Traveler Club en conjunto con Avila Education

traen para ti la oportunidad de estudiar en el extranjero.

El mejor momento para perfeccionar otro idioma.
Traveler Club
Avila Education

Nuestra Oferta

La mejor opción para que mandes a tus hijos de entre 12 y 17 años de edad, a estudiar al extranjero (Secundaria y Primer y Segundo de Preparatoria) a vivir una experiencia inolvidable en el mejor destino, con revalidación de sus estudios en México.

Contamos con profesionales con más de 30 años de experiencia en viajes de estudios en el extranjero, con opciones de internado o intercambio, quiénes te darán una atención personalizada y todos los detalles relaciones con la seguridad, ventajas y opciones que te podemos ofrecer para que mandes a tus hijos a estudiar a otro país.

Un viaje de estudios de estas características, no sólo le brindará a tus hijos el dominio del idioma inglés, si no que le dará bases sólidas de formación que serán pilares para desarrollo a futuro y le permitirán formar buenos hábitos y desarrollar habilidades que adquirirán dentro de cada actividad y en general con su estancia en un entorno independiente a su lugar de residencia. Además tus hijos podrán conocer lugares increíbles a través de los tours y excursiones programados a lo largo de su año de estancia escolar.

Elige un programa

¿A donde te gustaría irte?

IrlandaEl país de las hadas y los duendes.

El mejor destino, famoso por la calidez de su gente y sus hermosos paisajes.

+ INFO
Study in Canada

CanadáEl país de la hoja de maple.

Famoso por la amabilidad y calidez de su gente. Contamos con convenios en British Columbia, Nova Scotia y Vancouver

+ INFO
Study in the US

E.U.ANuestros vecinos del Norte

Podrás aplicar para nuestras escuelas en Florida y Washington.

PROXIMAMENTE

Irlanda

Ven a las islas británicas y conoce su gran cultura.

Irlanda es un país considerado como una de las culturas más afines a la mexicana en relación a la formación, religión y los principios que nos distinguen, con una impresionante geografía y gente amable con convive en un entorno moderno pero a la vez tradicional y lleno de buenas costumbres. Nuestro programa busca siempre familias con características afines a la tuya, con la idea de que pueda haber una integración que garantice una grata estancia de tus hijos, además de contar en todo momento con la supervisión de todas sus actividades y estancia para tu tranquilidad.

El costo de nuestros programas están muy por debajo de los costos que se ofrecen para este destino en México, siendo de nuestro servicio de la misma calidad pero con una atención más personalizada y un seguimiento de su estancia más a detalle a través de tutores y personal que estará siempre al tanto de todas las actividades de tus hijos.

St. Gerard's School

St. Gerard's School

St. Gerard’s es una escuela vibrante y vanguardista con un papel y una influencia nacional e internacional. La profesionalidad y el entusiasmo del personal es evidente tanto en la clase como en el extenso programa de actividades extracurriculares.

Clongowes Wood College

Clongowes WooG College

Clongowes es un colegio católico de jesuitas que se esfuerza por apoyar a los estudiantes en su crecimiento hacia una mayor comprensión y conciencia de su fe, así como del papel que ésta desempeña en sus vidas.

Canadá

De los mejores lugares para vivir o estudiar en el mundo.

Canadá ha sido calificado como uno de los diez mejores lugares para vivir en el mundo según la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y el Economist Intelligence Unit.  En la encuesta de la ONU, Canadá obtuvo calificaciones particularmente altas por su acceso a la educación, su alta expectativa de vida (debido a su acceso gratuito a los cuidados de salud) y bajos niveles de crimen y violencia.  Además, las ciudades más grandes de Canadá - Vancouver, Montreal y Toronto - han sido reconocidas como ciudades de clase mundial para vivir y trabajar, por su limpieza y seguridad y por sus actividades culturales y sus formas de vida atractivas.

Los canadienses otorgan una gran importancia al aprendizaje y han desarrollado un sistema educativo de primer nivel con estándares muy altos. El país invierte en educación (teniendo como referencia el porcentaje del producto bruto interno) un presupuesto mayor comparado con el promedio de la Organización de Cooperación y de Desarrollo Económico (OCDE) y es el segundo entre el grupo de los 8 países más desarrollados.

Los adolescentes canadienses se encuentran ubicados entre los mejores del mundo en los exámenes internacionales de lectura, ciencia y matemáticas - esto confirma la alta calidad de los colegios canadienses. Un título canadiense, diploma o certificado es bien visto tanto en el mundo de los negocios, el gobierno y los círculos académicos alrededor del mundo.

Solicitar información

BIENVENIDO A

Recuerda que para poder ver tus tarifas de socio debes de iniciar sesión con tu cuenta de Traveler Club.