Campamentos todo el año

Ven, conócenos y diviértete.

Ven y vive una experiencia única

/
Campamentos

Campamentos en Ecocamp Providencia

Tenemos para ti la oportunidad de mandar a tus hijos a un campamento como ninguno en México. Ecocamp Providencia es un lugar lleno de aventura, amistad y naturaleza que permite que los niños se desarrollen en un ambiente sano. Desde campamentos de verano, fines de semana, puentes y más. No dejes pasar esta oportunidad y has que vivan una experiencia como ninguna.

¿Que hacemos aquí?

Tenemos un sin fin de actividades, con las que nunca parará la diversión.

Campamentos de Verano Campamentos de Verano Campamentos de Verano Campamentos de Verano Campamentos de Verano Campamentos de Verano Campamentos de Verano Campamentos de Verano Campamentos de Verano

Ven y conoce Ecocamp Providencia

Somos un campamento 100% mexicano en la ciudad de Irapuato, Gto., que ofrece a los jóvenes la oportunidad de vivir increíbles experiencias en un lugar privilegiado y seguro, que ofrece instalaciones de primer nivel en todas sus actividades y personal calificado que hace de su estancia una maravillosa experiencia en un entorno de convivencia con la naturaleza, los animales, la agricultura, el deporte y el aprendizaje dirigido a diferentes grupos de edades que comparten vivencia para toda la vida.

Te invitamos a que conozcas Ecocamp Providencia y vivas la mejor experiencia de campamento con todas las actividades que tenemos para ti.

Campamentos de Verano

Ven y vive una experiencia única en Ecocamp Providencia

Amigos y recuerdos inolvidables, experiencias, aventuras y mucho más...

BIENVENIDO A

Recuerda que para poder ver tus tarifas de socio debes de iniciar sesión con tu cuenta de Traveler Club.