Campamentos en el extranjero

Pasa un verano inolvidable en Canadá

¿Estas listo para pasar un verano increíble?

Traveler Club en conjunto con Avila Education traen para ti esta increíble oportunidad para que no dejes de vivir esta gran y única experiencia.

 
 

Camp Canada

King’s-Edgehill School, Windsor, Nueva Escocia

Este maravilloso campamento de verano se lleva a cabo en las instalaciones de la prestigiada escuela King’s-Edgehill School, en Windsor, Nueva Escocia. Está especialmente diseñado para niñas y niños de 8 a 14 años de edad. El objetivo del camp es que los niños sean plenamente felices y que, dentro de un ambiente seguro, tengan una muy gratificante primer experiencia lejos de casa en un país distinto al suyo.

Cuenta con un programa especializado en el área del idioma inglés, un divertido programa deportivo y un gran número de actividades artísticas y al aire libre, lo que permite a sus participantes desarrollarse integralmente mientras que al mismo tiempo conocen y disfrutan de la naturaleza y belleza de esta provincia Canadiense.

El número total de campistas es de 120, provenientes de: Canadá, México, Estados Unidos, República Dominicana, Suiza, Hong Kong, China y Corea.

Este campamento es sin duda el mejor lugar para que los niños hagan amistades que durarán por mucho tiempo, ya que la calidez de los directores, profesores y counsellors logran formar una gran familia.


Campamento de Verano en Canadá Verano en Canadá Ven y conoce Canadá

Comox Valley Summer Camp

El Valle de Comox, Vancouver

Comox Valley Summer Camp se encuentra ubicado en El Valle de Comox en la costa este de la Isla de Vancouver, aproximadamente a 200 Km al norte de Victoria.

Los programas de verano utilizan la práctica de instrucción del aprendizaje del Inglés en el contexto de eventos significativos. Por lo tanto, todos los días el programa incluye un paseo a cualquier comunidad y luego la instrucción al día siguiente tiene un enfoque parcial en esa experiencia. El programa del mes de julio tiene mucho más actividades, mientras que el programa de agosto se enfoca en la transición del inicio del programa escolar regular en septiembre.

Los grupos de estudiantes integran una mezcla de culturas para que los alumnos puedan conocer jóvenes de todo el mundo. Es una gran experiencia en una bella parte del mundo.El alojamiento es con familias anfitrionas y al alumno se le trata como un miembro más de ellas. Dichas familias son seleccionadas cuidadosamente y bajo muy altos estándares de seguridad.


Campamento de Verano en Canadá Verano en Canadá Ven y conoce Canadá

Powerful Youth's Global Leadership Academy

Brookes Shawnigan Lake School, British Columbia

Este campamento de verano para niñas y niños de 13 a 18 años de edad, ofrece un rico contenido en cuanto a responsabilidad social.

Se lleva a cabo en las instalaciones de la escuela Brookes Shawnigan Lake School a la orilla del Lago Shawnigan, en la provincia de British Columbia.

El objetivo de este campamento es que los estudiantes, a través de diferentes tipos de actividades, se involucren en la sociedad que les rodea. Es el momento de motivar a nuestros jóvenes a la toma de decisiones en cuanto a responsabilidad social. En este Programa Global, participan estudiantes de más de 20 países diferentes, aprendiendo a trabajar en equipo y a utilizar herramientas efectivas de comunicación, que los convertirán en líderes al implementar su proyecto de responsabilidad social en su comunidad.

Este campamento de dos semanas se puede alargar una semana más con un viaje a la playa de Tofino o a la Ciudad de Vancouver.


Campamento de Verano en Canadá Verano en Canadá Ven y conoce Canadá

Solicitar información

BIENVENIDO A

Recuerda que para poder ver tus tarifas de socio debes de iniciar sesión con tu cuenta de Traveler Club.