Términos y Condiciones

MONEDA: Los precios están expresados y serán cotizados en moneda nacional Mexicana o en dólares de EE.UU.
DESCUENTOS: De acuerdo con la procedente de turismo de cada país o por el número de personas en grupo.
PAGO: Todos los viajes deben ser pagados en su totalidad en moneda nacional al tipo de cambio de venta del día antes de la llegada o salida individual o de grupo según sea el caso.
RESERVAS: Todas nuestros paquetes están en venta libre. Hoteles incluidos en programas pueden ser cambiados por hoteles similares. Reservas para grupos bajo petición.

TOURS INCLUYEN: Todos nuestros tours de catalogo incluyen guías autorizados en el idioma solicitado, transportación, la cual será según número de personas, asistencia de nuestra oficina durante el recorrido, porciones aéreas, alojamiento, alimentos e impuestos siempre que se indiquen en cada programa.

TOURS NO INCLUYEN: llamadas, tasas de aeropuerto, bebidas, propinas (excepto cuando se indique), visados, gastos extras en hoteles, taxis, resort fee.

TARIFAS: Están sujetas a cambio sin previo aviso hasta que cada reservación se encuentre confirmada y pagada al 100%.

CANCELACIONES: Como se indique en cada cotización y dependiendo del servicio solicitado, ya que cada operador cuenta con sus propias políticas, fechas límite, penalizaciones y procedimientos en casos de reembolso, si estos aplican. Favor de referirse en particular a las políticas de cada servicio que estarán disponibles a solicitud de los clientes en cada reservación y que son ajenas a la empresa por ser esta un intermediario entre el prestador final y el cliente.

TOURS NO CANCELADOS no son reembolsables ni transferibles.

RESPONSABILIDAD.- Comercializadora Traveler S.A. de C.V., empresa registrada, con la Cedula RNT de SECTUR N º. 04110170071 y sus empresas aliadas, asociadas, agentes de ventas, guías, representantes, propietarios y operadores de transporte terrestre y aéreo, hoteles, servicios e instalaciones, no se hace responsable de las pérdidas, daños (incluyendo daños posteriores), de los gastos adicionales causados por los retrasos originados por el clima, huelgas, guerras, cuarentenas, u otras causas que perjudiquen el servicio adquirido. Comercializadora Traveler S.A. de C.V., no asume ninguna responsabilidad por robo, daño corporal, enfermedad o fallecimiento de un pasajero.

LINEAS AEREAS: Las líneas aéreas con las que se intermedien servicios de transportación entre Comercializadora Traveler S.A. de C.V. y el usuario final no se hacen responsables de cualquier acto, omisión o evento durante el tiempo que los pasajeros no están a bordo de sus aviones o medio de transporte. Se sugiere la contratación del seguro de viajero a través de la empresa. El contrato de viaje (cuando se emitan) constituirán el contrato de venta entre las líneas aéreas y el comprador de estos servicios y / o el pasajero. Las tarifas y los horarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Los boletos de avión no son cancelables, transferibles, ni reembolsables, podrán cambiar de fecha y ruta con la penalidad y actualización de tarifa correspondiente de acuerdo a la tarifa contratada. (Aplican restricciones y condiciones de cada Aerolínea).

Comercializadora Traveler S.A. de C.V., está actuando como intermediario o agente para los proveedores independientes en la venta de servicios o en la aceptación de reservas o reservas para servicios que no son suministrados directamente por esta agencia de viajes (como el transporte aéreo, alojamiento en hotel, transporte terrestre, tours, cruceros, etc.) Este operador turístico no será responsable de declaraciones falsas, incumplimiento de contrato o cualquier intencional, imprudente, o las acciones u omisiones negligentes por parte de los proveedores, que causen lesiones, accidentes, muerte, daños, pérdidas, costos, gastos, molestias ò pérdida de disfrute, así como de las expectativas no cumplidas, malestar, despojo, angustia o frustración física o mental, como resultado de, o en relación con: 1) los retrasos o cambios en los horarios o itinerarios, 2) El acto o la omisión de cualquiera de las partes , excepto en los que Comercializadora Traveler S.A. de C.V.., o sus empleados tenga una responsabilidad directa en su mediación de servicios, 3) Imprevisiones en las crisis monetarias, la inestabilidad política o social, problemas laborales, los cambios económicos, dificultades de mantenimiento mecánico o de construcción, situación climática excepcional, las leyes locales, las enfermedades o condiciones inesperadas, y 4) ausencia de documentos de viaje, pasaportes, visas y certificados de salud cuando sea necesario; 5) Incumplimiento de las instrucciones por parte del cliente, incluyendo pero no limitado a los tiempos de check-in y check-out y la asistencia de equipajes; 6) cancelación o cambio por cualquier razón en los servicios de viaje ofrecidos; 7) los problemas médicos o de salud del cliente o discapacidades físicas.

Comercializadora Traveler S.A. de C.V.., no es responsable de proporcionar las instalaciones o servicios especiales a las personas con problemas médicos o de salud o discapacidades físicas y se reserva el derecho de cancelar o modificar los servicios turísticos a su discreción aplicando las devoluciones respectivas por pago de servicios adquiridos. La responsabilidad se limita a rembolsar todo pago efectuado en su caso y si aplica dicha condición. Ningún agente, empleado o representante de (o cualquier otra persona cuyos servicios son utilizados por los días de vacaciones) tiene la autoridad para después, modificar o renunciar a ninguna de las disposiciones en el mismo. El pago recibido por un servicio de nuestros productos de viaje equivale a su consentimiento de todas las disposiciones de los términos y condiciones así como y lista que se publique en nuestros promocionales o folletos de productos turísticos. Los precios de estos viajes son basados sobre los precios vigentes en el momento de la impresión y están sujetos a cambios sin previo aviso. En el cálculo de las tarifas de sus viajes, presupone la existencia y validez de esta responsabilidad "no" cláusula. Comercializadora Traveler S.A. de C.V.., y el cliente acuerdan en que esta razonabilidad "no" cláusula, es una condición esencial y material de común acuerdo entre ellos, y que sin esa responsabilidad "no" cláusula, no habría entrado en tal acuerdo, y / o prestación de servicios al cliente.

Comercializadora Traveler S.A. de C.V. no se hace responsable por ninguna reservación realizada fuera del personal autorizado de la misma, en los números, correos electrónicos y medios autorizados para ello y directamente en su central de reservaciones ubicada en Blvd. Gustavo Dìaz Ordaz 1367, Col. Las Reynas en la ciudad de Irapuato, Gto, y con teléfono 01-462-635-84-00, así como a través de su portal www.traveler.com.mx. Ningún Concesionario Autorizado de venta de Afiliaciones, vendedores, ni ninguna persona a su cargo, está facultada para atender ningún tipo de reservación, ni la prestación de servicios, ni a realizar cotizaciones o solicitud de pagos a cuenta de ningún servicio de forma presencial ni por medio de correos que no sean los oficiales de la empresa con terminación @traveler.com.mx ni números autorizados.

POLITICAS PARA LA GENERACION Y USO DE “PUNTOS” POR COMPRAS DE SERVICIOS DE VIAJE DE TERCERAS PERSONAS A TRAVES DE LA AFILIACION DE “EL CONTRATANTE”:

  1. Cada “PUNTO” equivale a un peso mexicano.
  2. Los “PUNTOS” generados por el presente concepto se irán acumulando conforme las compras de servicios de viaje que terceras personas recomendadas realicen a través de TRAVELER CLUB y podrán ser aplicados UNICAMENTE a los viajes personales de EL CONTRATANTE sobre las promociones realizadas por parte de TRAVELER CLUB que para dicho fin elija y que serán publicadas en el PANEL PERSONALIZADO en el área “CATALOGO DE REDENCION”, dónde se detallarán los servicios y destinos de mayor demanda de sus afiliados, ó sobre los servicios de viaje que de forma directa solicite a TRAVELER CLUB dependiendo de sus necesidades y que en su caso, no formen parte de su “CATALOGO DE REDENCION”, siempre y cuando EL CONTRATANTE cuente con el saldo necesario a favor para la compra de dichos servicios. En el caso de que el monto a favor que tenga en su saldo EL CONTRATANTE no alcance a cubrir el monto de su solicitud, podrá pagar la diferencia que represente sobre el costo total del servicio solicitado. En caso de que EL CONTRATANTE quisiera aplicar dichos “PUNTOS” a cuenta de viajes de terceras personas, este deberá estar al corriente en sus pagos y dicho trámite deberá ser autorizado por escrito bajo el formato establecido y mediante el correo electrónico autorizado: reservaciones@traveler.com.mx .
  3. TRAVELER CLUB le reflejara a EL CONTRATANTE en el presente apartado, las compras que realicen, a través de su recomendación, terceras personas, reflejando la fecha, tipo de servicio solicitado, monto de la compra así como el importe generado en “PUNTOS” por la misma a su favor, y de igual forma le señalara los conceptos e importes que por la redención de los mismos y conforme al presente se le irán descontando del saldo de “PUNTOS” a favor, por concepto de adquisición de servicios de viaje o de cualquier concepto referente a su contrato conforme al presente.
  4. EL CONTRATANTE podrá aplicar de su saldo a favor en “PUNTOS” las cantidades que por concepto de los pagos derivados de su afiliación requiera a la fecha de vencimiento del que corresponda, autorizando así mismo a “TRAVELER CLUB” a que tome de su saldo a favor cualquier cantidad disponible para cubrir cualquier adeudo a partir del 5º día de vencimiento y dejando constancia en su estado de cuenta.
  5. EL CONTRATANTE autoriza a TRAVELER CLUB, a abonar a su cuenta de “PUNTOS” cualquier cantidad que pudiera generarse a favor del mismo por conceptos que, de conformidad con su contrato, le representen saldos a favor por la adquisición de viajes y servicios relacionados con su afiliación dentro de los que se incluyen de forma enunciativa pero no limitativa:

    Cargos por expedición de boletos, bonificación de servicios y/o beneficios por la adquisición de viajes y por cantidades generadas a su favor por cualquier concepto relacionado con su afiliación, importes a su favor por concepto de devoluciones y/o cancelación de viajes (conforme a los términos y condiciones establecidos para cada servicio: www.traveler.com.mx/terminos-y-condiciones
  6. La vigencia de los “PUNTOS” que EL CONTRATANTE vaya generando derivado de los beneficios del presente concepto, será por periodos anuales, realizándose cortes al primero de Septiembre de cada año, teniendo EL CONTRATANTE un plazo de 30 días para hacer uso del saldo acumulado disponible al corte, es decir al último día del mes de octubre de cada año y podrá, a partir de esa fecha solicitar servicios que no excedan un periodo de 3 meses posteriores a la fecha de corte. Una vez vencido dicho saldo, EL CONTATANTE NO PODRÁ reclamar cantidad alguna sobre los importes vencidos sin que exista la posibilidad de prórroga.
  7. EL CONTRATANTE podrá en su caso utilizar cualquier saldo a favor en su cuenta bajo los términos del inciso anterior en cualquier tiempo en que lo requiera, y siempre y cuando cuente con los “PUNTOS” correspondientes para utilizarlos de forma parcial o total a cuenta de los servicios de viaje que solicite, a la adquisición o renovación de “CERTIFICADOS DE SEMANAS DE REMATE” o en su caso para poder renovar y/o ampliar SU NIVEL DE AFILIACIÓN incrementándose con esto los beneficios en base a los programas de Afiliación establecidos por TRAVELER CLUB.
  8. En el caso de que “EL CONTRATANTE” cuente con cualquier adeudo derivado de su Afiliación, no podrá redimir ningún saldo a su favor, autorizando a “TRAVELER CLUB” a tomar del mismo en primer lugar, los montos derivados de dicho adeudo y en su caso los cargos de atraso procedentes para cubrir los importes pendientes de pago y hasta por los montos totales acumulados como “PUNTOS” a la fecha correspondiente.

BIENVENIDO A

Recuerda que para poder ver tus tarifas de socio debes de iniciar sesión con tu cuenta de Traveler Club.