Imagen top del paquete

VIAJE LONDRES Y PARÍS CON ITALIA SOÑADA

13 11

VIAJE LONDRES Y PARÍS CON ITALIA SOÑADA

MT-14914

Días Noches Fechas de salida Vigencia
13 11 Miercoles (Consultar Salidas) 2022-03-09
DESTINOS: PARIS - MILÁN - VERONA - VENECIA - PADUA - FLORENCIA - ASIS - ROMA

DÍA 01     MÉXICO – PARÍS
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo transatlántico con destino a París. Noche a bordo.

DÍA 02     PARÍS
Llegada al aeropuerto de Londres, asistencia y traslado al hotel. Quien lo desee ofrecemos una visita opcional al París Iluminado. Alojamiento.

DÍA 03     PARÍS
Desayuno. Iniciaremos con la visita panorámica de la ciudad, donde veremos: La Catedral de Nôtre Damel; el Barrio Latino; la Sorbona; el Panteón de los hombres ilustres; el Palacio y los Jardines de Luxemburgo; la Torre Eiffel símbolo de París y de Francia; la Plaza de la Concordía, la Plaza Etoile con el Arco del Triunfo, Plaza Vendôme, La Opera Garnier, etc. A continuación, para quien lo desee ofrecemos un paseo en barco por el Sena (opcional). Después, quien lo desee, podrá subir al 2º piso de la famosa Torre Eiffel (opcional). Alojamiento.

DÍA 04     PARÍS
Desayuno. Día libre. Ofrecemos la posibilidad de efectuar alguna visita opcional: 
• Palacio de Versalles
• Museo del Louvre

DÍA 05      PARÍS
Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de esta bella ciudad. Alojamiento.

DÍA 06     PARÍS – MILÁN
Desayuno A la hora que se indique, traslado incluido al aeropuerto de París para embarcar en avión con destino Milán. Llegada y traslado incluido al hotel. Cena (incluida en opc. 2) y alojamiento.

DÍA 07     MILAN – VERONA – VENECIA
Desayuno. Tiempo libre durante el cual podrá visitar la Galería Víctor Manuel; “Il Duomo” (la Catedral gótica más grande de Italia); el Castillo Sfforza, etc. Salida hacia Verona, la ciudad de Romeo y Julieta. Verona está construida, casi por completo, con el mármol rosa y blanco caracteristico de la región, que tiene un especial matiz rosado y da la sensación de que el sol se está poniendo perpetuamente. Tiempo libre para visitar la casa de Julieta, una compacta casona medieval con su típico balcón, situada cerca de Piazza Erbe. Continuación del viaje hasta Venecia, un centenar de islas conectadas, como si se tratase de una fabulosa cadena genética, por docenas de puentes que nos llevarán de una maravilla a otra. Cena y alojamiento. 

DÍA  08    VENECIA
Desayuno Por la mañana, traslado hacia la Plaza de San Marcos. Efectuaremos un recorrido en barco por la laguna y las bellas islas venecianas disfrutando de bellísimas vistas de Venecia ciudad única en el mundo y de las islas de Murano y Lido. Empezaremos nuestra visita panorámica (incluida) por la impresionante Plaza de San Marcos, que reúne arte griego, medieval, bizantino y veneciano, formando un maravilloso conjunto arquitectónico con la Basílica de San Marcos, la Torre del Reloj, el puente de los Suspiros, Campanille y Palacio Ducal. Visita a una fábrica de cristal de Murano. Tiempo libre. Posibilidad de realizar un paseo en góndola por los típicos canales venecianos. Regreso en barco privado y bus al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA  09    VENECIA – PADUA – FLORENCIA
Desayuno Salida hacia Padua, ciudad universitaria, donde destaca su magnífica Plaza Prato della Valle y su Basílica de San Antonio, comenzada en 1232 y terminada en el siglo siguiente. Custodia los restos del veneradísimo San Antonio de Padua. La iglesia es un compendio de estilos: románico-gótico en la fachada y el ábside y oriental-islámico en las grandes cúpulas. Continuación del viaje hacia Florencia, cuna y centro del Renacimiento. Visita panorámica de la ciudad (incluida para todas las opciones); tras los pasos le Leonardo y Miguel Ángel, nos acercaremos a conocer las claves del Renacimiento. En la Catedral de Santa Mª de las Flores, contemplaremos su magnífica cúpula del arquitecto Brunelleschi. Visitaremos también la Plaza de la Signoria, el Palacio de Gobierno de los Medici y el Campanille de Giotto. Resto del día libre. Los que lo deseen, tendrán la oportunidad de visitar la Academia, donde podrá contemplar el famoso “David” de Miguel Ángel y otras obras maestras. Cena (2) y alojamiento.

DÍA  10    FLORENCIA – ASÍS – ROMA
Desayuno Salida hacia Asís. Visitaremos la Basílica de San Francisco, el más bello de todos sus templos, con frescos de Cimabue y Giotto y los pintores de la escuela florentina. Continuación del viaje hasta Roma. Almuerzo (2). Presentamos la capital del Tiber con una visita panorámica (incluida para todas las opciones) en autobús al corazón de la Roma antigua, conociendo la Isla Tiberina y el Trastevere, las colinas del Aventino y la colina del Palatino, esta última contiene los más antiguos recuerdos de Roma: la belleza de este lugar, con restos arqueológicos, la riqueza de su vegetación y sus maravillosas vistas hacen de él uno de los más hermosos lugares de la ciudad. Asimismo, podremos admirar también el Coliseo, el Circo Máximo, o el Arco de Triunfo de Constantino, del año 315 d.C y la Plaza de Venecia. Por la tarde, tenemos incluida la visita de la Roma barroca (2): Fontana de Trevi, Panteón y la espectacular Plaza Navona. Alojamiento. 

DÍA  11    ROMA
Desayuno Hoy ofrecemos una visita interesantísima a los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y el interior de la Basílica de San Pedro (2). Comenzamos visitando los Museos Vaticanos (antiguos palacios papales), el gran patio de la Piña, la sala de la Cruz, la Galería de los Candelabros, la de los tapices, la de los mapas, la sala Sobiesky y de la Inmaculada y al final entraremos en la Capilla Sixtina. A continuación pasaremos a la Basílica de San Pedro; de ella destaca imponente su cúpula, obra maestra de Miguel Ángel. En su interior se conservan importantes tesoros, entre ellos “La Piedad” de Miguel Ángel, el “Baldaquino” de Bernini, situado encima de la tumba de San Pedro, en bronce dorado, y los monumentos fúnebres de los papas. Terminaremos en la magnífica Plaza de San Pedro, la Columnata de la misma, una de las más grandes del mundo, es de Bernini. Almuerzo (2). Resto del día, libre durante el cual tendrá oportunidad de visitar por su cuenta las Basílicas Mayores, Catacumbas y Santa María la Mayor. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA  12    ROMA EXCURSIÓN INCLUIDA A NÁPOLES Y CAPRI
Desayuno Preciosa excursión de todo el día a Nápoles y Capri (incluida en opc. 2). Salida por la mañana en autocar hacia Nápoles. Una visita panorámica de la Bahía es un espectáculo inolvidable; esto bastaría para llevarse de la capital del Mezzogiorno italiano un recuerdo único. Existe la posibilidad de visitar también Pompeya (opcional). En Nápoles tomaremos el barco que nos llevará a la isla de Capri. Paseo por Capri y tiempo libre para visitar los magníficos jardines de Augusto. Almuerzo (2). Por la tarde tiempo libre para recorrer las elegantes calles. Al final de la tarde regresaremos a Roma. Alojamiento. 

DÍA  13    ROMA – MÉXICO
Desayuno (según horario de vuelo). A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.

NOTAS IMPORTANTES:
Cuando no se pueda visitar Capri será sustituido por Sorrento.
El trayecto Londres-París en algunos casos se efectuará en avión o Eurostar. Consultar

  • BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – PARÍS // ROMA – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA.
  • BOLETO DE AVIÓN PARÍS - MILÁN VOLANDO EN CLASE TURISTA.
  • 11 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORÍA INDICADA
  • RÉGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO
  • TARJETA DE ASISTENCIA TURÍSTICA BÁSICA*
  • *CONSULTE MONTOS DE COBERTURA Y SI DESEA AMPLIARLA LOS SUPLEMENTOS CORRESPONDIENTES.
  • VISITAS SEGÚN ITINERARIO
  • GUÍA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA
  • TRASLADOS LOS INDICADOS (DE / A AEROPUERTOS PRINCIPALES, CONFIRMAR CON SU AGENTE)
  • TRANSPORTE EN AUTOCAR TURÍSTICO
  • DOCUMENTOS ELECTRONICOS CODIGO QR (EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE).
  • GASTOS PERSONALES.
  • PROPINAS.
  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
  • EXCURSIONES OPCIONALES. (SUJETAS A MÍNIMO DE PARTICIPANTES)
  • EXCURSIONES SUGERIDAS
  • PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO.
  • EL SEGURO TURÍSTICO INCLUIDO SÓLO ES EN SERVICIO TERRESTRE, EL CUAL TIENE UNA COBERTURA MÍNIMA. PARA EUROPA SE SUGIEREN LAS SIGUIENTES OPCIONES DE TARJETA DE ASISTENCIA TURÍSTICA (SEGURO DE VIAJERO):
  • ●AC35 MMG 35,000 EUROS EN VIAJES A EUROPA. (3.5 USD POR PERSONA POR DIA)
  • ●AC60 MMG 60,000 USD EN VIAJES A EUROPA. (6.00 USD POR PERSONA POR DIA, HASTA 69 AÑOS 11 MESES. (A partir de 70 años consultar)

Precios sujetos a cambios sin previo aviso, solicite el precio actualizado antes de realizar cualquier pago.

Disponibilidad sujeta a cambio sin previo aviso.

IMPORTANTE: Algunos hoteles requieren una tarjeta de crédito o débito para registrarse en el hotel; algunos hoteles cobran tarifas adicionales a la de hospedaje por noche que se manejan como impuestos locales o resort fee, el cual debe pagar el huésped directamente en el hotel.

Estimado Cliente, por disposiciones fiscales la facturación de Comercializadora Traveler S.A. de C.V. solamente se realizara durante el mes en curso en que haya realizado la compra de servicios y así mismo de cualquier pago relacionado con su contrato, si realizo su pago por cualquier concepto el último día del mes, sólo tendrá 2 días hábiles del mes siguiente para solicitar su factura. Pasado este tiempo no se podrá emitir factura alguna, tome sus precauciones y solicite su factura con tiempo.

Toda solicitud se debe realizar al departamento de reservaciones tel. 01 (462) 635 8400, por medio del whatsapp 462 187 2455 o al correo de reservaciones@traveler.com.mx.

*El itinerario puede sufrir modificaciones por causa de fuerza mayor y ajena a nosotros como paros, huelgas, bloqueos, retrasos de líneas aéreas etc.

OTROS PAQUETES QUE TE PODRÍAN INTERESAR

Internacional
VIAJE TRES MARAVILLAS EUROPEAS

MT-12279 VIAJE TRES MARAVILLAS EUROPEAS

Desde:
Precio Público $1,248.75 USD
Precio Socio: $999.00 USD
DESTINOS: PARIS - MILÁN - VERONA - VENECIA - PADUA - FLORENCIA - ASIS - ROMA

SALIDAS: AGOSTO: 25;SEPTIEMBRE: 08, 22;OCTUBRE: 06, 20;NOVIEMBRE: 03, 17, 24;DICIEMBRE: 01, 08;ENERO: 26;FEBRERO: 02, 16;MARZO: 02

Internacional
VIAJE CORAZÓN DE EUROPA - PROMO

MT-12263 VIAJE CORAZÓN DE EUROPA - PROMO

Desde:
Precio Público $1,123.75 USD
Precio Socio: $899.00 USD
DESTINOS: PARIS - MILÁN - VERONA - VENECIA - PADUA - FLORENCIA - ASIS - ROMA

SALIDAS: JUNIO: 04;JULIO: 02, 16, 30;AGOSTO: 13, 27;SEPTIEMBRE: 03, 11, 17, 24;OCTUBRE: 01, 09, 16, 22;NOVIEMBRE: 12, 18, 20, 26;DICIEMBRE: 03

Internacional
VIAJE MEGA EUROPA

MT-12017 VIAJE MEGA EUROPA

Desde:
Precio Público $1,748.75 USD
Precio Socio: $1,399.00 USD
DESTINOS: PARIS - MILÁN - VERONA - VENECIA - PADUA - FLORENCIA - ASIS - ROMA

SALIDAS: JUNIO: 04, 11, 18, 25;JULIO: 01, 02, 09;AGOSTO: 20, 27, 28;SEPTIEMBRE: 03, 04, 10, 17, 18, 24;OCTUBRE: 01, 09, 15, 16, 22, 29;NOVIEMBRE: 04, 05, 12, 13, 18, 20, 27;DICIEMBRE: 06, 07, 10

Internacional
VIAJE CIUDADES DE VANGUARDIA

MT-12078 VIAJE CIUDADES DE VANGUARDIA

Desde:
Precio Público $1,748.75 USD
Precio Socio: $1,399.00 USD
DESTINOS: PARIS - MILÁN - VERONA - VENECIA - PADUA - FLORENCIA - ASIS - ROMA

SALIDAS: JUNIO: 05;JULIO: 03, 10;AGOSTO: 14, 28;SEPTIEMBRE: 11, 25;OCTUBRE: 09, 23;NOVIEMBRE: 06, 20;DICIEMBRE: 04

Internacional
VIAJE VIVIENDO EUROPA

MT-12117 VIAJE VIVIENDO EUROPA

Desde:
Precio Público $1,998.75 USD
Precio Socio: $1,599.00 USD
DESTINOS: PARIS - MILÁN - VERONA - VENECIA - PADUA - FLORENCIA - ASIS - ROMA

SALIDAS: JUNIO: 04, 11, 18, 25;JULIO: 02, 09, 16, 23, 30;AGOSTO: 06, 13, 20, 27;SEPTIEMBRE: 03;OCTUBRE: 22, 29;NOVIEMBRE: 12, 19;DICIEMBRE: 03

Internacional
VIAJE GRAN TOUR DE EUROPA

MT-12019 VIAJE GRAN TOUR DE EUROPA

Desde:
Precio Público $2,248.75 USD
Precio Socio: $1,799.00 USD
DESTINOS: PARIS - MILÁN - VERONA - VENECIA - PADUA - FLORENCIA - ASIS - ROMA

SALIDAS: JUNIO: 04, 11, 12, 18, 19, 25, 26;JULIO: 02, 03, 09, 16, 23, 30;AGOSTO: 13, 14, 20, 27, 28;SEPTIEMBRE: 04, 10, 17, 24;OCTUBRE: 01, 07, 08, 15, 16, 21, 22, 29, 30;NOVIEMBRE: 05, 12, 19, 20, 25, 27;DICIEMBRE: 03, 11