Preguntas Frecuentes

¿Tienes dudas sobre en algo en específico? ¡Aquí podrás encontrar todas las respuestas a tus preguntas!

Reservaciones

¿Están sus servicios abiertos al público en general?
Nuestra Agencia de viajes es una Agencia de viajes Club que ofrece una gran cantidad de beneficios económicos en todos sus viajes a nuestros afiliados, mismos que tienen un acceso personalizado en nuestra página a tarifas preferenciales, sin embargo nuestra página principal es una página pública segura donde cualquier persona puede reservar a tarifas de mercado en todos los servicios
¿Todos los servicios de su página los puedo adquirir en línea?
A través de nuestro buscador podrás encontrar hoteles nacionales e internacionales, traslados y servicios especiales que podrás adquirir de forma segura a través de nuestro portal y con un medio de pago en línea seguro que es Paypal y/o tarjeta de crédito en nuestra plataforma de vuelos y renta de autos, y los servicios que incluyen SEMANAS, PAQUETES, DESCUENTOS, CRUCEROS, EVENTOS, CAMPAMENTOS, ESTUDIOS EN EL EXTRANJERO, ASI COMO VIAJES GRUPALES Y EMPRESARIALES, podrás solicitarlos llenando los formularios correspondientes en cada un y donde a la brevedad un ejecutivo dará especial atención a tus solicitudes, por tratarse de servicios más elaborados que requieren de un proceso más detallado.
¿Existe otro medio de pago para mis reservaciones ?
Para las reservaciones en línea necesitas contar con una tarjeta de crédito para realizar tus compras, de no contar con una puedes tomar la referencia de los servicios que necesitas y comunicarte a nuestro call center, nuestros ejecutivos te brindaran la información para poder realizar tu pago a través de transferencia, depósito y otros medios de pago que puedes ver en tu panel personalizado.
¿Cuánto tiempo necesito para hacer mi reserva?
Te recomendamos que al menos solicites los servicios con 72 hrs de anticipación, de esta forma podrás encontrar mejores precios y disponibilidad en todos nuestros servicios, en el caso de SEMANAS DE REMATE, te recomendamos realices tus reservaciones con la mayor anticipación para que puedas conseguir un mayor número de opciones, sin embargo puedes reservar hasta 24 hrs antes de tu salida, en caso de no encontrar disponibilidad nuestro call center estará atento a poder apoyarte con tu reservación.
Ya hice una reserva pero quiero cambiar las fechas
Cualquier cambio de reservación está sujeto a disponibilidad y re-cotización de tarifas. Para mayor información, favor de contactar a tu Asesor de Viajes asignado, mencionando tu número de reservación, o con gusto atenderemos tu petición al teléfono 01.462-635-84-00 (Opción 3). En el caso de compra de vuelos en línea Las modificaciones de itinerarios aéreos se realizan de acuerdo a las políticas de las tarifas contratadas, cubriendo los costos por cambios y diferencias que se generen; te solicitamos que imprimas tu reservación y te comuniques con tu CODIGO DE RESERVA o mandes un correo con el mismo a: reservaciones@traveler.com.mx, para confirmar tu reserva.

Hoteles

¿Debo presentar mi identificación en el Hotel?
Para el hotel es importante verificar la información de los huéspedes que se registran, por lo que acompañado de tu Confirmación de Itinerario, deberás presentar tu identificación oficial y ser el titular del servicio.

En caso de que el titular no pueda presentarse, te recomendamos realizar el cambio correspondiente con un mínimo de 72 horas previas a la llegada (sujeto políticas y restricciones).

¿Tengo que imprimir mi Voucher para presentarlo al Hotel?
Para poder hacer válidos tus servicios es necesario presentar tu Confirmación de Itinerario, por lo que te recomendamos imprimirlo por lo menos en 2 ocasiones para evitar cualquier inconveniente.
¿Quiero hacer una petición especial al Hotel, ¿cómo lo hago?
Si deseas hacer alguna solicitud especial al hotel o festejas alguna ocasión especial durante tu viaje, te invitamos a contactar vía correo electrónico a tu asesor asignado y con gusto haremos saber tus necesidades al hotel. (Solicitudes sujetas a disponibilidad)
¿Cuál es el Plan Europeo?
El Plan Europeo es uno de los diferentes tipos de hospedaje que puedes encontrar en los diversos hoteles, en el cual no se incluye ningún alimento, este solo ampara la estancia en el hotel. Todos los consumos adicionales tendrán un costo extra.
¿Qué contiene un plan Todo Incluido?
El plan Todo Incluido, también conocido como “All Inclusive”, se refiere a la inclusión de alimentos y bebidas durante tu hospedaje. Es importante verificar las restricciones que puedan existir en cuanto a estos servicios, ya que pueden variar entre hotel y hotel. Para ello puedes entrar en nuestra página e ingresar a la pestaña de Información General del hotel de tu elección, donde encontrarás los detalles al respecto.

Vuelos

¿Cuáles son los documentos oficiales solicitados a un cliente para abordar un vuelo?
Para Vuelos Nacionales: IFE o Documento Oficial
Para Vuelos Internacionales: Pasaporte Vigente con un mínimo de 6 meses antes de la fecha del viaje y VISA vigente si lo requiere el país al que viajas.
¿A qué hora debo presentarme en el aeropuerto?
Recuerda que hoy en día el tema de seguridad en aeropuertos es lo más importante, por lo que algunos procesos en ciertos horarios puede llegar a ser un poco tardado, por ello te recomendamos estar por lo menos 3 horas antes para vuelos internacionales y 2 horas antes para vuelos nacionales, de esta forma tu viaje iniciará excelente y podrás disfrutar grandes momentos.
¿Qué pasa si se demora mi vuelo?
Es importante presentarse en la sala de abordaje en los tiempos establecidos por la línea aérea. En caso de que se presente una demora, acércate al representante para conocer un estimado de salida. Si cuentas con algún otro vuelo en conexión para llegar a tu destino final, hazlo saber al representante solicitando te brinden el apoyo necesario para no perder la conexión, o para que te puedan proteger sin problema. Si cuentas con algún servicio terrestre como traslado, hotel u otro servicio para el mismo día, comunícate con nosotros para conocer los detalles de tu demora y poder realizar las notificaciones necesarias para que tu viaje sea como lo has estado planeando.
¿Qué debo hacer si la línea aérea está afectando mi vuelo?
En algunas ocasiones las operaciones aéreas son complejas y a las líneas aéreas les es necesario realizar algunos ajustes en la operación; si esto le llegara a suceder a tu vuelo y ya te encuentras en el aeropuerto, acércate a la aerolínea, ellos con gusto te asesorarán con las opciones disponibles. Considera que las afectaciones por mal clima pueden llegar a ser importantes y para ello la línea aérea ha creado un plan de contingencia. Aun cuando es un factor ajeno a ellos, si la afectación es programada con algunos días antes de la fecha, será necesario contactar a la aerolínea para poder ser asistidos con un nuevo servicio. Si cuentas con algún paquete es importante que te comuniques con nosotros para conocer los detalles de la afectación y poder hacer los cambios necesarios para que disfrutes de tu viaje sin preocupación alguna.

Seguros

Quiero contratar un seguro para mi viaje, ¿ustedes lo venden?
Para Traveler Club la seguridad de nuestros clientes es primordial, por lo que si vas a contratar tu viaje con nosotros, te ofrecemos el servicio de Protección de Viajes ante "cualquier" circunstancia, como: cancelación de viaje, interrupción de viaje, emergencia médica / dental, accidente de viaje o vuelo, retraso de viaje o equipaje, pérdida de conexión; pérdida, daño o robo de equipaje o cobertura de pérdida de boleto, siempre y cuando lo hagas con un mínimo de 48 hrs. de anticipación. Aplican restricciones en vuelos con tarifas muy especiales, en los que dicho cambio podría NO proceder.

Comunícate con nosotros al 01-462-635-84-00 y con gusto te atenderemos y orientaremos.

Renta de Autos

¿Tengo que tener tarjeta de crédito para rentar un auto?
Sí, dentro de los requisitos que solicita la arrendadora para la renta de un automóvil es contar con tarjeta de crédito con un disponible mínimo de $15,000 pesos m.n., ya que es necesario dejar un importe en garantía por la renta, el cual se regresa al momento de la devolución del automóvil.
Además requerirás : Licencia de conducir (vigente) Identificación oficial (INE o Pasaporte)
Ser mayor de 25 años (En caso de ser menor de 25, favor de contactar a nuestro call center para más información)
¿Qué seguro debo adquirir en la renta de mi auto?
Al momento de reservar en nuestro sitio tienes ya incluidos todos los seguros incluidos, al recoger tu auto te podrán ofrecer coberturas adicionales que podrás adquirir a tu elección pero no son necesarios. En el mostrador de la arrendadora cuentan con distintos seguros opcionales. El seguro a contratar en la renta del automóvil dependerá de las necesidades del conductor, estos costos son adicionales y dependerán de la cobertura del seguro a contratar.

La ventaja de la renta de autos con nosotros, es primeramente que tenemos cubiertos más de 75 destinos en México y trabajamos con más de 25 arrendadoras de autos a nivel nacional, lo que representa más de 1100 oficinas de renta y más de 55,000 autos a su disposición, por lo que tebdràs las mejores tarifas con la mejor calidad.

Nuestros seguros son todo incluido, estos son los beneficios:

  • UNL Kilometraje Ilimitado
  • CDW Seguro de Daños por Colisión (Con deducible a pagar)
  • TP Seguro Contra Robo (Con deducible a pagar)
  • LIS Seguro de Daños Contra Terceras Personas (Monto de la cobertura puede variar dependiendo de la arrendadora de autos)
  • PAI Seguro de Ocupantes o Gastos Médicos (Monto de la cobertura puede variar dependiendo de la arrendadora de autos)
  • LAW Servicio de Asistencia Legal Incluida en Caso de Accidente
  • IVA Todos los Impuestos Mexicanos

Afiliación

¿La afiliación a su sistema tiene costo?
Así es, nuestro sistema ofrece un contrato de servicios de viaje a tarifas preferenciales en todos los conceptos y productos de gran valor que son exclusivos de nuestra agencia de viajes y los costos de afiliación están muy por debajo de los sistemas vacacionales actuales con la gran ventaja de no tener restricciones de temporalidad, tipos de unidades, etc. sino que te ofrecen la libertad de decidir cuando vacacionar de acuerdo a tus necesidades y presupuesto y con descuentos increíbles en cada viaje de placer y de negocios en cualquier destino y categoría de hotel.
¿Cómo me puedo afiliar ?
Da un link en el siguiente acceso y déjanos tus datos aquí, un representante se pondrá en contacto contigo para darte más información
¿Que tipo de descuentos aplican en mi Afiliación ?
u Membresía te ofrece diferentes descuentos dependiendo del servicio que solicites, si tu ya cuentas con una afiliación, todos los convenios que manejamos como mayoristas con diferentes operadores nacionales o internacionales son a tu favor y te benefician directamente en cada compra, ya que sacrificamos a tu favor los márgenes que regularmente le representarían una utilidad en cada venta a una agencia tradicional, garantizándote la mejor tarifa del mercado, ya que ninguna Agencia de Viajes sacrificaría su utilidad a tu favor, tu afiliación nos permite trabajar a favor de tus viajes, consiguiéndote ahorros importantes bajo este esquema en servicios como:
Hoteles de todas las categorías y en todos los destinos, paquetes, tours, renta de autos, cruceros, convenios y servicios especiales como los son Semanas y Cruceros de Remate con ahorros de hasta un 80% en cada reservación y en las fechas preestablecidas, en relación a los vuelos, buscamos para ti las mejores opciones y eliminamos los Cargos por Servicio de expedición que actualmente te generan las Agencia de viaje tradicionales.
Te invitamos a comparar nuestros precios con uno de nuestros principales socios comerciales: www.bestday.com.mx para que puedas ver la diferencia en los precios que ofrecemos a nuestros afiliados a través de tu panel personalizado.
¿Como afiliado, puedo ceder los beneficios de mi contrato a terceras personas?

EL CONTRATANTE tendrá la posibilidad de extender los beneficios de su afiliación a terceras personas, amigos y familiares, autorizando en su caso los descuentos que serán aplicados a dichas personas al momento de su solicitud y que será generada a través de su número de afiliación, en dónde, EL CONTRATANTE, tendrá la opción de ceder sus beneficios a favor de las reservaciones de dichas personas conforme a su contrato.

En su caso el CONTRATANTE podrá también generar INGRESOS ACUMULABLES PARA VIAJAR, sobre los viajes que terceras personas hagan a través de su contrato y por su recomendación, bajo el concepto de “PUNTOS”, en este caso, dichos viajes deberán de ser adquiridos por los terceros a TARIFAS PUBLICAS y SIN DESCUENTO, con la finalidad de que el beneficio que por dicho concepto le corresponda al CONTRATANTE de conformidad con su contrato y por dicha recomendación, sea reflejado en su cuenta como un ingreso que se verá reflejado en este apartado y que podrá utilizar como se establece a continuación: Términos y Condiciones

Cancelaciones y Políticas de Reservaciones

¿Cuales es la política de cancelación?
Para consultarla por favor hacer clic aquí

Facturación

¿Como puedo solicitar la factura de los servicios que adquiera ?
Al momento de confirmar tu reserva envíanos un correo a: administración@traveler.com.mx con tu Folio de reservación y detalles de la misma y con tus datos de facturación correspondientes para hacértela llegar al correo designado. La facturación deberá de ser solicitada dentro del mes que corresponda, ya que por disposiciones fiscales no se podrán generar facturas después del cierre de mes correspondiente.

¿No encontraste lo que buscabas?

Llámanos al 462 63 58400 o escríbenos a atnsocios@traveler.com.mx y resolveremos todas tus dudas. Contacto

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