SANTIAGO Y DESIERTO DE ATACAMA

87

SANTIAGO Y DESIERTO DE ATACAMA

TCB-00233
Desde:

Precio Público: $1,488 USD

Precio Socio: $1,339 USD

Reservar

Días Noches Fecha(s) de salida Vigencia
8 7 Diarias 30 de Junio de 2019

Ciudades visitadas:

SANTIAGO DE CHILE - VIÑA DEL MAR - VALPARAÍSO - SAN PEDRO DE ATACAMA

Itinerario:



Día 1 México / Santiago
 
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Santiago. Cena y noche abordo.
Día 2 Santiago
 
Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 3 Santiago (City tour por Santiago)
 
Desayuno. Comenzaremos pasando por vuestro Hotel a recogerlos. Visitaremos los sitios de mayor interés y continuación turística de la Capital, tales como la arteria principal, la Alameda Bernardo O'Higgins. Luego, conoceremos el casco histórico capitalino: primero el Palacio Presidencial de la Moneda. A continuación recorreremos los céntricos paseos peatonales de Huérfanos y Ahumada, donde se reúne la mayor actividad comercial de la ciudad y que conducen a la Plaza de Armas, lugar estratégico desde donde se realizaron lo primeros trazos de la ciudad. A su alrededor se encuentra la Iglesia Catedral, el Correo Central y la Municipalidad de Santiago. Luego pasaremos por el Parque Forestal y el Museo de Bellas Artes antes de llegar al bohemio Barrio de Bellavista donde debemos cruzar el Río Mapocho. Este barrio concentra una fuerte actividad cultural, artística y una agitada vida nocturna. Muy cerca se encuentra la entrada al Parque Metropolitano con el Cerro San Cristóbal, mirador natural, donde se puede apreciar una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad. Finalmente nos dirigimos hacia los barrios de Providencia, Las Condes y Vitacura, protagonistas del crecimiento y la modernidad de Santiago. Alojamiento.
Día 4 Santiago (Excursión a Viña del Mar y Valparaíso)
 
Desayuno. Comenzaremos pasando por vuestro Hotel a recogerlos, y salir con destino hacia el Océano Pacífico, atravesando la Cordillera de la Costa. En el trayecto hacia Valparaíso podremos apreciar las plantaciones agrícolas en los fértiles valles de Curacaví y Casablanca. La ciudad de Valparaíso, hoy el principal puerto de Chile, fue declarado Patrimonio de la Humanidad en el año 2004, debido a que fue el destino marítimo más importante de la costa del Pacífico antes de que se abriera el Canal de Panamá en 1914. Visitaremos el centro y los barrios de los cerros para entender mejor esta ciudad que fue floreciente a comienzos del siglo XX. Yendo hacia el norte por la costanera de la bahía, llegaremos a “La Ciudad Jardín, Viña del Mar, llamada así por sus numerosos parques con enormes árboles y palmeras. Viña del Mar es uno de los principales destinos turísticos de Chile y es sede del famoso Festival de la Canción. Por la tarde regreso a Santiago. Alojamiento.
Día 5 Santiago / Calama / San Pedro de Atacama
 
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Calama. Llegada, recepción y traslado al Hotel en San Pedro de Atacama. Alojamiento.
Día 6 San Pedro de Atacama (Visita a Poblados de Quitor y Tulor y excursión a Valle de la Luna)
 
Desayuno. Salida desde hotel en San Pedro de Atacama. Tendremos una visita al pasado del pueblo Likan Antai (gente de esta tierra), sus costumbres, tradiciones y memorias desde la llegada de los primeros habitantes al Salar de Atacama hasta la colonia. Comenzaremos en una granja atacameña donde veremos cómo una familia combina las tradiciones ancestrales de agricultura y ganadería. Luego visitaremos el vestigio habitacional más antiguo y uno de las primeras pruebas de sedentarismo en la región: la Aldea de Tulor, que consiste en casitas circulares unidas por pasadizos y bodegas muy bien conservadas debido al clima y a que la mayor parte está bajo la arena. Seguiremos nuestro recorrido hacia el Pukará de Quitor, fortaleza construida en 1536 y que fue invadida por los españoles. Por la tarde, uno de los momentos más esperados, es la puesta del Sol, y el mejor lugar para apreciarla es la Cordillera de la Sal, con sus Valles de Marte y la Luna, que son conformaciones salinas y arcillosas producto de los plegamientos mineralógicos ocurridos hace cientos de millones de años y que originaron pequeñas montañas de formas caprichosas y esculturales que al ponerse el Sol asemejan un paisaje Lunar. Al finalizar el tour regreso al hotel Alojamiento.
Día 7 San Pedro de Atacama (Excursión a Salar de Atacama y Lagunas de Miscanti y Miñiques)
 
Desayuno. En esta ocasión visitaremos el gran Salar de Atacama en la Reserva Nacional Los Flamencos donde podremos disfrutar de su inmensidad rodeados de su fauna en la Laguna Chaxa y alrededores entre los flamencos que con su belleza demuestran ser el principal atractivo del salar. Luego tomaremos camino al altiplano para visitar las lagunas Miscanti y Miñiques a 4.200 m.s.n.m en la base de los volcanes de la cordillera de los Andes, a través de sus senderos nos deleitaremos con la naturaleza de un paisaje de contrastes. Al finalizar el tour regreso al hotel Alojamiento.
Día 8 San Pedro de Atacama / Calama / Santiago / México
 
Nuestro viaje al altiplano comienza durante la madrugada para alcanzar uno de los campos geotérmicos más importantes del mundo, los “Geisers del Tatio”, rodeados de emanaciones de agua y vapor disfrutaremos de la belleza de los Andes y con este escenario natural ofreceremos a ustedes un reponedor desayuno. Luego visitaremos el “Pozon Rustico” donde podrán disfrutar de las aguas termales que nos regala la cordillera. Tomando el camino de regreso a San Pedro de Atacama podrán disfrutar de la belleza del paisaje, flora y fauna nativa para finalmente detenernos en el poblado de Machuca, lugar de pastores de llamas.
 
Hoy en día este poblado de casa de adobe, paja y madera de cactus se dedica al turismo ofreciendo productos locales como artesanía andina, carne de llamo, sopaipillas y empanadas. Como atractivo histórico y arquitectónico visitaremos la Iglesia de San Santiago, patrono del pueblo.A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la Ciudad de México vía Santiago.               
 
Fin de nuestros servicios..

Incluye:

  • Aéreo: México – Santiago- Calama-Santiago-México.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • 03 noches de alojamiento en Santiago con desayuno.
  • City Tour por Santiago.
  • Excursión a Viña del Mar y Valparaíso.
  • 03 noches de alojamiento en San Pedro de Atacama con desayuno.
  • Excursión a Valle de la Luna.
  • Visita a los Poblados de Quitor y Tulor.
  • Excursión a Salar de Atacama y reserva Los Flamencos.
  • Excursión a Laguna Miscanti y Miñiques.
  • Géyser del Tatio y visita a Pueblo de Machuca.
  • Seguro de asistencia en viaje.
  • Guía de habla hispana.
  • Kit de Viaje.

No Incluye:

  • Ningún servicio no especificado.
  • Gastos personales.
  • Propinas.
  • Impuestos $719 por persona.
  • Tarjeta Turística pagadera en el aeropuerto de Santiago USD 26 aprox por pax.
HOTEL FUNDADOR (Santiago) | Categoria 4 Estrellas
Fechas MNR SGL DBL TPL CPL
Público Socio Público Socio Público Socio Público Socio Público Socio
Diarias $1,254 $1,129 $2,143 $1,929 $1,488 $1,339 $1,377 $1,239
Información importante sobre las tarifas del Hotel

Tarifa en USD por persona.

Tarifa sujeta a cambios sin previo aviso.

Información importante sobre el hotel en general

Este refinado hotel céntrico diseñado por el famoso arquitecto chileno Germán del Sol se encuentra a 2 minutos a pie de la estación de metro Universidad de Chile y a 10 minutos a pie de los recorridos por el palacio presidencial palacio de La Moneda.

ALTIPLANICO (Atacama) | Categoria 4 Estrellas
Fechas MNR SGL DBL TPL CPL
Público Socio Público Socio Público Socio Público Socio Público Socio
Diarias $1,254 $1,129 $2,143 $1,929 $1,488 $1,339 $1,377 $1,239
Información importante sobre las tarifas del Hotel

Tarifa en USD por persona.

Tarifa sujeta a cambios sin previo aviso.

Información importante sobre el hotel en general

Este hotel, construido en el tradicional estilo del desierto de Atacama, se encuentra a 12 minutos a pie de Iglesia de San Pedro de Atacama, a 2 km de la fortaleza Pucará de Quitor y a 9 km del yacimiento arqueológico de Tulor.

Itinerario sujeto a cambios sin previo aviso

POLITICAS DE CANCELACIÓN.

Precios en pesos mexicanos sujetos a cambios y/o variaciones y disponibilidad al momento de realizar la reservación o compra.

Cancelaciones de hospedaje sujetas a las políticas de cada hotel, cadena o transportista.

IMPORTANTE: Algunos hoteles requieren una tarjeta de crédito o débito para registrarse en el hotel; algunos hoteles cobran tarifas adicionales a la de hospedaje por noche que se manejan como impuestos locales o resort fee, el cual debe pagar el huésped directamente en el hotel.

Estimado Cliente, por disposiciones fiscales la facturación de Comercializadora Traveler S.A. de C.V.  solamente se realizara durante el mes en curso en que haya realizado la compra de servicios y así mismo de cualquier pago relacionado con su contrato, si realizo su pago por cualquier concepto el último día del mes, sólo tendrá  2 días hábiles del mes siguiente para solicitar su factura. Pasado este tiempo no se podrá emitir factura alguna, tome sus precauciones y solicite su factura con tiempo.

 APLICA PRE-COMPRA DE MÍNIMO 21 DÍAS ANTES DE LA FECHA DE SALIDA

APLICA SUPLEMENTO DEL 1 DE DICIEMBRE AL 15 DE ENERO EN SEMANA SANTA Y SEMANA DE PASCUA

Desde:

Precio Público: $1,488 USD

Precio Socio: $1,339 USD

Reservar

Otros paquetes que pueden interesarte:

Promoción

ESENCIAS DEL PERÚDesde: $877 USD

Salidas: Diarias

+ Info
Promoción

COLOMBIA 3 DESTINOSDesde: $821 USD

Salidas: Diarias

+ Info
Promoción

COLOMBIA DESLUMBRANTEDesde: $1,110 USD

Salidas: Diarias

+ Info

BIENVENIDO A

Recuerda que para poder ver tus tarifas de socio debes de iniciar sesión con tu cuenta de Traveler Club.