaraAl Naboodahy el zoco Al Arsaque dan una idea de cómo se vivía antiguamente. Seguimos en el zoco Central, con su típica arquitectura árabe. Regreso a Dubai. Alojamiento

DIA 09 DIUBAI
Desayuno. Por la noche salida para disfrutar de la experiencia de las vistas y sonidos de la cala de Dubai, navegando dos horas a bordodeun Dhow tradicional. Su viaje le llevara desde la desembocadura del arroyo, y a lo largo del mismo, hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club, que se asemeja a unas velas de barco. Cena buffet incluido. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 10 DUBAI ✈ MEXICO
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la Ciudad de México.


HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
Donatello al Barsha, Coral Deira, La Zona Continental o similar Dubái Turista Emiratos Árabes Unidos
Ésta es la relación de los hoteles prevista en este circuito, sujeta a cambios por razones operativas y de períodos de eventos o temporadas altas, en las que se podría alojar en localidades cercanas

EL VIAJE INCLUYE

  • Boleto de avión en viaje redondo México – Dubai – México, en clase turista.
  • 07 noches de alojamiento en Dubai.
  • Traslados indicados en autocar con aire acondicionado
  • Régimen alimenticio indicado en el itinerario.
  • Visitas indicadas
  • Guía de habla hispana.

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Impuestos aéreos y suplementos adicionales por fecha de salida



<table border="1"><tbody> <tr> <td><strong>Categoría</strong></td> <td><strong>Triple</strong></td> <td><strong>Doble</strong></td> <td><strong>Sencilla</strong></td> </tr> <tr> <td>Turista</td> <td>$ 1,499</td> <td>$ 1,499</td> <td>$ 1, 799</td> </tr> </tbody></table> <p>&nbsp;</p> <p>&nbsp;</p> <p><strong>IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS</strong></p> <table border="1"> <tbody> <tr> <td>Impuestos Aéreos</td> <td>$ 999</td> </tr> </tbody> </table> <p>–&nbsp;Precios indicados en USD.<br> –&nbsp;Pueden aplicar suplementos según fecha de salida y disponibilidad aérea<br> –&nbsp;Los precios indicados en este itinerario son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.</p>

PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.